Después de 13 años pude grabar mi primer Power Ballad

AVAStratoDT379
por hace 4 horas
Esta canción la compuse mas o menos entre 2012 - 2013, tuvo varias modificaciones y arreglos a lo largo de los años, aproximadamente en 2016 la grabé formalmente y con una mejor calidad, pero no la lancé sino hasta este año junto con otras... El estilo es tipo "power ballad", tiene partes un poco rockeronas pero manteniendo una atmosfera "melancólica"... 

Cabe mencionar que esta rolita es mi primera producción seria, 100% hecha por mi, producción, composición, grabación/capturas, mezcla y master, sé que puede tener alguno que otro error pues no me considero un profesional, pero está hecho con mucho corazón y mucha entrega.

Espero sea de su agrado y cualquier comentario es bienvenido.

También dejo el enlace para escucharla en Spotify https://open.spotify.com/intl-es/track/4sKsKzL1TIiKdzEfNAX53s


Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo