Despelothier under influence

frasco
#1 por frasco el 16/10/2013



Nada, estos dos siguen haciendo el gamberro....

:brindis:
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 16/10/2013
Clase de puro!!!! eso no deje salir el humo jajajajaja!
Subir
lukater
#3 por lukater el 16/10/2013
Que no falten nunca los videos de Despelothier, es lo mejor que hay , y endulzan el comienzo de cualquier dia, vamos que nos pone una sonrisa de oreja a oreja, enhorabuena Frasco y mis deseos que te vaya todo muy bien en tú nueva ciudad.
Subir
trullols
#4 por trullols el 16/10/2013
Menuda clase de cómo liarse un porrete bien liao, he echado en falta una imagen más detallada :D
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 16/10/2013
Menudo luthier esta hecho el hermano ese tuyo gemelo :jajajaja:
Subir
frasco
#6 por frasco el 16/10/2013
Despelothier cada día mas cabrito, jejejejeje.

:brindis:
Subir
byerek
#7 por byerek el 17/10/2013
:L: Me desparramo :jajajaja:
Subir
AndreS_G
#8 por AndreS_G el 17/10/2013
Jajajajaj estuvo bueno SERA CABRON ??? ese Despelothier todo un loquillo XDD Saludos desde Caracas Venezuela
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 23/10/2013
La Gema(sociedad de autores alemana) no me permite disfrutar de tu vídeo porque no han concedido los derechos musicales de publicidad correspondientes. Una pena porque me gusta ver tus chapuzas y las del amigo despelothier...
Subir
yoyasieso
#10 por yoyasieso el 24/10/2013
jejeje!!! Grande Frasco!

Frasco for President!!!
Subir
frasco
#11 por frasco el 24/10/2013
guarapo escribió:
La Gema(sociedad de autores alemana)


Efectivamente, y por eso no está disponible para móviles.

te paso enlace al facebook donde también lo subí.

https://www.facebook.com/photo.php?v=604609356251705
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 09/11/2013
Se agradece. Aveces pienso que el control antipiratería en la red que hay en Espa~a no es nada en comparación con el que hay en Alemania. Te sigo por el youtube y por el foro naturalmente. ¿ Cómo te va por Sevilla ? ¿ Ha arrancado ya tu trabajo de luthier ? El despelothier se quejaba de demasiado curro, pero dado la que está cayendo, dile que no se queje de esa suerte. Que se lie algo y se lo tome con paciencia... :relax: :victoria:
Oye, también sigo lo de las quedadas. Cojonudo el ambiente y el curro que se han metido con el vídeo de "Heaven &hell". Espero ver más pronto. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo