Despertares (Chinavai y Rubio)

Rubio
#1 por Rubio el 28/04/2010
De nuevo otra vieja producción del China y el tuercecuerdas...en esta ocasión volvemos al habitual método de secuenciar la batería, luego las rítmicas de mi cosecha y primero el China soleando y luego yo (bazofia :oops:).......atentos a la pedazo entrada y en general a la intervención de Chinavai

Gracias por escuchar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Despertares-Sin masterizar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rg170
#2 por rg170 el 29/04/2010
muy chula:aplausos:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 29/04/2010
:D ya............
---------------------------------
Anybody?.....
Subir
trullols
#4 por trullols el 29/04/2010
joer ni lo había visto :)

La rítmica está en su sitio, muy bien hecha y con su volumen adecuado. La solista no me gusta mucho el sonido (es cosa de gustos, no de que sea bueno o malo), aunque la técnica y la velocidad son de escándalo para mí, a lo largo de todo el tema. Está cojonudo, la verdad!!

El tema es guapo guapo, ya me gustaría a mi hacer cosas así!!

Un saludo, Rubio! Y enhorabuena aunque sea con "algo" de retraso desde que hicísteis el tema jajaja
Subir
Darix
#5 por Darix el 29/04/2010
Muy bueno, mucha energía y técnica de parte de ambos, muy buen trabajo:aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
ramis
#6 por ramis el 29/04/2010
El tema en si me gusta mucho, sin embargo el sonido de la líder no me va mucho, cosa de gustos, felicidades y gracias por compartir.
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 29/04/2010
Visto el interes que ha despertado el temacle os voy a poner un videako para que le deis a la zambomba viendo al cachas de Alou y como se lo pasa improvisando

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo