Hola a todos.
Llevo visitando éste foro desde hace un año aproximadamente.
Sobre todo el foro que mas visito es "el taller".
¿mi equipo? lo siguiente:
Una Gibson Les paul special wine red (preciosa).
Un ampli Marshall AVT 20.
Un miniampli Fender minideluxe.
Un multiefectos digitech rp 300a.
Una tarjeta de sonido M-audio fast track.
Y una guitarra que acabo de comprar recientemente por e-bay para usar sus componentes como base para fabricar una yo mismo...junto con la ayuda de todos vosotros...ya os iré contando.
Además una guitarra española (flamenca) y una mandolina.
Ah me olvidaba os preguntaréis por qué tanto tiempo visitando el foro y sin escribir nada.....la respuesta es que he estado intentando buscar la información que me ha hecho falta y gracias a todos vosotros hay muchísima información que compartir, que aprender y que disfrutar en el foro..GRACIAS. En adelante intentaré ser uno mas dando opinión sobre aquello que pueda ayudar y solicitándola en aquello que necesite.
Vamos hablando...y entre mensaje y mensaje unas birras y algún que otro riff que para eso son los instrumentos...para tocarlos.
SALUDOS.
Llevo visitando éste foro desde hace un año aproximadamente.
Sobre todo el foro que mas visito es "el taller".
¿mi equipo? lo siguiente:
Una Gibson Les paul special wine red (preciosa).
Un ampli Marshall AVT 20.
Un miniampli Fender minideluxe.
Un multiefectos digitech rp 300a.
Una tarjeta de sonido M-audio fast track.
Y una guitarra que acabo de comprar recientemente por e-bay para usar sus componentes como base para fabricar una yo mismo...junto con la ayuda de todos vosotros...ya os iré contando.
Además una guitarra española (flamenca) y una mandolina.
Ah me olvidaba os preguntaréis por qué tanto tiempo visitando el foro y sin escribir nada.....la respuesta es que he estado intentando buscar la información que me ha hecho falta y gracias a todos vosotros hay muchísima información que compartir, que aprender y que disfrutar en el foro..GRACIAS. En adelante intentaré ser uno mas dando opinión sobre aquello que pueda ayudar y solicitándola en aquello que necesite.
Vamos hablando...y entre mensaje y mensaje unas birras y algún que otro riff que para eso son los instrumentos...para tocarlos.
SALUDOS.