Despised Icon GRUPAZO de metal extremo ( Belial, te gustarán seguro ;) )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/03/2010
Para los amantes de este genero, aquí os dejo algo de este grupazo.
La verdad me han generado el mismo impacto que me provocó en antaño Pantera.
Innovadores, creativos, originales...este grupo ha sabido marcar la diferencia en este género ( al menos en mi opinion )

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2010
hombre son muy buenos.

son canadienses y le pegan al deathcore de los mejores , creo que tocaba alguien de neuraxis aquí.

las rítmicas molan mucho y el sonido que tienen parte, un poco pesaicos a veces pa mi gusto, pero la verdad es que es un buen grupo sin duda.

te recomiendo the healing process, ese disco estaba muy guapo. Ahora la voz gutural de cerdo no la aguanto tio... :D

ese ángel acercándose al lado tenebroso!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 09/03/2010
En efecto Ángel, es un grupo que me gusta, sobre todo por el manejo rítmico (tengo que hacer alguna clase de eso, ya que lo manejo mucho con los grupos en los que estoy, aunque intento que sea más audible de cara al público).
Un grupo con cualidades técnicas y mala hostia a raudales, antes los tenía en el mp4 para el gimnasio :D
Últimamente me ha dado por entrenar con cosas tan variopintas como Tool, Porcupine Tree, Meshuggah, Symphony X, Prodigy o los chemical brothers :D Pero este tipo de grupos nunca faltan.
Como dice Doc, el vocalista no está entre mis favoritos (soy muy Opeth en eso :D) pero el grupo es bueno, y el batera es una máquina brutal...

No sé si te he recomendado Textures, son muy suaves, nada que ver con esto, pero escucha sus discos, que viendo que te abres a nuevos horizontes seguro que te molan :ok:
Un abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 10/03/2010
Dr. Bender escribió:
hombre son muy buenos.

son canadienses y le pegan al deathcore de los mejores , creo que tocaba alguien de neuraxis aquí.

las rítmicas molan mucho y el sonido que tienen parte, un poco pesaicos a veces pa mi gusto, pero la verdad es que es un buen grupo sin duda.

te recomiendo the healing process, ese disco estaba muy guapo. Ahora la voz gutural de cerdo no la aguanto tio... :D

ese ángel acercándose al lado tenebroso!


Gracias tio por la recomendación :)!!
jajaja ya ves, acercándome al lado oscuro XDDD
Que va tio, aunque no lo creas, yo empezé a escuchar metal extremo hace años por Pantera...y de ahí seguí con grupos de trash tipo Kreator, Exodus, luego algo de Death como Mortification, y posteriormente cosas algo mas brutas como Avulsed, Children of Bodom o Slipknot jeje
Y ahora este grupo pa la colección! me pongo a bajar ese disco que me dices ahora mismo!

Belial_Baez escribió:
En efecto Ángel, es un grupo que me gusta, sobre todo por el manejo rítmico (tengo que hacer alguna clase de eso, ya que lo manejo mucho con los grupos en los que estoy, aunque intento que sea más audible de cara al público).
Un grupo con cualidades técnicas y mala hostia a raudales, antes los tenía en el mp4 para el gimnasio :D
Últimamente me ha dado por entrenar con cosas tan variopintas como Tool, Porcupine Tree, Meshuggah, Symphony X, Prodigy o los chemical brothers :D Pero este tipo de grupos nunca faltan.
Como dice Doc, el vocalista no está entre mis favoritos (soy muy Opeth en eso :D) pero el grupo es bueno, y el batera es una máquina brutal...

No sé si te he recomendado Textures, son muy suaves, nada que ver con esto, pero escucha sus discos, que viendo que te abres a nuevos horizontes seguro que te molan :ok:
Un abrazo!


Si tio, ya me imaginaba yo que los conocerías jejeje
Por cierto, Achokarlos toca en Madrid con ellos el 16 de Abril con su grupo Exquisite Pus, lo digo por si te animas a subir XDD y los veré descarado el 15 ( si no hay imprevistos ) aquí en Almería.
Puess tio no los conocía los Textures, lo mismo te digo que a Bend, voy a buscar algo de ellos ahora mismo!

Un abrazo tio :)!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 10/03/2010
Por cantantes así es por lo que aun no digo que me gusta este género, sino algún grupo en concreto... pero es que joder! Qué batería! Qué sonido de guitarras! Qué brutalidad!!! Impresionante...

:saludo:
Subir
niguen
#6 por niguen el 10/03/2010
pues la verdad la cancion no me hace ver que se acerquen siquiera a míticos como spawn of possesion o suffocation y además esa voz...a mi parecer horrible (insufribles e irrisorios esos gruñidos de cerdo)

tengo en cuenta que solo analizo esta cancion que mostráis
Subir
rafaa
#7 por rafaa el 11/03/2010
bueno pues en lo personal supongo q para quien le gusta el death core es uno de los mejores grupos no lo niengo pero a mi la verdad esos generos q son parte del fake metal no me gustan para nada son grupos q solo le dan mas mala fama al verdadero metal como avenged sevenfold de ha vuelto un referente del metal siendo una banda de possers digo q son possers pero no niego q sea excelentes musicos okkk bueno en lo demas esta bien son buen grupo de los mejores de ese genero
Subir
raxec
#8 por raxec el 11/03/2010
Buena banda y con muchos recursos, aunque me llega a cansar la voz, pero fuera de ahí geniales buscare música de ellos.


Mmmmmm rafaa:

rafaa escribió:
bueno pues en lo personal supongo q para quien le gusta el death core es uno de los mejores grupos no lo niengo pero a mi la verdad esos generos q son parte del fake metal no me gustan para nada son grupos q solo le dan mas mala fama al verdadero metal como avenged sevenfold de ha vuelto un referente del metal siendo una banda de possers digo q son possers pero no niego q sea excelentes musicos okkk bueno en lo demas esta bien son buen grupo de los mejores de ese genero



Cuantos años nos llevaremos para que llegue el día que se acabe este hecho tan repetido, que un metalero le heche pestes a otro genero.

Dios en todo hay buenos y malos, y tu opinión ¿en que se basa?, digo ¿ya existe el organismo que se dedica a catalogar las bandas que son o no son metal? digo por que no lo conozco y me gustaría saber si existe jejeje o solo lo dices por conocimiento propio, o conciencia colectiva, o como saber si alguna banda es realmente metal o que estándares hay que llenar jejejeje.

Por que quizás este mal y necesite conocerlos y modificar mis gustos y acciones, para saber si no estoy del lado del fake metal jajajaja, y otra vez con lo subjetivo jajajajaja.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 11/03/2010
rafaa escribió:
bueno pues en lo personal supongo q para quien le gusta el death core es uno de los mejores grupos no lo niengo pero a mi la verdad esos generos q son parte del fake metal no me gustan para nada son grupos q solo le dan mas mala fama al verdadero metal como avenged sevenfold de ha vuelto un referente del metal siendo una banda de possers digo q son possers pero no niego q sea excelentes musicos okkk bueno en lo demas esta bien son buen grupo de los mejores de ese genero


Supongo que eres parte de ese comité de expertos que dictaminan a qué puedo llamar yo metal o no :risa: :risa: :risa:
Intolerancia en el metal no, gracias, vamos servidos de eso ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
fake metal eso, seguro que los que hacen metal de verdad son mago de oz
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 11/03/2010
Alguien escribió:
La verdad me han generado el mismo impacto que me provocó en antaño Pantera

joer he pensado lo mismo, que guitarras..estos se bajan un tono no?.me encantan los cortes estos tronc tronc..jeje
Alguien escribió:

seguro que los que hacen metal de verdad son mago de oz

:risa::risa::risa:
Peazo bata joer
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 11/03/2010
Jimmy's Blues escribió:

:risa::risa::risa:
Peazo bata joer


Si, el dios de los triggers :risa: :risa: :risa: Es un virtuoso de los pedales automáticos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo