Bueno... fallo mío por ser gilipollas y tragarme el privado que ¡POR CIERTO! Acabo de llegar a casa y poderlo leer. Por favor, que todo el que no sea el señor Mariano me disculpe por andas con tonterías a estas horas.
Son, señor Mariano, las 22:53 exactamente de la tarde, y en éste momento tu mensaje en el que tan educadamente pides perdón y otra oportunidad, dice el foro que me lo has mandado hace 8 horas exactamente. Hace 8 horas, señor Mariano, eran exactamente las 14:54. Bien, dado el plan que tenía yo hoy del que posteriormente hablaré, a esas horas estaba haciéndome unos nutritivos macarrones a la boloñesa. Acto seguido me dispuse a ducharme, a lo que le siguió el consagrado ritual de desmoronar todo el tinglado de amplis, cables guitarras, pedales y multiefectos que tengo en mi habitación para posteriormente subirlos al coche y efectuar un viaje de unos 27 minutos hasta el lugar elegido por uno forero con el que he quedado del cual no diré el nombre, pero en última instancia, podría testificar, suponiendo que no vea ésto tan absurdo como realmente es.
Pues bien, señor Mariano, resulta que aquí donde me ve (o donde no me ve) soy un otaku, o un freaky de lo Japonés si lo prefiere, y le cuento esto, señor Mariano, porque a resultas de esa peculiaridad de mi persona, permaneció durante la mayor parte del tiempo encendido mi ordenador descargando un par de documentales y dos episodios de una serie muy interesante que estoy siguiendo y que te animo a ver, se llama K-on, va de unas niñas que son AMIGAS y tocan en un grupo en el colegio... Muy recomendable, de verdad.
Sigo con éste ensayo al estilo Reductio ad absurdum (si alguien no sabe lo que es, por favor, buscadlo, si no no entenderéis lo que voy a escribir correctamente), pero que conste que a diferencia de usted, señor Mariano, yo voy a copiar u pegar sus frases enteras de punto a punto para que vea que no trato de tergiversar ni sacar de contexto nada:
marianopirro escribió:
Esto pasa cuando una persona hace publica una discusión privada entre dos caballeros, que se termina lo de privado y se termina lo de caballero aunque intentaré no salirme demasiado de la mera respuesta defensiva.
Recuento de insultos:
1:
marianopirro escribió:
ERA BRO-MA, como cuando me decís maricón, boludo, etc...
A mí que me hablen como la Esteban me ofende.
2:
marianopirro escribió:
Si te molestaba tanto haberme llamado por teléfono como hombres, ésto no es de hombres, no señor...
Si no somos hombres, ¿Qué somos? ¿Animales? ¿Alimañas? ¿Mujeres? ¿Frutos secos? ¿Cacahuetes? (que por cierto, no son frutos secos, si no legumbres)
3:
marianopirro escribió:
Averiguar antes de clavar a la gente en la cruz...
Ahora somos la inquisición, culpable de miles de asesinatos y quemas de brujas, desapariciones, etc...
4:
marianopirro escribió:
raro, un tío que te viene aguantando tanto no te dice "te quiero", en todo caso te dice, "loco, me he enfadado, a ver si lo hablamos..." curioso...
Confundimos la amabilidad y el respeto con psicopaticidad y desdoble de personalidad.
5:
marianopirro escribió:
no crees que lo has hecho y muy por encima de lo que en tu mente crees que lo pueda haber hecho yo contigo, quieres leer mi línea y tu rollo de media página?
En particular "muy por encima de lo que en tu mente crees que lo pueda haber hecho yo contigo". La distorsión cognitiva es un mal que se debe tratar, no me parece humano que lo uses como insulto.
6:
marianopirro escribió:
tengo casi 40 años, si algo me molesta me retiro y en todo caso si hay amistad de por medio lo hablo en privado, como hombre.
¿Cucarachas? ¿Bivalvos? ¿Anémonas? ¿Virus? ¿Fémures?
7:
marianopirro escribió:
haberme preguntado...¿Mariano nos hablas a nosotros?... facilillo verdad?
En este caso no se si nos acusas de distorsión cognitiva, incapacidad lectora, o imbecilidad... (imbécil, del latín "imbecillis" , "becillis" es un diminutivo de "bachulus" que significa "bastón", un imbécil es una persona que cuya mente necesita un apoyo para funcionar correctamente, al igual que los ancianos necesitan un bastón para moverse adecuadamente)
8:
marianopirro escribió:
un respeto infinito, si señor... joder, menos mal que no me has faltado el respeto porque me da algo...
Aquí insinuas muy claramente que lo que Jesus establece por "educación" está muy por debajo de donde coloca ese listón la sociedad, de manera que le estas llamando maleducado.
9:
marianopirro escribió:
somos grandes brother...
Aquí, don Mariano, está diciendo que Jesús actúa como un niño [...] cuando actúa de una manera que él defiende, de modo que le estás llamando algo así como inmaduro o (en el más extremo de los casos, y si nos pusiéramos amarillistas) retrasado mental.
10:
marianopirro escribió:
tu no hablas nunca en plan cachondéo verdad?
En ésta ocasión, arremete, don Mariano, contra el sentido del humor de mi persona... El cual, curiosamente no ha sido puesto en tela de juicio nunca por nadie a excepción de ti. Me está llamando corto de entendederas, asocial, apático, muermo, y lo que es peor: soso.
11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21:
marianopirro escribió:
el humor lo tiene que tener la gente contigo y aguantar todo lo que sueltas pero tu no mides con la misma vara verdad?
En esta frase me tildas, don Mariano, de narcisista, egocéntrico, absolutista, régulo, ególatra, presuntuoso, petulante, endiosado, creído, autócrata y déspota... Eres el anti-político, ellos no dicen nada en una frase y tú eres capaz de meter en una frase más insultos que palabras tiene.
22:
marianopirro escribió:
porque estábamos todos en medio del chiste y tu te pasaste 4 pueblos, pero no te ataqué...
Ahora me acusa de no saber usar un GPS.
23:
marianopirro escribió:
ufff, bien por ti... no veo bien el paralelismo, me parece que solo tenías ganas de hablar de ti... que ego por Dios...
Obvio, ¿no? me tachas de egocéntrico y narcisista de nuevo.
24, 25:
marianopirro escribió:
espero no se trate de nada que tenga que ver con que no soy un tío de 3 metros setenta con cabellos de oro y ojos de LED, aún peor, un sudaca! oh my god! noooo, no puede ser eso...
Esta es mi favorita... JAJAJAJAJAJAJA ¡PRIMERO ME ACUSA DE SER UN TRANSFORMER, Y LUEGO ME ACUSA DE SER RACISTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA, A mí que pertenecí a las juventudes comunistas, a mí que me han negado trabajar en determinados sitios por mis ideologías, ¡a mí que me han echado de la fiesta del día del Pilar (patrona de la guardia civil) por decirle cuatro cosas a un general! A mí que mi primer amor era chilena, a mí que me he llevado de hostias por defender a más de un colega de los neonazis, a mí, que me invitan a sus fiestas de navidad dos familias peruanas que sólo me conocen de un día que llamé a su puerta para que se apuntasen a Save the Children, a mí que soy hijastro de una "sudaca" como tú las llamas, don Mariano...
26:
marianopirro escribió:
guauu... me firmas un autógrafo?
Como la mayoría de las frases que copias y pegas, don Mariano, ésta la has copiado a la mitad, pero a pesar de que muy humildemente explico que si tengo ese contacto es por pura casualidad (por obra de mi anterior profesor, del que si quieres sí que te mando el autógrafo) aprovechas la ocasión para obrar tu magia y tildarme de narcisista, egocéntrico, engreído y endiosado.
27:
marianopirro escribió:
tu ahora porque vas de culo, al principio apretabas mucho más...
Ésta se tercia a hacer un chiste... primero me acusa de caminar agachado y de espaldas (¿?) y luego me dice que no aprieto como al principio... palabras dignas de una peli XY.
28:
marianopirro escribió:
mientes, puedes hacer todo lo mismo que yo...
Acusación directa de mentiroso y farsante... no se me ocurren muchas formas más de faltar al respeto, don Mariano, pero seguiré leyendo por las que repita y por las que me pueda enseñar.
29:
marianopirro escribió:
no tienes ni idea... y si quieres que trabaje para ti poniendo lo que solo a ti te gusta me pagas guapo... que por la cara nada...
Negrero, esclavista... Fíjate, sí que me has sorprendido con una nueva...
30:
marianopirro escribió:
eso crees tu... no me conoces y no sabes de mi tiempo, una cosa es tener tiempo y otro es hacerse el tiempo...
Aquí parece que no, pero bien analizado me llamas: presuntuoso, ignorante, arrogante, vago e incapaz de organizarme.
31:
marianopirro escribió:
estas seguro que tu eres todos?
No conozco palabra en el castellano para éste insulto... es algo a medio camino entre egocéntrico y un problema de ética muy antiguo que venia a decir que so los demás existen es en tanto que yo soy capaz de percibirlos...
32:
marianopirro escribió:
ufff ese ego de nuevo... nuevamente tu tiempo es el único que vale verdad?
De nuevo, egocéntrico, narcisista, endiosado... y... ¿Cronos? ¿Quizás? (Alusión al dios griego del tiempo)
33:
marianopirro escribió:
si tu tiempo vale tanto no quiero imaginar el que he invertido yo...
Curiosamente ahora me acusas de todo lo contrario e insinuas que mi tiempo no vale nada en comparación con el tuyo, don Mariano.
34:
marianopirro escribió:
de verdad que tu edonismo me agobia nano...
Vamos a ver, don mariano... hace mucho que dejé el instituto atrás, pero creo recordar que el hedonismo (¡¡¡CON "H"!!!) es nada menos que la búsqueda de la felicidad a través del placer... Cuando acabe de escribir esto lo busco, que no quiero que se me pase la chispa... Pero vamos... que antes de usar según qué palabras... deberíamos comprar un diccionario (o tratar de cambiarlo por algún cable de guitarra, pedal...etc.)
35:
marianopirro escribió:
fuera de que? de donde? de quién? el problema fue que no pudiste ser tu el centro, no funcionas si no es así... lo has dejado claro en tus muchos comentarios edonistas...
Ahora vuelvo a ser un egocéntrico, narcisista y endiosado.
No voy a regodearme, don Mariano, se escribe "HEDONISMO" y no sé qué piensas que significa, pero:
http://lema.rae.es/drae/?val=hodonismo
Y ya puestos ¿por qué no usas las mayúsculas?
Entonces ¿dónde te dejaste el respeto que anunciabas? Macho... los políticos-publicistas es lo que tenéis... que nunca vendéis lo que ofrecéis...
marianopirro escribió:
te lo tenías guardadito en todo caso porque siempre amigo de aquí y amigo de allá...
Por favor, no te confundas, don Mariano, jamás en mi vida me habrás visto llamarte "amigo" repasa las conversaciones, porque eso no ha pasado... Un amigo es alguien que se elige, que te apoya y está siempre ahí en la medida de lo posible. Te puedo haber llamado compañero (alguien que según la R.A.E. es una "Persona que se acompaña con otra para algún fin." o de manera más poética, camarada, que según la R.A.E. es una "Persona que acompaña a otra y come y vive con ella." en cuyo caso podría considerar la música como alimento del alma.
marianopirro escribió:
dime algo más que creas que supuestamente te haya hecho...??? ah... lo suponía...
En realidad, las tengo a patadas, pero ¿dónde te habría podido responder? ¡Si antes de leerlo yo, ya has contestado!
marianopirro escribió:
Además la idea del face ha sido tuya,
Por favor, don Mariano, relee las cosas, esa fantástica idea no fue para nada mía...Ojalá ... fue de otro forero, búscalo, por favor.
marianopirro escribió:
perdón, negocio es cuando uno gana dinero, yo nunca dije que cobraría extra por nada
Cito de la R.A.E.:
3. m. Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.
5. m. Utilidad o interés que se logra en lo que se trata, comercia o pretende.
obtener de un asunto todo el provecho posible
Véase quedar bien con alguien o simplemente hacerle publicidad para que te haga buenos precios.
marianopirro escribió:
estas seguro que tu eres todos?
don Mariano, aunque la hayas cortado a placer, la frase sigue estando en plural...
anotherone escribió:
No solo no sabes valorar lo que tienes (mejor dicho "tenías") que es el apoyo y aprecio de todos nosotros
marianopirro escribió:
pero puedes publicar, borrar, etc... de hecho lo has hecho! Además la idea del face ha sido tuya, tu te has ofrecido a llevarlo y te borraste luego del primer día...
Si me he borrado el primer día ¿cuándo he podido yo publicar nada? y, de nuevo, don mariano, relee, os advertí que yo no iba a llevar el FB. Al igual que no podía crearlo, os dije que yo podía publicar algunas cosas y ya.
marianopirro escribió:
si recomiendo a un técnico o a un luthier lo mismo digo, debe ser que lo he probado yo, no obstante por ejemplo me la paso hablando maravillas de Dado sin conocerlo solo porque me fío de vuestras opiniones... ahí no te molesta nada verdad?
De nuevo, Mariano, a mí no me habrás oído jamás en tu vida hablar de Dadopesca como luthier. NUNCA. Relee, porque me he preocupado mucho de no dar mi opinion sobre las profesiones de ningún compañero (excepto de las podas de Don Jesús).
Bueno, aunque tengo para seguir... y muuucho rato, esto ya no me divierte... así que paso de tomarte enserio... pero me gustaría decir una última cosa a lo Copérnico...
De todos los insultos que nos has regalado... he echado en falta uno... "Victimista". Aunque supongo que si no lo has usado no ha sido por falta de astucia, si no más bien por exceso, para que no pudiera devolvértela yo copiando y pegando ese ridículo mensaje privado que me has mandado justo antes de ponerme a caer de un burro en público.
P.D.: No he tardado una hora y media en escribir el mensaje, es que entre medias me he tomado un piscolabis.