Despised Icon GRUPAZO de metal extremo ( Belial, te gustarán seguro ;) )

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 12/03/2010
replica81 escribió:
"no es mi punto de vista es el de todos los heavys de verdad los q no somos unos posers q solo oimos musica para llamar la atencion ,los q no nos vestimos como vagos para sentirnos malos ,los q amamos la musica metal de corazon y odiamos a la iglesia "


Esa parte es buenisima jajaja Esta naciendo un nuevo genero: el nazimetal


:risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
replica81
#26 por replica81 el 12/03/2010
Dcr escribió:
Menos mal, entro y me sobran 5cm :cool: :cool:

nazimetal powah :cool:

:risa:


Molas por 5 cm,si midieras 10 mas molarias mas:risa:
Subir
David
#27 por David el 12/03/2010
replica81 escribió:
Molas por 5 cm,si midieras 10 mas molarias mas:risa:


Eso está claro :D
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 12/03/2010
rafaa escribió:
bueno pues en lo personal supongo q para quien le gusta el death core es uno de los mejores grupos no lo niengo pero a mi la verdad esos generos q son parte del fake metal no me gustan para nada son grupos q solo le dan mas mala fama al verdadero metal como avenged sevenfold de ha vuelto un referente del metal siendo una banda de possers digo q son possers pero no niego q sea excelentes musicos okkk bueno en lo demas esta bien son buen grupo de los mejores de ese genero


No estoy de acuerdo con tu apreciación man.
Ozzy Osbourne, apuesta por algo que debería ser normal entre los que les guste el metal, y es a una apertura del metal.
En sus festivales, no se centra unicamente en grupos de heavy metal, sino que está abierto a cualquier cosa que haga metal.
¿Porqué?Pues, es simple tio, si el metal se une, el metal va a crecer...pero si el metal no se une, se crean clanes...y mientras en Estados Unidos, el rock, es la música de la juventud, aquí en España por ej, sigue vendiendo Bisbal, sigue vendiendo Chenoa, mientras nosotros discutimos si el nu metal es mas auténtico que el heavy metal, o de si los pantalones elásticos son mas auténticos que los anchos.
Maxo tu puedes decir " no me gusta ", pero decir dar mala fama al auténtico metal, me parece una falta de tolerancia enorme.
Subir
germetal
#29 por germetal el 12/03/2010
rafaa escribió:
bueno no estoy en contra de estos generos pero lo q me caga es q se digan metal por q no lo son okk
primero el true metal son todos los generos q solo son derivados del metal y eso quiere decir q son una evlocion del metal puro no una evolucion a partir de una mezcla como el nú metal q es una fusion entre grunge o funk o rap y q se mescla con otros generos del fake metal como el metal alternativo,funk metal,rap metal etc. para acabar esto a si de sencillo un grupo de metal toca solo para metaleros,el exito q un grupo de heavy metal tenga en el mainstream marca q tan true es por ejemplo metallica lo dejo de ser desde el black album ,un grupo true no tiene ni pitos q ver con la religion a menos q sea fregando a esta osea q todo el metal cristiano es fake metal ,un grupo de heavy se centra en su calidad como musicos no en hacerla la musica mas aceptable para el publico ,un grupo de heavy siempre tiene calidad tecnica,un grupo de heavy no usa en sus vocales voces limpias en estilo pop,no usa vocales q hacen screaming el screaming es el estilo q se usa en todos los generos core en el heavy se usan guturales en el black,death y trash ,para saber q es ser true solo ve a manowar ellos son lo mas true del metal bueno y si quieres saber es q ser poser ve a metallica desde el black album eso es ser poser

ya ahora para resumir los generos del true metal son:
heavy clasico,speed metal,trash metal y derivados,death metal y derivados pero solo los q son derivados no fuciones eso es fake metal,power metal este tal ves es el menos true pero varia la banda entre mas gay se escuche menos true es,symphonic metal y derivados,metal progresivo y derivados,doom metal y derivados,gothic metal (aunque no muy seguro),folk metal y derivados menos mago de oz ellos son unos posers de mierda y todo lo q sea comercial es false metal a si y el epic metal tambien es true

los generos de fake metal : glam metal,metal alternativo,funk metal,rap metal,nu metal,metalcore,trashcore,deathcore,grindcore y sus derivados y creo q ya bueno
eso es todo lo q tengo q decir y no es mi punto de vista es el de todos los heavys de verdad los q no somos unos posers q solo oimos musica para llamar la atencion ,los q no nos vestimos como vagos para sentirnos malos ,los q amamos la musica metal de corazon y odiamos a la iglesia
bueno sale byeee
---------------------------------
por cierto aqui hay mas de eso http://www.truemetal.org/ http://www.metalklown.com/

y para q se rain un rato http://www.frikipedia.es/friki/True_metal



Bueno chico, me parece que (como a todos), te queda muuucho por aprender (pero al menos los demás no vamos de sobrados y de entendidos del tema), porque sinceramente, cualquiera que seapa un mínimo sobre metal, se daría cuenta que no tienes ni una pizca razón. Yo apoyo totalmente a Belial.

:leyendo: Lee y aprende, eso de la frikipedia no es más que una parodia, si de verdad te lo tomas en serio, es que estás muy mal, muy pero que muy mal... requetemal, [...] en fin .
Subir
refr13
#30 por refr13 el 12/03/2010
rafaa escribió:
bueno no estoy en contra de estos generos pero lo q me caga es q se digan metal por q no lo son okk
primero el true metal son todos los generos q solo son derivados del metal y eso quiere decir q son una evlocion del metal puro no una evolucion a partir de una mezcla como el nú metal q es una fusion entre grunge o funk o rap y q se mescla con otros generos del fake metal como el metal alternativo,funk metal,rap metal etc. para acabar esto a si de sencillo un grupo de metal toca solo para metaleros,el exito q un grupo de heavy metal tenga en el mainstream marca q tan true es por ejemplo metallica lo dejo de ser desde el black album ,un grupo true no tiene ni pitos q ver con la religion a menos q sea fregando a esta osea q todo el metal cristiano es fake metal ,un grupo de heavy se centra en su calidad como musicos no en hacerla la musica mas aceptable para el publico ,un grupo de heavy siempre tiene calidad tecnica,un grupo de heavy no usa en sus vocales voces limpias en estilo pop,no usa vocales q hacen screaming el screaming es el estilo q se usa en todos los generos core en el heavy se usan guturales en el black,death y trash ,para saber q es ser true solo ve a manowar ellos son lo mas true del metal bueno y si quieres saber es q ser poser ve a metallica desde el black album eso es ser poser

ya ahora para resumir los generos del true metal son:
heavy clasico,speed metal,trash metal y derivados,death metal y derivados pero solo los q son derivados no fuciones eso es fake metal,power metal este tal ves es el menos true pero varia la banda entre mas gay se escuche menos true es,symphonic metal y derivados,metal progresivo y derivados,doom metal y derivados,gothic metal (aunque no muy seguro),folk metal y derivados menos mago de oz ellos son unos posers de mierda y todo lo q sea comercial es false metal a si y el epic metal tambien es true

los generos de fake metal : glam metal,metal alternativo,funk metal,rap metal,nu metal,metalcore,trashcore,deathcore,grindcore y sus derivados y creo q ya bueno
eso es todo lo q tengo q decir y no es mi punto de vista es el de todos los heavys de verdad los q no somos unos posers q solo oimos musica para llamar la atencion ,los q no nos vestimos como vagos para sentirnos malos ,los q amamos la musica metal de corazon y odiamos a la iglesia
bueno sale byeee
---------------------------------
por cierto aqui hay mas de eso http://www.truemetal.org/ http://www.metalklown.com/

y para q se rain un rato http://www.frikipedia.es/friki/True_metal


Yo creo que han roto un nuevo récord en el foro, queda a la imaginación del interlocutor el asignarle la categoría, yo ya la tengo clara jajaja.

Saliendo del paso, no me ha gustado mucho el grupo, no se si me ha roto de entrada la estética (lo siento) pero hay algo que no me gusto, cuestión de gustos no de habilidad de los interpretes, y que quede registrado que me gustan las cosas bien extremas. Simplemente no llenò mis estándares.

Saludos.
Subir
rafaa
#31 por rafaa el 12/03/2010
jajaja yo no estoy de acuerdo con ninguno eso queda claro seguramente
son de esos q aman avenged sevenfol y limp bizkit y los ponen en su auto tuenado a todo volumen
mientras van camino a la iglesia
poseeeers¡¡¡¡
jjajajajajajajajajajajajaja
sale sigan creyendo lo q quieran yo hare lo mismo y todos seremos felices adios
---------------------------------
y por ciero el q puso el comentario de la frikipedia jajajajaj siii no se si leiste q puse
para q se rian un rato por q hasta yo se q eso es una mamada okkk
Subir
germetal
#32 por germetal el 12/03/2010
rafaa escribió:
jajaja yo no estoy de acuerdo con ninguno eso queda claro seguramente
son de esos q aman avenged sevenfol y limp bizkit y los ponen en su auto tuenado a todo volumen
mientras van camino a la iglesia
poseeeers¡¡¡¡
jjajajajajajajajajajajajaja
sale sigan creyendo lo q quieran yo hare lo mismo y todos seremos felices adios
---------------------------------
y por ciero el q puso el comentario de la frikipedia jajajajaj siii no se si leiste q puse
para q se rian un rato por q hasta yo se q eso es una mamada okkk


No tengo ni la más remota idea de quien es ese tal Avenged Sevenfol ni me gusta Limp Bizkit, ni tengo edad para conducir ni para tener coche.

Posiblemente escucho grupos mucho más extremos que tu, pero no me las doy de ultra-mega-super-heavy. Sinceramente, no quiero hablar demás, pero aquí el que más "poser" (¿así nos llamas no?) pareces eres tú, antes comentabas algo sobre los Manowar, no se si sabrás, que independientemente de su música, ahi cada uno que juzgue como quiera, yo no me meto, pues no se si sabrás que son todos ellos unos heavys de pose;).
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 12/03/2010
rafaa escribió:
jajaja yo no estoy de acuerdo con ninguno eso queda claro seguramente
son de esos q aman avenged sevenfol y limp bizkit y los ponen en su auto tuenado a todo volumen
mientras van camino a la iglesia
poseeeers¡¡¡¡
jjajajajajajajajajajajajaja
sale sigan creyendo lo q quieran yo hare lo mismo y todos seremos felices adios
---------------------------------
y por ciero el q puso el comentario de la frikipedia jajajajaj siii no se si leiste q puse
para q se rian un rato por q hasta yo se q eso es una mamada okkk

Desde luego eres único ;)
No soy cristiano, soy ateo. No tengo un coche tuneado. He sido crítico especializado en Death metal y además tengo una banda de death metal. Sinceramente, no creo que seas ni músico. No te ofendas, pero en lo que no vea algo tuyo tocando "metal de verdad" ni me creeré que tocas ;)
Y aprende a escribir ;)

p.d. Manowar es de lejos el grupo más poser que conozco. Tíos que van de duros con espaditas, lamentable.
Subir
refr13
#34 por refr13 el 12/03/2010
Belial_Baez escribió:
Desde luego eres único ;)
No soy cristiano, soy ateo. No tengo un coche tuneado. He sido crítico especializado en Death metal y además tengo una banda de death metal. Sinceramente, no creo que seas ni músico. No te ofendas, pero en lo que no vea algo tuyo tocando "metal de verdad" ni me creeré que tocas ;)
Y aprende a escribir ;)

p.d. Manowar es de lejos el grupo más poser que conozco. Tíos que van de duros con espaditas, lamentable.


A mi sinceramente Manowar siempre me ha parecido el prototipo homosexual pasivo jajaja, sin ofender ojo.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 12/03/2010
refr13 escribió:
A mi sinceramente Manowar siempre me ha parecido el prototipo homosexual pasivo jajaja, sin ofender ojo.


A mi también :risa:
"mira, tengo una espada gorda y grande, te la voy a clavarrrrr" :risa: :risa:

Si eso es true metal, cuando lo escuche llevaré un cinturón de castidad :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 12/03/2010
yo creo que son activos... estos son de los que dan :D

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo