Destiny bloodsucker (tema retro de mi 1ª banda)

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 27/11/2007
Pues hace unos dias puse un tema de esos "retros" que he podido recuperar de una vieja cinta de casette de mi primera banda con 20 añitos y digitalizar...

Hoy os dejo este bloodsucker

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

A que "mola" el estribillo ?? bloodsucker ... nananana :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 27/11/2007
Ey JMF muy guapo el tema!! es muy pegadizo y el solo está guapo. Y lleno de detallitos tuyos. Esta muy bien esto de que recuperes tu temas antiguos.

Un saludo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 27/11/2007
Como ha cambiado la calidad de las maquetas hoy en día con los ordenadores. ¿Te reconoces tocando?. En en mis viejas maquetas yo ni de coña.

La verdad que el tema es pegadizo. ¿Por cierto como lo has pasao a digital?. Creo que con el adobe audition se podía hacer bastante bien pero nunca he probao.

Saludos
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 27/11/2007
D.p.m un temazo xDD :D además, suena bien para el tiempo que tiene y encima de una cinta de casette :)

qué guitarra tenias por aquellos entonces??
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 27/11/2007
Si tiene tiempo el tema si
Asi sonaban antes las maquetas

Que recuerdos................

Suena bien la cancion y el sonido para ser de cassette,como la otra que subiste.
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 27/11/2007
Buen tema, el sonido suena a lo que es, una maqueta de la época, me acuerdo de mis maquetas por ese entonces.
Mola!!!
Subir
Advent
#7 por Advent el 27/11/2007
Como hecho de menos esas cintas de ruidos con musica de fondo.....los mas jovenes no sabeis de lo que hablo, pero con el cd se ha perdido mucho.....:(

Para ser tan vieja la grabacion esta bastante bien....(no estoy insinuando que seas mayor, lo estoy afirmando :D :D :D)

Un saludo!!
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 27/11/2007
Advent escribió:
Para ser tan vieja la grabacion esta bastante bien....(no estoy insinuando que seas mayor, lo estoy afirmando :D :D :D)Un saludo!!

Yo lo corroboro :D

Cuando vamos de cena los amigos ya comenzamos a contar batallitas de los directos... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo