rafaa escribió:
bueno pues en lo personal supongo q para quien le gusta el death core es uno de los mejores grupos no lo niengo pero a mi la verdad esos generos q son parte del fake metal no me gustan para nada son grupos q solo le dan mas mala fama al verdadero metal como avenged sevenfold de ha vuelto un referente del metal siendo una banda de possers digo q son possers pero no niego q sea excelentes musicos okkk bueno en lo demas esta bien son buen grupo de los mejores de ese genero
No estoy de acuerdo con tu apreciación man.
Ozzy Osbourne, apuesta por algo que debería ser normal entre los que les guste el metal, y es a una apertura del metal.
En sus festivales, no se centra unicamente en grupos de heavy metal, sino que está abierto a cualquier cosa que haga metal.
¿Porqué?Pues, es simple tio, si el metal se une, el metal va a crecer...pero si el metal no se une, se crean clanes...y mientras en Estados Unidos, el rock, es la música de la juventud, aquí en España por ej, sigue vendiendo Bisbal, sigue vendiendo Chenoa, mientras nosotros discutimos si el nu metal es mas auténtico que el heavy metal, o de si los pantalones elásticos son mas auténticos que los anchos.
Maxo tu puedes decir " no me gusta ", pero decir
dar mala fama al auténtico metal, me parece una falta de tolerancia enorme.