Vaya, lamento oir eso......espero que no hayas tenido alguna mala experiencia como me ha pasado a mi recientemente, y que eso te haya hecho replantearte el asunto.....
De todas formas yo que tu no lo dejaba del todo...vete haciendo cosas que no te supongan mucho estress, ajustes y cosas sencillas.....yo también suelo pasar etapas de hastio y cansancio, pero en cuando se calma un poco la cosa empiezo a echar de menos el rock´n´roll
Ánimo Rulo
De todas formas yo que tu no lo dejaba del todo...vete haciendo cosas que no te supongan mucho estress, ajustes y cosas sencillas.....yo también suelo pasar etapas de hastio y cansancio, pero en cuando se calma un poco la cosa empiezo a echar de menos el rock´n´roll
Ánimo Rulo

), y asi se lo hago saber a la gente.....en temas como la pintura que tu trabajas más pues los plazos pues ya son un poco más dificiles de asegurar, pero en el resto de cosas, pues ya se pueden medir bien los plazos....yo se que al ritmo que trabajo, un retrasteo por ejemplo lo ventilo en menos de una semana, pero porque no le puedo emplear más tiempo