"Despertar" nuevo tema (Videoguitar)

lekik
#1 por lekik el 15/12/2014
Hola de nuevo. Esta vez os dejo una canción de guitarra eléctrica. espero que os guste. Muchas gracias por vuestro tiempo, sin medios así sería muy complicado hacer escuchar este tipo de música. Con cariño Quique

http://youtu.be/SaXtuE9kQYE
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 15/12/2014
Hola Quique.
Preciosa canción, preciosas guitarra y precioso el vídeo. Me ha traído a la cabeza melodías celtas.
Un saludo.
Subir
1
maserantes
#3 por maserantes el 15/12/2014
Joer qué pasada. :mago:

Gustarme no, lo siguiente. Me ha encantado :musica: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :musica:

La música, el vídeo, ... 100% profesional.

Enhorabuena.
Subir
1
lekik
#4 por lekik el 15/12/2014
Gracias.. os dejo aquí mi facebook para ser amigos o lo querais!!

https://www.facebook.com/quiquegerman/
Subir
Amargho
#5 por Amargho el 15/12/2014
Muy bueno, me ha recordado a los tiempos en que escuchaba a Mike Oldfield.
Genial :guitarrista:
Subir
1
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 15/12/2014
Suena fantástico, lekik... seguro que por la acústica que tiene ese sitio donde lo has grabado :)

Precioso todo, la música, la localización y el video.

Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo.
Subir
1
lekik
#7 por lekik el 15/12/2014
Pues gracias a todos de nuevo. Después de fiestas empiezo un nuevo proyecto de video con otro single. Gracias!!
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 19/12/2014
Impresionante. La melodía principal es preciosa y hace que los recursos técnicos tengan sentido en lugar de ser un simple instrumento para lucirte (que también lo haces). Mi sincera enhorabuena porque has hecho un temazo de la mejor tradición de la guitarra instrumental. Por momentos me ha recordado a Andy Timmons.
Subir
lekik
#9 por lekik el 20/12/2014
Gracias por tus palabras José Andrés... Se nota que la has escuchado con cariño. Un placer compartirla. Gracias!!
Subir
juankill
#10 por juankill el 21/12/2014
Realmente de admirar esa obra maestra que has hecho. Un estilo que muy diferente y vacano.
Subir
1
lekik
#11 por lekik el 22/12/2014
Pues.. Muchas gracias Juankill!!!! Pasadas fiestas publicaré el siguiente tema. Lo subiré también aquí para compartirlo con todos vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo