Despido el año con un nuevo miembro! mi hijo Enea...Feliz 2026!

miketrucci
por hace 16 horas

Quiero despedir este año con el mayor regalo que nos ha dado la vida a mi pareja Irene y a mí, nuestro pequeño Enea, que hoy justo cumple 2 meses!🥰🎉🎊
Y lo hago con esta canción, que inicia mi disco "Opera Eneida" ( basada precisamente en la historia mitológica del héroe troyano Enea). La canción se llama "Principessa Frigia" y otra casualidad más si cabe para hoy, al final de este pasaje suena la melodía que da las horas en el reloj de la Plaza de las Tendillas de mi cuidad, Córdoba, en la que esta noche se comerán las uvas muchos cordobeses para celebrar la entrada del nuevo año, 2026.
Feliz 2026!

Equipo Usado: Ibanez AZ2402 y Universal Audio Paradise Guitar Studio
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Andresowsky
por hace 15 horas
#1 Enhorabuena. Me encanta la guitarra y cómo ha sonado lo que has tocado.

"Audentes fortuna iuvat"
Virgilio
1 respuesta directa
Manuel
por hace 15 horas
Enhorabuena y feliz año a vosotros también 
  Bonita guitarra si señor.
1 respuesta directa
miketrucci
por hace 14 horas
#2 Muchas gracias compañero!
miketrucci escribió:
"Audentes fortuna iuvat"

Gran frase de la Eneida !😊
miketrucci
por hace 13 horas
Muchas gracias Manuel!! Qué vaya bien este 2026!!🎸😊🎸
VíctorM&M
por hace 11 horas
Ahora no lo puedo escuchar,pero como friki de las guitarras y la historia antigua/mitologia,que van cogidas de la mano,solo puedo desearte suerte y feliz año.
Miketrucci,disfruta mientras puedas,que después se vuelven contra ti, jejeje , ánimo y mucho,mucho rock!!!todos venimos de Eneas,Anquises y Roma,jejeje
Mucha,mucha salud para todos y feliciano😛 a todos!!!
1 respuesta directa
EBR
por hace 11 horas
Enhorabuena, el mejor regalo.
Que crezca sano y buena persona.
1 respuesta directa
miketrucci
por hace 10 horas
#6 Muchas gracias Víctor! Espero que puedas escuchar el disco completo y lo encuentres interesante. En el libreto del CD, cada canción, aunque es instrumental, tiene una historia escrita por mí que recorre la evolución de Enea en la Eneida
Feliz año!!
miketrucci
por hace 10 horas
#7 Muchas gracias compañero!! Mira dos metas son que sea buena persona y guitarrista,jajqjjaa... A ver si pueden cumplirse!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo