Despues de unos años, me vuelvo a presentar

  • 1
Jorge Rubiales
#1 por Jorge Rubiales el 16/12/2021
Hola a todos, compañeros! Bueno pues aquí un antiguo asiduo del foro que se vuelve a presentar, os cuento un poco la historia.

Como se puede ver, mi cuenta la abrí en 2007 y en este foro aprendí un montón y enseñé lo que buenamente pude. Durante una temporada incluso fui moderador del subforo de Teoría musical, cosa que me hizo mucha ilusión pero también acabó siendo demasiada carga en aquellos años y en algún momento (que no alcanzo a recordar, se van notando los años jajaja) dejé el foro y me dediqué a mis estudios por completo.

En estos años he conseguido lo impensable, entré al conservatorio habiendo sido autodidacta, me saqué los grados profesionales de guitarra eléctrica y guitarra clásica, y me licencié en Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y Barroco (toma ya con el nombre!). He conseguido poder vivir (o malvivir) de la música contra todo pronóstico, al menos hasta que llegó el COVID y se pararon las giras, pero parece que poco a poco todo va a volver a la normalidad.

En resumen, que ya con más formación, experiencia y equipo (tanto guitarrero como audiovisual), vuelvo al foro con la intención de volver a compartir y enseñar lo que buenamente pueda. Seguramente no estaré tan conectado como en la época (si quedan algunos veteranos recordaran mi nick anterior, "kambor", y que básicamente vivía aquí jajaja), pero la calidad de mis aportaciones con respecto a lo que podría ofrecer antes creo que valdrá la pena.

Un saludo y nos vemos por aquí! :banda_rock:

P.D. Si has entrado aquí y leído todo este tocho, aprovecha y dejame un comentario con algun contenido que te gustaría que compartiera, preguntas, dudas, etc. y así cojo ideas para compartir en el aula del foro :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/12/2021
Es una historia inspiradora, la verdad. Enhorabuena por tus metas cumplidas y re-bienvenido al foro :-)
Subir
souldrainer
#3 por souldrainer el 16/12/2021
Con dos cojones ,¡si señor! Enhorabuena.
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 16/12/2021
Pues bienvenido de nuevo!
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 16/12/2021
Jorge Rubiales, bienvenido de nuevo. Encantado de que andes por aquí. Viendo que tienes larga experiencia tanto práctica como teórica, y viendo que aceptas que se te envíen sugerencias te propongo una. He escrito en este foro sobre el particular y ha habido personas que muy amablemente me han contestado, e incluso algunos comentarios me han abierto los ojos. Pero resulta que soy un muñón. Y por más que miro y oigo no soy capaz de desenredar el misterio que hay detrás de la construcción de acordes, muy especialmente de los acordes de 9ª, 11ª y 13ª. Conozco más o menos la teoría (aunque tengo lagunas), pero lo que me vuelve loco es la construcción de esos acordes en el diapasón, o sea, poner los dedos en el lugar correcto. No hay manera. No sé dónde demonios colocar los dedos para hacer, por ejemplo, un acorde de 11ª. O me faltan dedos o me sobran notas. En fín, que aquí está mi propuesta: un video o un documento donde se enseñe (nivel muñón) el kilombo de la teoría y práctica de estos acordes. Un saludo.
Subir
Moody
#6 por Moody el 16/12/2021
Siempre será de ayuda para gente como yo, que tenemos más que lagunas, océanos.
Bienvenido y con más fuerza!
Subir
ManuelC
#7 por ManuelC el 16/12/2021
Bienvenido de nuevo, vaya historia más motivadora la tuya para aquellos que nos iniciamos en este mundo.
Seguro que vas a aportar bastante.
Subir
Gaspar
#8 por Gaspar el 16/12/2021
Bienvenido de nuevo !
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 17/12/2021
Muchas gracias por la acogida! @Manuel, tendré en cuenta lo que me pides para hacer un video sobre el asunto, que en su época también me trajo de cabeza mucho tiempo :cabezazos:
Subir
danheir
#10 por danheir el 17/12/2021
No has perdido el tiempo entonces!!

Bienvenido de nuevo :brindis:
Subir
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 17/12/2021
Hombre Kambor...yo claro que te recuerdo...en 2007 aun no eramos tantos y los que escribían asiduamente aún menos....yo me reenganché después de varios años para vender cosas, y al final me he quedado pero ya relajado y sin participar mucho....pues nada, me alegro siempre encontrarme gente de la vieja guardia....bienvenido
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 17/12/2021
Hombre Rubiolus! Claro que si jejej éramos bastantes menos. Me alegro de verte por aquí ☺️👍
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo