Desperate people (Living Colour)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 16/05/2010
Hola a todos.

Os dejo por aquí un cover de Living Colour: Desperate people, de su primer álbum "Vivid" (1988).

La intro no me gusta mucho, ya que da paso a un tema que no tiene nada que ver con la misma, con un riff principal y una rítmica en general bastante chulos para mi gusto. El solo, completamente inventado, para variar.

Hace tiempo me preguntó un colega por qué no había grupos de hard rock o de heavy en el que los integrantes fuesen gente de color, como si éstos estuviesen limitados únicamente al funky o al rap. La verdad es que me puse a pensar y el único grupo que me vino a la cabeza fue este.

Le voy a dedicar este cover a Esnola, como regalo de bienvenida de vuelta al foro tras esos meses de salitre, vaivenes y piratas.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 17/05/2010
No recuerdo, si conocía este tema. Pero suena muy bien.
Tienes razón que la intro. No es de lo mejor. Pero luego tiene unos riffs, cojonudos. Te a quedado, realmente bien. Eres todo un crack con los covers. Sigue así, que es un placer escucharte. Te lo dice tu tocayo. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 17/05/2010
Rraponchi escribió:
No recuerdo, si conocía este tema. Pero suena muy bien.
Tienes razón que la intro. No es de lo mejor. Pero luego tiene unos riffs, cojonudos. Te a quedado, realmente bien. Eres todo un crack con los covers. Sigue así, que es un placer escucharte. Te lo dice tu tocayo. Un abrazo.


Muchas gracias, Edu.

Esta tarde subiré otro, y espero que tenga más éxito que este, que parece que no ha gustado mucho al personal ... :preocupado:

:brindis:
Subir
Darix
#4 por Darix el 17/05/2010
muy bueno no habia esuchado el tema pero sin duda lo tocas muy bien, buenos rifss y el solo te ha quedado muy bueno, gracias por compartir compañero:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 17/05/2010
¡Muchas gracias, Darix!

:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 17/05/2010
Hola!
Joer, por fin puedo llegar a casa y escuchar este cover!!
Pues al principio pensé que no conocía la canción :), pero era sólo el principio lo que no me sonaba ...
La sensación que se le queda a uno es de "qué fácil parece,no?" pero se pone uno a intentarlo y ni por las buenas, ni tirando la guitarra por la ventana :risa:
En resumidas cuentas, como dijo el sabio: "...Si hay que esparcir, se esparce..." (Prov. egipcios, Cap. IV Vers. XXI) :D
Enhorabuena por el cover, Edu, uno más pa la saca, y como siempre, muchas gracias por compartirlo con nosotros!
Un abrazo, compañero! :brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 17/05/2010
Tampoco e escuchado mucho a este grupo,pero lo poco que escuché de ellos me gusto,sin duda en este tipo de temas tu sonido charvelero entra como anillo al dedo,en cuanto al solo,a quien le importa que esté inventado?a mi no.Rítmicamente es un tema buenísimo.Si me deja te mando el +1 correspondiente.Bye compañero.:saludo:
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 17/05/2010
hola edu, pues la verdad es que yo tampoco se de ningun grupo de hard rock o heavy que lo componga gente de color, que raro no? seguro que hay escondios por ahi un monton, este tema la verdad es que no me gusta mucho pero te felicito por el cover que te has marcado siempre estas a la altura, un saludo tio
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 17/05/2010
trullols escribió:
Hola!
Joer, por fin puedo llegar a casa y escuchar este cover!!
Pues al principio pensé que no conocía la canción :), pero era sólo el principio lo que no me sonaba ...
La sensación que se le queda a uno es de "qué fácil parece,no?" pero se pone uno a intentarlo y ni por las buenas, ni tirando la guitarra por la ventana :risa:
En resumidas cuentas, como dijo el sabio: "...Si hay que esparcir, se esparce..." (Prov. egipcios, Cap. IV Vers. XXI) :D
Enhorabuena por el cover, Edu, uno más pa la saca, y como siempre, muchas gracias por compartirlo con nosotros!
Un abrazo, compañero! :brindis:


Es facilito este tema, César, míralo bien y ya verás que sale en dos patadas.

Las gracias te las tengo que dar yo a tí doblemente, por pasarte a escucharlo y por la base para hacer este cover.

Un abrazo, socio.

:brindis:

fixia escribió:
Tampoco e escuchado mucho a este grupo,pero lo poco que escuché de ellos me gusto,sin duda en este tipo de temas tu sonido charvelero entra como anillo al dedo,en cuanto al solo,a quien le importa que esté inventado?a mi no.Rítmicamente es un tema buenísimo.Si me deja te mando el +1 correspondiente.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, Fixia. ;)

Esta vez he hecho un poco el cafre en el solo, sin currármelo demasiado y a lo que saliera, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

hanjel escribió:
hola edu, pues la verdad es que yo tampoco se de ningun grupo de hard rock o heavy que lo componga gente de color, que raro no? seguro que hay escondios por ahi un monton, este tema la verdad es que no me gusta mucho pero te felicito por el cover que te has marcado siempre estas a la altura, un saludo tio


Hey, Hanjel, ¿donde te metes, tío?

Me alegro de verte por aquí, tronk, gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 17/05/2010
buen cover! me gusta tu sonido! qué usas para conseguirlo? +1 al tacto!

P.D: recuerda a sepultura y los grupos que ha integrado tony macalpine.
Subir
Esnola
#11 por Esnola el 17/05/2010
Auauauuuu, cáguense de envídia... Edu me ha dedicado un cover :P :yahoo:
¿A ver cuantos pueden decir lo mismo?
:brindis::brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 17/05/2010
steve506 escribió:
buen cover! me gusta tu sonido! qué usas para conseguirlo? +1 al tacto!

P.D: recuerda a sepultura y los grupos que ha integrado tony macalpine.


¡Gracias, Steve!

Uso la Charvel que ves en el video, y un Zoom G2.1u.

:brindis:

esnola escribió:
Auauauuuu, cáguense de envídia... Edu me ha dedicado un cover :P :yahoo:
¿A ver cuantos pueden decir lo mismo?
:brindis::brindis::brindis:


Pues hay algunos más, je,je, y con el tiempo espero que sean muchos los que puedan hacerlo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo