Desperados Guitar Club

marianopirro Baneado
#289 por marianopirro el 11/12/2013
che todo muy lindo... pero yo suelo responder los posts de la gente, lo que yo pongo estará escrito con tinta invisible??? ahora me voy a fijar... un ninguneo impresionante che!
En fin, voy a pagar con la misma moneda a ver si gusta... saludos! :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#290 por lukater el 11/12/2013
Esta "of p......ta mother", pegadizo y muy bien ejecutado,felicitaciones amigo Vanzant.Saludos.
Subir
lukater
#291 por lukater el 11/12/2013
marianopirro escribió:
ahora me voy a fijar... un ninguneo impresionante che!


Sr. Pirro, no se lo tenga en cuanta a este par,jejeje.Ya sabe lo que pasa entre padres e hijos, que cuando se enzarzan no hacen caso a nadie, es que se quieren a tope .Saludos.
Subir
marianopirro Baneado
#292 por marianopirro el 11/12/2013
#291 mmm, no se yo... a mi mis papis me enseñaron otras cosas... pero bueh...
Subir
fan333
#293 por fan333 el 11/12/2013
Bueno..sobre todo quiero que se tenga muy en cuenta que hablo desde el respeto,el cariño y cualquier adjetivo que se os puedo ocurrir..Tambien quiero dejar claro que voy a seguir siendo el mismo para cualquiera y todos saben donde encontrarme..pero una vez que temine este comentario, el tema para mi quedará completamente cerrado..tanto en privado,como en notificaciones o en tlf...

Va dirigido directamente a Mariano Pirro..
Compañero todo tiene un principio y un final..y solo voy a poner como ejemplo tu última frase..donde descaradamente dices que nuestros padres no nos han enseñado educación...Eso solo ya es una falta de respeto enorme..y no solo eso..si no una agresión hacia cualquier persona normal..como me considero.Podria decirte algo mas gordo..pero voy a ser todo lo educado que me han enseñado.
Aplaudo la que te hayan enseñado a ti y la respeto profundamente ,pero no la comparto...y eso tambien hay que respetarlo....
Llevo tiempo aguantando tus sacudidas y este momento no me gusta..pero no tengo por que tolerarlo...yo al menos...
Empezaste cabreao..por que no entendiste que la gente no pudiera desplazarse un fin de semana entero a Madrid..Siento si no lo comprendes..
Seguista cabreao..diciendo que nadie visita el Face..cosa que no es cierta por que los comentarios de todos están ahí...Siento si no lo comprendes...
Ahora te has cabreao..por que aun no se ha comentado nada sobre el negocio que quereis hacer...Aquí tengo que puntualizar dos cosas..La primera,en hacer un comentario se tarda un momento..pero en ver algo así se necesita mas tiempo..Yo me alegro que tu tengas tiempo y vivas en el foro o en el face como dijiste hace poco...yo no...tengo otras cosas..De hecho tambien te cabreas cuando alguien no hace lo que tu quieres.Y haciendo ahora referencia al wassap que me mandaste aquel dia...mi tiempo tambien vale mucho..pero yo no lo hecho en cara y lo utilizo cuando puedo..no cuando tu quieres.
Mi paciencia tiene un límite..Puedo aguantar 50..pero cuando digo basta..es definitivo.y hasta ahora he soportado tus enbestidas..pero querido amigo..no tengo ninguna necesidad...Deseo que seas muy feliz y que todo te vaya muy bien..pero no eres el tipo de persona que me guste tener a mi lado ni compartir nada....Creo que eres una buena persona,de hecho magnifico..pero tu forma de ser y caracter no encajan dentro de mi circulo de amigos..Aun así ,repito ,que sigo estando aquí y que siempre te estaré muy agradecido por todo...
Este comentario es para decir que desaparezco de aquí y del Face..no hay marcha atras..ni ningun tipo de conversación..Tu has expresado muchas veces tu opinión y nunca te he dicho nada.Creo que ahora y libremente tambien tengo derecho a expresar la mia...y sinceramente tengo cosas mas importantes que soportar tus pataletas constantemente.
Se puede repasar tranquilamente el hilo y ver tus aptitudes....las respeto,te repito..pero no las voy a compartir..Ya tengo los colmillos retorcidos y mi vida es otra...Se que la tuya tambien..por eso no voy a intentar interferir en ella como has hecho de forma insistente.
Puedo estar equivocado..no lo se..si es así..vayan mis disculpas por delante,pero dentro de mi corazon y con la gran pena que siento al escribir esto..creo que estas muy confundido con tu comportamiento.
Quizá nunca lo sabremos..pero la amistad es algo que no se debe desaprovechar...Lo siento por la parte que me toque perder a mi.
Como dije antes..cierro por completo este tema..Y quiero que quede muy claro..que no pienso faltar el respeto a nadie como tu acabas de hacer con J y conmigo.Y tambien le pongo a el..por que esto hiba dirigido a los dos...
No se cual será su opinión..( en este momento hablo por los dos,y supongo que cuando vea esto tambien tendrá algo que decir).pero la mia ya ha quedado clara.
Cualquier otra persona no hubiera sido tan respetuosa..pero a mi esto tambien me lo enseñaron mis padres..y hasta ahora nadie me habia dicho lo que yo acabo de decirte a ti..pero creo que lo necesitas..Humildad Broder.
Me duele despedirme así y es muy triste..pero esto ha llegado al final..y dados los comportamientos,tarde o temprano tenia que llegar.

Un abrazo enorme..y es de corazón......
Subir
anotherone
#294 por anotherone el 11/12/2013
Vamos a ver... En el tema de lo de los padres... sólo por eso tengo motivo más que de sobra para no volver a dirigirle la palabra a nadie... Hay cosas que no se deben mencionar, sobre todo porque no se saben las circunstancias de la gente, y aunque los haya que no son capaces de entenderlo, pueden doler. Lo explicaré mediante un pequeño ejemplo... en mi primer trabajo, tenía un relativo éxito con las chicas, y una de ellas en particular era amiga mía, aunque todos sabíamos que si por ella fuera la cosa no habría quedado ahí... os cuento esto para poneros en situación. Pues resulta que la chica se cansó de esperar/intentar nada conmigo (olé por ella, pensé) y empezó a salir con otro compañero que llevaba mucho tiempo detrás de ella, el hijo pijo de un banquero que había estudiado para dedicarse a la moda. Pero el colega no podía aguantar que ella y yo siguiésemos quedando, y un día, delante de ella me soltó algo así como que "tenía amigos que se habían afeitado muy arriba y ahora la barba les llegaba hasta ahí... que que vergüenza sentía por ellos" pretendiendo con esto dejar bien clara la diferencia entre un metrosexual de metro sesenta moreno, rellenito y feucho y un tío rubio de ojos claros con cuerpo de jugador de baloncesto semi-profesional. Vosotros no lo sabréis pero era una dirigida hacia mí, pues tal es mi caso. Me limité a sonreír, me levanté, saludé a mi amiga y no volví a dirigirle la palabra al colega. Imagino que puesto que ella conocía mis circunstancias y que le dejó esa misma tarde, además de que porque el colega no pudo volver a mirarme a la cara, le diría algo así como que "No todos tenemos la suerte de tener a papi el banquero o a nuestra despreocupada madre al lado para que nos explique cómo hacer las cosas".

Por otro lado, Mariano, estoy cansado ya de ti y tu actitud... Todos sabéis mi edad, y no hace tanto que dejé el instituto como para que me guste que la gente que me rodea se comporte como quinceañeros... Ni sé ni me importan los chanchullos que tengas montados, pero sí te diré cosas como que yo, por mi parte, todavía estoy esperando a que me cuentes qué te contestó tu colega sobre lo del rack que me ofreciste a través de Jesús y que me he encontrado colgado a la venta en este mismo foro.

Quisiera añadir que el saber callar es una virtud a la que he tratado de ser fiel, pero a éstas alturas, como digo, no siento que tenga que seguir cubriéndome con ese velo de diplomacia... En primer lugar, decirte que a mí ya me hacen los cables a medida uno de los mejores técnicos de España, y éste sí que es de los mejores pues para los mejores trabaja, nunca me ha parecido algo de lo que fardar, pues si le conozco es por pura fortuna, cosas del destino, pero te aseguro que todos los cables que tengo se han hecho a medida y se han personalizado, que el Silent que yo tengo es la última versión y yo el cable lo tengo desde una semana antes de que se comercializase dicho modelo y que no necesito ostentar con oro y plata y cables mogami, cuando los Gotham y los conectores neutrik me dan tan buen rendimiento, por no hablar de que el colega me da garantía DE POR VIDA para los cables.

Más cosas, estoy harto, pero harto de oírte decir que seamos más activos con éste hilo y con el FB cuando ni siquiera tú lo eres. Te has limitado a quedarte con derechos de administrador en la página y darle al resto del mundo roles menores de FB apropiándote de la página, has usado lo que empezó como un club para gente de confianza con ganas de pasarlo bien y estar comunicados en tu forma de hacer favores y ganar amistades haciendo publicidad no sólo de tu grupo si no también de tus amistades, lo que me parece horroroso, pues ni siquiera los comentas como si le hablaras a tus camaradas, si no que publicas auténticos anuncios impersonales dirigidos a las masas. Y me molesta particularmente que ése sea el único contenido que has subido a la página de fb durante mucho tiempo (cuando encima tú eres el que dispone de más tiempo de todos).

No solo no sabes valorar lo que tienes (mejor dicho "tenías") que es el apoyo y aprecio de todos nosotros si no que lo has despreciado y pisoteado, no sólo no has sabido ver lo valioso que es el tiempo que hemos pasado contigo si no que encima no tenías suficiente... Repito lo que ya he dicho en alguna ocasión, tengo una rubia maravillosa que se merece lo mejor del mundo, y ni siquiera soy capaz de convertirla en el centro de mi universo (que sigue sin ser suficiente para lo que se merece) porque también tengo la música, familia y algún amigo. ¿De verdad piensas que puedes llegar a competir con ella o con la música o con la gente que me hace estar agradecido de haberles conocido? Lo siento, compañero, pero estás a mucha distancia de saber si quiera lo que significa eso.

Sin más, ahí lo dejo. Podría hablar mucho más, pero me he limitado a comentar 4 cosas, una por cada vez que me has faltado el respeto, y aunque no sean todas las que me has "regalado" si son todas las que estoy dispuesto a dar relativa importancia.

A mí no sólo no me duele despedirme, si no que te pido en nombre de la decencia que no vuelvas a tener trato conmigo si no es con una disculpa por delante. Ya en su día rompí la más grande amistad que he tenido por ser igual de bocachancla que tú, y precisamente con temas muy similares, y tengo clarísimo que tú no me has dado ni la infinitesimal parte de lo que él me dio, con lo cual, por respeto a esa amistad, no esperes nada más por mi parte, ni aprecio ni desprecio, porque la indiferencia se me antoja demasiado ostentosa para ti.

Yo tampoco voy a volver por éste hilo, y del fb me quité hace tiempo, así que los demás, sabéis dónde está mi perfil para lo que queráis, y si abrís otros hilos, permaneceré atento a ellos.

Como en el ejemplo que puse de mi compañero de trabajo, has intentado ser el centro tanto que te has quedado fuera.
Subir
marianopirro Baneado
#295 por marianopirro el 11/12/2013
Joder colegas, pero si mi tono (que entiendo que no lo oís porque es lo que tienen éstas cosas "virtuales" y a distancia), siempre es en cachondéo, joder, no estaba ni realmente molesto ni nada por el estilo, solo estaba de cachondeo, nunca pensé que os lo toméis como si estuviera hablando en serio... cómo coño voy a decir una cosa así en serio??? Aún no me conocéis? Lo del face lo digo para pinchar un poco, solo eso... a mi no me importa si vais todos los días o no... yo mismo hay días que no puedo pasar o contestar simplemente, en el caso de J por ejemplo vi el otro día el vídeo de las pruebas en Madrid y me encantó y me moría de ganas de responder y no pude! Pero yo no siento nada de lo que crees que siento... Joder, solo siento cariño y amistad... y creo que lo he demostrado... Es posible que no haya tomado medida de mi humor que entiendo que pueda ser hiriente, lo acabo de entender porque en definitiva uno cuando escribe algo en plan cachondeo nunca piensa que el otro no podría no interpretarlo de la misma manera (gran error de mi parte).
En fin, yo sinceramente espero que esta discusión o malentendido si sea reversible... No lo se, la amistad en definitiva se trata de eso, de poder perdonar, yo nunca quise decir nada hiriente ni ofensivo, de hecho os juro que estaba cagándome de risa joder! Pero debería haber tenido en cuenta que del otro lado no te ven... y si solo piensan que estás diciendo las cosas cabreado, serio o como sea, ya se jode todo...
Pues no lo se... espero que entendáis y aceptéis mis disculpas y saber que no volveré a hablar de forma sarcástica por más cachondéo que haya por medio... Lo siento mucho J y Jesús...
Un abrazo
Subir
marianopirro Baneado
#296 por marianopirro el 11/12/2013
He enviado las mismas "disculpas" por privado y a Jesús por Whatsapp, estaban conectados, han leído los mensajes y no he recibido respuesta, evidentemente cumplen con lo expuesto más arriba de desaparecer luego de la bomba. He puesto antes la palabra disculpas entre comillas porque se me antoja ridícula teniendo en cuenta que cuando puse esa frase estaba en plan cachondeo como hago habitualmente y ellos también! Semejante saña y rollo que han soltado evidentemente no son por esa frase que iba acompañada hasta de emoticono! Y evidentemente ya lo habían hablado entre ellos...
Yo sigo pasmado por todo esto, mis disculpas han sido entregadas de todas formas en el afán de salvar una relación, dos en este caso. Si alguien más cree que he sido en algún momento a lo largo de toda esta amistad y proyecto maleducado, soez o mal intencionado con alguno de vosotros por favor que me lo diga por privado o por aquí... ya da igual o que me llame, yo he dado lo mejor de mi, siempre y me lo han agradecido sin necesidad todos, mi muro refleja quién soy yo. Yo con toda esta mierda no dormiré por días, a mi no me resbalan estas cosas...
Como decía, mis disculpas han sido entregadas por todos los medios y si viviera en Madrid habría intentado, evidentemente si éxito, que se acerquen o acercarme para tomarnos un café y discutir bien, en buenos términos y como hombres lo que haya podido molestar, en todo caso, de cachondeo o no, soy un ser humano y por supuesto suelo equivocarme, aún más que la media os lo aseguro. Se lo que es errar y por eso para mi ser indulgente es prioridad, porque se el valor de amistad y del perdón.
No obstante aquí se sueltan rollos y hay palabras muy dolorosas y no las quiero aceptar, no las voy a aceptar, está muy bien llegar, soltar una bomba y desaparecer, pero yo en todo caso me garantizaré un juicio justo ya que no me lo han dado estos dos compañeros.
Esto pasa cuando una persona hace publica una discusión privada entre dos caballeros, que se termina lo de privado y se termina lo de caballero aunque intentaré no salirme demasiado de la mera respuesta defensiva.

Un saludo y por mi éste post queda muerto y enterrado porque todo el esfuerzo y dedicación y buena voluntad de todos ha sido aniquilada con toda esta mierda del final. Os ruego disculpas por la parte que tengo yo en todo esto.

fan333 escribió:
tu última frase..donde descaradamente dices que nuestros padres no nos han enseñado educación
ERA BRO-MA, como cuando me decís maricón, boludo, etc... se que es desde el cariño de la mistad, si uno se ofende cada vez que el otro en plan cachondéo dice algo así pues yo ya me debería haber ofendido mucho antes.
fan333 escribió:
Llevo tiempo aguantando tus sacudidas
aguantando mis sacudidas? he pinchado un poco para ver si se movía el face... yo mismo no tengo mucho tiempo... la idea fue vuestra no mía... y luego os pirásteis... J el primero... Si te molestaba tanto haberme llamado por teléfono como hombres, ésto no es de hombres, no señor...
fan333 escribió:
Y haciendo ahora referencia al wassap que me mandaste aquel dia...mi tiempo tambien vale mucho..pero yo no lo hecho en cara
yo lo dije porque supuéstamente el tiempo de los demás valía, yo te dije que el mío también y que tenía problemas de horarios como cualquiera pero como habíamos dicho, tu habías apoyado, la moción de verse, la cual incluso J catalogó como de obligatoriedad, pero nuevamente el pringao fui yo no? J también decía que él creía que deberíamos encontrarnos igual porque era obligatorio, pero sin embargo soy yo el que cae bajo tu vara verdad?
fan333 escribió:
Ahora te has cabreao..por que aun no se ha comentado nada sobre el negocio que quereis hacer...
perdón, negocio es cuando uno gana dinero, yo nunca dije que cobraría extra por nada, yo se los precios de los cables MOGAMI, de haber querido vender cables MOGAMI pongo el mismo precio al que se venden en la WEB, esto se trataba de comprar cable y conectores y montarlos para el que quiera, pagando solo el cable y los conectores y el estaño plata por supuesto... pero yo no gano con mis colegas del foro, me refiero a los de éste grupo, ya para ganar en todo caso hay otra gente... Por eso puse que no se puede presupuestar aún, porque no se a cuanto nos va a salir el metro de cable y cada conector... Averiguar antes de clavar a la gente en la cruz...
fan333 escribió:
Puedo aguantar 50..pero cuando digo basta..es definitivo
pues ayer me dijiste que me querías... tengo que pegar el mensaje? raro, un tío que te viene aguantando tanto no te dice "te quiero", en todo caso te dice, "loco, me he enfadado, a ver si lo hablamos..." curioso...
fan333 escribió:
Creo que eres una buena persona,de hecho magnifico..pero tu forma de ser y caracter no encajan dentro de mi circulo de amigos
pues deben ser perfectos nano, porque si a la primera de cambio por un comentario que para colmo fue en broma! con emoticono y todo! lo mandas a uno a tomar por culo y desapareces, pues no se... menuda paciencia o indulgencia o amistad...
fan333 escribió:
Como dije antes..cierro por completo este tema..
eso es injusto, primero, los problemas se aclaran en privado y segundo, se intentan ante todo aclarar, no se tira una bomba y se desaparece, lo siento, pero un juicio justo lo merece hasta un asesino no?
fan333 escribió:
Y quiero que quede muy claro..que no pienso faltar el respeto a nadie
no crees que lo has hecho y muy por encima de lo que en tu mente crees que lo pueda haber hecho yo contigo, quieres leer mi línea y tu rollo de media página?
fan333 escribió:
con J y conmigo.Y tambien le pongo a el..por que esto hiba dirigido a los dos...
tu crees? porque yo vi a otros compañeros en los posts posteriores... sin embargo parece que no todos han creído que yo estaba insultando o hablando mal de alguien o de todos en tono de enfado... mira, es un puto foro, si me enfado de verdad, me voy y a tomar por saco... no me quedo haciendo fuerza, compartiendo cosas, apoyando cada uno de vuestros anuncios, publicando cosas aquí y en face, poniendo videítos para los noctámbulos, etc... tengo casi 40 años, si algo me molesta me retiro y en todo caso si hay amistad de por medio lo hablo en privado, como hombre. Pues resumiendo, no, no estaba cabreado, no era en tono serio y aún mucho menos iba dirigido a ti y a J... haberme preguntado...¿Mariano nos hablas a nosotros?... facilillo verdad?
fan333 escribió:
Cualquier otra persona no hubiera sido tan respetuosa
un respeto infinito, si señor... joder, menos mal que no me has faltado el respeto porque me da algo...
fan333 escribió:
Me duele despedirme así y es muy triste
pues haberlo hecho de otra manera, no me sueltes la de que no tenías otra... somos grandes brother...
anotherone escribió:
En el tema de lo de los padres... sólo por eso tengo motivo más que de sobra para no volver a dirigirle la palabra a nadie
tu no hablas nunca en plan cachondéo verdad? el humor lo tiene que tener la gente contigo y aguantar todo lo que sueltas pero tu no mides con la misma vara verdad? El otro día cuando hice un chiste me soltaste muy encendido que si yo fuese la mitad de hombre que tu y no se cuantas cosas más... yo simplemente dije "mejor lo dejamos ahí..." porque estábamos todos en medio del chiste y tu te pasaste 4 pueblos, pero no te ataqué... lo dejé allí... y lo tuyo no era cachondéo, ibas en serio y como una moto...
anotherone escribió:
en mi primer trabajo, tenía un relativo éxito con las chicas
anotherone escribió:
la diferencia entre un metrosexual de metro sesenta moreno, rellenito y feucho y un tío rubio de ojos claros con cuerpo de jugador de baloncesto semi-profesional
ufff, bien por ti... no veo bien el paralelismo, me parece que solo tenías ganas de hablar de ti... que ego por Dios...
anotherone escribió:
Por otro lado, Mariano, estoy cansado ya de ti y tu actitud
te lo tenías guardadito en todo caso porque siempre amigo de aquí y amigo de allá... dime algo más que creas que supuestamente te haya hecho...??? ah... lo suponía... espero no se trate de nada que tenga que ver con que no soy un tío de 3 metros setenta con cabellos de oro y ojos de LED, aún peor, un sudaca! oh my god! noooo, no puede ser eso...
anotherone escribió:
a mí ya me hacen los cables a medida uno de los mejores técnicos de España, y éste sí que es de los mejores pues para los mejores trabaja
guauu... me firmas un autógrafo? pues tu técnico cobrará verdad? porque nosotros no... se pagan (factura mediante) solo los materiales, solo para desperados claro...
anotherone escribió:
por no hablar de que el colega me da garantía DE POR VIDA para los cables
pues claro porque gana... yo no te voy a dar garantía si no veo un duro...
anotherone escribió:
Más cosas, estoy harto, pero harto de oírte decir que seamos más activos con éste hilo y con el FB cuando ni siquiera tú lo eres
tu ahora porque vas de culo, al principio apretabas mucho más... he pinchado un poco para que no decaiga, solo eso... crees que ha habido mala intención de mi parte? Alguien más lo cree? Si no digo nada no me importa verdad?
anotherone escribió:
Te has limitado a quedarte con derechos de administrador en la página y darle al resto del mundo roles menores de FB apropiándote de la página
mientes, puedes hacer todo lo mismo que yo... al menos por lo que he logrado hacer, porque no comprendo muy bien el funcionamiento del face... pero puedes publicar, borrar, etc... de hecho lo has hecho! Además la idea del face ha sido tuya, tu te has ofrecido a llevarlo y te borraste luego del primer día... yo no quiero saber nada con tener que llevar otro face... pero si nadie lo hace... ni se para que me pedisteis los perfiles esos si ni los ibais a usar...
anotherone escribió:
has usado lo que empezó como un club para gente de confianza con ganas de pasarlo bien y estar comunicados en tu forma de hacer favores y ganar amistades haciendo publicidad no sólo de tu grupo si no también de tus amistades, lo que me parece horroroso
hablo de la gente que conozco porque cómo crees que podría hablar de la que no conozco? tu te la pasas hablando de tus amigos íntimos, en las fotos, en todos lados, me parece normal, no vas a hablar de mi que ni me conoces... cuando recomiendo una tienda de instrumentos hablo de las que he comprado y no los conozco en persona porque no voy sino que compro online, no me pagan ni nada y tu también lo has hecho en el face y de la misma forma que yo... si recomiendo a un técnico o a un luthier lo mismo digo, debe ser que lo he probado yo, no obstante por ejemplo me la paso hablando maravillas de Dado sin conocerlo solo porque me fío de vuestras opiniones... ahí no te molesta nada verdad? Cuando puse anuncios no son casi ninguno de cosas que venda yo, la mayoría es de colegas del foro... si tu hubieras querido vender algo deberías haberlo publicado allí, no podrías sino deberías porque supuestamente una de las reglas era que antes que a ningún otro se ofrecía a los desperados... te acuerdas o no?
anotherone escribió:
Y me molesta particularmente que ése sea el único contenido que has subido a la página
como se nota que no te metiste mas de dos veces en la página, he colgado vídeos de músicos, he puesto noticias de músicos, he puesto fotos de instrumentos guays, etc... no tienes ni idea... y si quieres que trabaje para ti poniendo lo que solo a ti te gusta me pagas guapo... que por la cara nada...
anotherone escribió:
cuando encima tú eres el que dispone de más tiempo de todos
eso crees tu... no me conoces y no sabes de mi tiempo, una cosa es tener tiempo y otro es hacerse el tiempo...
anotherone escribió:
No solo no sabes valorar lo que tienes (mejor dicho "tenías") que es el apoyo y aprecio de todos nosotros
estas seguro que tu eres todos?
anotherone escribió:
no has sabido ver lo valioso que es el tiempo que hemos pasado contigo
ufff ese ego de nuevo... nuevamente tu tiempo es el único que vale verdad? si tu tiempo vale tanto no quiero imaginar el que he invertido yo... pues nada, mi tiempo con amigos no cotiza en la bolsa... no cobro ni valoro esas cosas, se dan o no se dan porque uno quiere...
anotherone escribió:
¿De verdad piensas que puedes llegar a competir con ella o con la música o con la gente que me hace estar agradecido de haberles conocido?
también crees que quise... competir con tu rubia esposa o novia? madre de Dios... de verdad que tu edonismo me agobia nano...
anotherone escribió:
te has quedado fuera
fuera de que? de donde? de quién? el problema fue que no pudiste ser tu el centro, no funcionas si no es así... lo has dejado claro en tus muchos comentarios edonistas...
Subir
marianopirro Baneado
#297 por marianopirro el 11/12/2013
por cierto, si a nadie más le importa por mi parte... :temacerrado:
Subir
fan333
#298 por fan333 el 11/12/2013
Voy a ser muy breve..y vuelvo a entrar en el hilo por educación y por respeto simplemente.Cuando alguien pide disculpas deba o no,merece una minima explicación y comprensión,y aceptación por su puesto. Se que lo haces de corazón por que me consta que eres una gran persona y nunca diré lo contrario.
Cierto que has pedido disculpas..y yo siempre las acepto y de hecho en cualquier caso tambien las pido..por que seguro que en algo me equivoco.
En esta ocasión tu te vuelves a equivocar y arremetes contra todo lo que sea sin sentido Mariano( Es solo mi punto de vista vale?)
.........Llevo todo el dia trabajando sin parar...no puedo estar contestando al wassap..solo lo miro para ver que tengo y responder cuando pueda
( Acabo de llegar..10.15 de la noche)
.........En el trabajo.tengo el ordenador encendido las 24 horas y la página del foro abierta..eso no quiere decir que esté sentado en la pantalla
y pueda responder en el acto.
.........Esa saña y rollo o bomba como quieras llamarlo..Ha sido con toda la educación y respeto.En ningun momento he desaparecido ni nada por el
estilo..de hecho aquí estoy..pero repito..cuando puedo.
.........J vive a 30 km de mi y me paso muchos dias enteros sin saber que hace..de hecho el no sabia nada hasta que yo no he hecho el comentario.( Siento que pienses que habiamos hablado previamente) Yo no tengo que actuar junto a nadie para defender la educación que tengo
.........Todas las frases que has ido puntualizando Mariano..y no digo que no tengas razon..quiero que las leas detenidamente..yo tambien lo haré aunque
no vuelva a comentarlas.Posiblemente nos sirvan para recapacitar a cada uno para que en nuestra vida cotidiana no se vuelvan a producir..creo que
no lleva a ningun sitio...pero has vuelto a sacar tu caracter..y cargas contra todo indiscriminadamente..pero lo respeto
Podria seguir argumentando motivos para demostrarte que sigues dando vueltas a las cosas y viendo fantasmas donde no los hay.Simplemente y aunque no lo creas..con el tiempo lo veras...estoy cortando una situación que verdaderamente podria terminar mal y no quiero.
Quiero ver un anuncio de Mariano Pirro y si me interesa hacer un trato contigo por que eres una persona de confianza,serio,cumplidor,responsable y atento....Una persona fantastica a la que siempre estaré agradecido por todo..pero con una actitud que no encaja dentro de mi forma de ver la vida.Eso no quiere decir que yo sea mejor o que yo no me equivoque..simplemente somos distintos.Esto es en la distancia..si estuvieras aquí como dices,hubieramos hablado y hubiera seguido pensando lo mismo.

marianopirro escribió:
che todo muy lindo... pero yo suelo responder los posts de la gente, lo que yo pongo estará escrito con tinta invisible??? ahora me voy a fijar... un ninguneo impresionante che!
En fin, voy a pagar con la misma moneda a ver si gusta... saludos!


Contestación de Luka

lukater escribió:

Sr. Pirro, no se lo tenga en cuanta a este par,jejeje.Ya sabe lo que pasa entre padres e hijos, que cuando se enzarzan no hacen caso a nadie, es que se quieren a tope .Saludos.


marianopirro escribió:
mmm, no se yo... a mi mis papis me enseñaron otras cosas... pero bueh...


Solo he puesto un ejemplo de tus pataletas..hay mas.De hecho estan ahí todas tus puntualizaciones.Si para ti esto es broma..quizá sea yo el equivocado,quizá no haya sabido entender tu forma de hablar,pero a mi me suena a otra cosa..
Podria haberlo arreglado mandandote a tomar por culo..pero no es mi estilo ni creo que te lo merezcas..por eso prefiero dejarlo así..y con el tiempo lo olvidaremos..en caliente las cosas se pueden confundir,y si no es así..no pasa nada..continuaremos con nuestra vida logicamente.
No creas que para mi esto es tan fácil como tu crees.Cada uno tenemos una vida y muchas cosas de las que ocuparnos..y por supuesto mi personalidad tampoco me va a permitir dormir tranquilo...pero ya son muchas batallas y me considero un campesino que solo quiere paz y tranquilidad.
Repito que sigo siendo el mismo..y que estaré en mi rincon por si alguien me necesita..Solo que ahora mismo no me apetece lo mas mínimo..ni hacerme partícipe de este hilo ni de entrar en FB.
Me limitaré a lo de siempre..hechar un vistazo al foro,comentar cualquier cosa si es necesario y mandar un saludo cuando sea necesario.El poco tiempo que tengo de pasar por aquí quiero que sea solo para pasar un buen rato y no para esto...
Como tengo mucha confusión..vayan por delante mis disculpas si tengo que pedirlas por algo...pero sinceramente no me apetece seguir.....

The Show Must Go On

Un abrazo a todos
Subir
marianopirro Baneado
#299 por marianopirro el 11/12/2013
mira da igual, sinceramente ni me voy a leer todo éste nuevo texto "breve"... ya está vale, he dicho lo que debía, las disculpas las he pedido por cortesía pero no me voy a aguantar todas las imbecilidades que he tenido que escuchar sobre mi persona, no quiero saber más nada ni contigo ni con J, que os vaya muy bien, os deseo lo mejor de todo corazón pero yo no soy el WC de nadie, y menos de un crío insolente y hedonista.
Ya no me interesa nada de lo que me podáis decir o hacer porque se ha terminado. Un fuerte abrazo por el cariño que tu y yo nos hemos tenido, me quedaré por siempre con eso vale? El resto ya fue, por eso ya no leeré nada más.
Un abrazo colega!
Subir
anotherone
#300 por anotherone el 12/12/2013
Bueno... fallo mío por ser gilipollas y tragarme el privado que ¡POR CIERTO! Acabo de llegar a casa y poderlo leer. Por favor, que todo el que no sea el señor Mariano me disculpe por andas con tonterías a estas horas.

Son, señor Mariano, las 22:53 exactamente de la tarde, y en éste momento tu mensaje en el que tan educadamente pides perdón y otra oportunidad, dice el foro que me lo has mandado hace 8 horas exactamente. Hace 8 horas, señor Mariano, eran exactamente las 14:54. Bien, dado el plan que tenía yo hoy del que posteriormente hablaré, a esas horas estaba haciéndome unos nutritivos macarrones a la boloñesa. Acto seguido me dispuse a ducharme, a lo que le siguió el consagrado ritual de desmoronar todo el tinglado de amplis, cables guitarras, pedales y multiefectos que tengo en mi habitación para posteriormente subirlos al coche y efectuar un viaje de unos 27 minutos hasta el lugar elegido por uno forero con el que he quedado del cual no diré el nombre, pero en última instancia, podría testificar, suponiendo que no vea ésto tan absurdo como realmente es.

Pues bien, señor Mariano, resulta que aquí donde me ve (o donde no me ve) soy un otaku, o un freaky de lo Japonés si lo prefiere, y le cuento esto, señor Mariano, porque a resultas de esa peculiaridad de mi persona, permaneció durante la mayor parte del tiempo encendido mi ordenador descargando un par de documentales y dos episodios de una serie muy interesante que estoy siguiendo y que te animo a ver, se llama K-on, va de unas niñas que son AMIGAS y tocan en un grupo en el colegio... Muy recomendable, de verdad.


Sigo con éste ensayo al estilo Reductio ad absurdum (si alguien no sabe lo que es, por favor, buscadlo, si no no entenderéis lo que voy a escribir correctamente), pero que conste que a diferencia de usted, señor Mariano, yo voy a copiar u pegar sus frases enteras de punto a punto para que vea que no trato de tergiversar ni sacar de contexto nada:

marianopirro escribió:
Esto pasa cuando una persona hace publica una discusión privada entre dos caballeros, que se termina lo de privado y se termina lo de caballero aunque intentaré no salirme demasiado de la mera respuesta defensiva.


Recuento de insultos:

1:
marianopirro escribió:
ERA BRO-MA, como cuando me decís maricón, boludo, etc...

A mí que me hablen como la Esteban me ofende.

2:
marianopirro escribió:
Si te molestaba tanto haberme llamado por teléfono como hombres, ésto no es de hombres, no señor...

Si no somos hombres, ¿Qué somos? ¿Animales? ¿Alimañas? ¿Mujeres? ¿Frutos secos? ¿Cacahuetes? (que por cierto, no son frutos secos, si no legumbres)

3:
marianopirro escribió:
Averiguar antes de clavar a la gente en la cruz...

Ahora somos la inquisición, culpable de miles de asesinatos y quemas de brujas, desapariciones, etc...

4:
marianopirro escribió:
raro, un tío que te viene aguantando tanto no te dice "te quiero", en todo caso te dice, "loco, me he enfadado, a ver si lo hablamos..." curioso...

Confundimos la amabilidad y el respeto con psicopaticidad y desdoble de personalidad.

5:
marianopirro escribió:
no crees que lo has hecho y muy por encima de lo que en tu mente crees que lo pueda haber hecho yo contigo, quieres leer mi línea y tu rollo de media página?

En particular "muy por encima de lo que en tu mente crees que lo pueda haber hecho yo contigo". La distorsión cognitiva es un mal que se debe tratar, no me parece humano que lo uses como insulto.

6:
marianopirro escribió:
tengo casi 40 años, si algo me molesta me retiro y en todo caso si hay amistad de por medio lo hablo en privado, como hombre.

¿Cucarachas? ¿Bivalvos? ¿Anémonas? ¿Virus? ¿Fémures?

7:
marianopirro escribió:
haberme preguntado...¿Mariano nos hablas a nosotros?... facilillo verdad?

En este caso no se si nos acusas de distorsión cognitiva, incapacidad lectora, o imbecilidad... (imbécil, del latín "imbecillis" , "becillis" es un diminutivo de "bachulus" que significa "bastón", un imbécil es una persona que cuya mente necesita un apoyo para funcionar correctamente, al igual que los ancianos necesitan un bastón para moverse adecuadamente)

8:
marianopirro escribió:
un respeto infinito, si señor... joder, menos mal que no me has faltado el respeto porque me da algo...

Aquí insinuas muy claramente que lo que Jesus establece por "educación" está muy por debajo de donde coloca ese listón la sociedad, de manera que le estas llamando maleducado.

9:
marianopirro escribió:
somos grandes brother...

Aquí, don Mariano, está diciendo que Jesús actúa como un niño [...] cuando actúa de una manera que él defiende, de modo que le estás llamando algo así como inmaduro o (en el más extremo de los casos, y si nos pusiéramos amarillistas) retrasado mental.

10:
marianopirro escribió:
tu no hablas nunca en plan cachondéo verdad?

En ésta ocasión, arremete, don Mariano, contra el sentido del humor de mi persona... El cual, curiosamente no ha sido puesto en tela de juicio nunca por nadie a excepción de ti. Me está llamando corto de entendederas, asocial, apático, muermo, y lo que es peor: soso.

11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21:
marianopirro escribió:
el humor lo tiene que tener la gente contigo y aguantar todo lo que sueltas pero tu no mides con la misma vara verdad?

En esta frase me tildas, don Mariano, de narcisista, egocéntrico, absolutista, régulo, ególatra, presuntuoso, petulante, endiosado, creído, autócrata y déspota... Eres el anti-político, ellos no dicen nada en una frase y tú eres capaz de meter en una frase más insultos que palabras tiene.

22:
marianopirro escribió:
porque estábamos todos en medio del chiste y tu te pasaste 4 pueblos, pero no te ataqué...

Ahora me acusa de no saber usar un GPS.

23:
marianopirro escribió:
ufff, bien por ti... no veo bien el paralelismo, me parece que solo tenías ganas de hablar de ti... que ego por Dios...

Obvio, ¿no? me tachas de egocéntrico y narcisista de nuevo.

24, 25:
marianopirro escribió:
espero no se trate de nada que tenga que ver con que no soy un tío de 3 metros setenta con cabellos de oro y ojos de LED, aún peor, un sudaca! oh my god! noooo, no puede ser eso...

Esta es mi favorita... JAJAJAJAJAJAJA ¡PRIMERO ME ACUSA DE SER UN TRANSFORMER, Y LUEGO ME ACUSA DE SER RACISTA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA, A mí que pertenecí a las juventudes comunistas, a mí que me han negado trabajar en determinados sitios por mis ideologías, ¡a mí que me han echado de la fiesta del día del Pilar (patrona de la guardia civil) por decirle cuatro cosas a un general! A mí que mi primer amor era chilena, a mí que me he llevado de hostias por defender a más de un colega de los neonazis, a mí, que me invitan a sus fiestas de navidad dos familias peruanas que sólo me conocen de un día que llamé a su puerta para que se apuntasen a Save the Children, a mí que soy hijastro de una "sudaca" como tú las llamas, don Mariano...

26:
marianopirro escribió:
guauu... me firmas un autógrafo?

Como la mayoría de las frases que copias y pegas, don Mariano, ésta la has copiado a la mitad, pero a pesar de que muy humildemente explico que si tengo ese contacto es por pura casualidad (por obra de mi anterior profesor, del que si quieres sí que te mando el autógrafo) aprovechas la ocasión para obrar tu magia y tildarme de narcisista, egocéntrico, engreído y endiosado.

27:
marianopirro escribió:
tu ahora porque vas de culo, al principio apretabas mucho más...

Ésta se tercia a hacer un chiste... primero me acusa de caminar agachado y de espaldas (¿?) y luego me dice que no aprieto como al principio... palabras dignas de una peli XY.

28:
marianopirro escribió:
mientes, puedes hacer todo lo mismo que yo...

Acusación directa de mentiroso y farsante... no se me ocurren muchas formas más de faltar al respeto, don Mariano, pero seguiré leyendo por las que repita y por las que me pueda enseñar.

29:
marianopirro escribió:
no tienes ni idea... y si quieres que trabaje para ti poniendo lo que solo a ti te gusta me pagas guapo... que por la cara nada...

Negrero, esclavista... Fíjate, sí que me has sorprendido con una nueva...

30:
marianopirro escribió:
eso crees tu... no me conoces y no sabes de mi tiempo, una cosa es tener tiempo y otro es hacerse el tiempo...

Aquí parece que no, pero bien analizado me llamas: presuntuoso, ignorante, arrogante, vago e incapaz de organizarme.

31:
marianopirro escribió:
estas seguro que tu eres todos?

No conozco palabra en el castellano para éste insulto... es algo a medio camino entre egocéntrico y un problema de ética muy antiguo que venia a decir que so los demás existen es en tanto que yo soy capaz de percibirlos...

32:
marianopirro escribió:
ufff ese ego de nuevo... nuevamente tu tiempo es el único que vale verdad?

De nuevo, egocéntrico, narcisista, endiosado... y... ¿Cronos? ¿Quizás? (Alusión al dios griego del tiempo)

33:
marianopirro escribió:
si tu tiempo vale tanto no quiero imaginar el que he invertido yo...

Curiosamente ahora me acusas de todo lo contrario e insinuas que mi tiempo no vale nada en comparación con el tuyo, don Mariano.

34:
marianopirro escribió:
de verdad que tu edonismo me agobia nano...

Vamos a ver, don mariano... hace mucho que dejé el instituto atrás, pero creo recordar que el hedonismo (¡¡¡CON "H"!!!) es nada menos que la búsqueda de la felicidad a través del placer... Cuando acabe de escribir esto lo busco, que no quiero que se me pase la chispa... Pero vamos... que antes de usar según qué palabras... deberíamos comprar un diccionario (o tratar de cambiarlo por algún cable de guitarra, pedal...etc.)

35:
marianopirro escribió:
fuera de que? de donde? de quién? el problema fue que no pudiste ser tu el centro, no funcionas si no es así... lo has dejado claro en tus muchos comentarios edonistas...

Ahora vuelvo a ser un egocéntrico, narcisista y endiosado.
No voy a regodearme, don Mariano, se escribe "HEDONISMO" y no sé qué piensas que significa, pero: http://lema.rae.es/drae/?val=hodonismo
Y ya puestos ¿por qué no usas las mayúsculas?

Entonces ¿dónde te dejaste el respeto que anunciabas? Macho... los políticos-publicistas es lo que tenéis... que nunca vendéis lo que ofrecéis...












marianopirro escribió:
te lo tenías guardadito en todo caso porque siempre amigo de aquí y amigo de allá...
Por favor, no te confundas, don Mariano, jamás en mi vida me habrás visto llamarte "amigo" repasa las conversaciones, porque eso no ha pasado... Un amigo es alguien que se elige, que te apoya y está siempre ahí en la medida de lo posible. Te puedo haber llamado compañero (alguien que según la R.A.E. es una "Persona que se acompaña con otra para algún fin." o de manera más poética, camarada, que según la R.A.E. es una "Persona que acompaña a otra y come y vive con ella." en cuyo caso podría considerar la música como alimento del alma.

marianopirro escribió:
dime algo más que creas que supuestamente te haya hecho...??? ah... lo suponía...
En realidad, las tengo a patadas, pero ¿dónde te habría podido responder? ¡Si antes de leerlo yo, ya has contestado!



marianopirro escribió:
Además la idea del face ha sido tuya,
Por favor, don Mariano, relee las cosas, esa fantástica idea no fue para nada mía...Ojalá ... fue de otro forero, búscalo, por favor.

marianopirro escribió:
perdón, negocio es cuando uno gana dinero, yo nunca dije que cobraría extra por nada

Cito de la R.A.E.:
3. m. Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés.
5. m. Utilidad o interés que se logra en lo que se trata, comercia o pretende.
obtener de un asunto todo el provecho posible

Véase quedar bien con alguien o simplemente hacerle publicidad para que te haga buenos precios.

marianopirro escribió:
estas seguro que tu eres todos?
don Mariano, aunque la hayas cortado a placer, la frase sigue estando en plural...
anotherone escribió:

No solo no sabes valorar lo que tienes (mejor dicho "tenías") que es el apoyo y aprecio de todos nosotros


marianopirro escribió:
pero puedes publicar, borrar, etc... de hecho lo has hecho! Además la idea del face ha sido tuya, tu te has ofrecido a llevarlo y te borraste luego del primer día...
Si me he borrado el primer día ¿cuándo he podido yo publicar nada? y, de nuevo, don mariano, relee, os advertí que yo no iba a llevar el FB. Al igual que no podía crearlo, os dije que yo podía publicar algunas cosas y ya.

marianopirro escribió:
si recomiendo a un técnico o a un luthier lo mismo digo, debe ser que lo he probado yo, no obstante por ejemplo me la paso hablando maravillas de Dado sin conocerlo solo porque me fío de vuestras opiniones... ahí no te molesta nada verdad?

De nuevo, Mariano, a mí no me habrás oído jamás en tu vida hablar de Dadopesca como luthier. NUNCA. Relee, porque me he preocupado mucho de no dar mi opinion sobre las profesiones de ningún compañero (excepto de las podas de Don Jesús).


Bueno, aunque tengo para seguir... y muuucho rato, esto ya no me divierte... así que paso de tomarte enserio... pero me gustaría decir una última cosa a lo Copérnico...

De todos los insultos que nos has regalado... he echado en falta uno... "Victimista". Aunque supongo que si no lo has usado no ha sido por falta de astucia, si no más bien por exceso, para que no pudiera devolvértela yo copiando y pegando ese ridículo mensaje privado que me has mandado justo antes de ponerme a caer de un burro en público.

P.D.: No he tardado una hora y media en escribir el mensaje, es que entre medias me he tomado un piscolabis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo