Desorientado y perdido...

qaa
#1 por qaa el 02/11/2014
Bien, no sé si alguna vez os ha pasado pero... Me he llevado un buen tiempecito sin tocar la guitarra (2-3 semanas) y sin apenas escuchar música, por estar enganchado a un videojuego,. Ahora que me he cansado de el, he visto como he estado tirando el tiempo a la basura y entonces... recordé que tenía una guitarra. xDDD
Me he llevado estas 2 o 3 semanas sin mirarla, y ahora que he vuelto...
¿Alguna vez os ha ocurrido? ¿Qué habéis hecho en vuestra situación?
Ahora me siento desorientado, y no sé como continuar. Recuerdo las canciones, los ejercicios que hacía... Pero me salen mucho más lentos y peor, vamos... He empeorado.
¿Cómo sigo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 03/11/2014
Con calma, las cosas vuelven a su sitio. Es como faltar una semana al gimnasio, no levantas los mismos pesos, pero te cuesta menos tiempo volver a levantarlos. Es lo musmo con la guitarra, te llevara menos tiempo volver al mismo nivel. Otra cosa es que sea tema mental tuyo, que no creo. Paciencia y animo. Yo pase años sin tocar y aun sigo en prceso de recuperacion
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 03/11/2014
Sigue tocando si lo que quieres es no perder práctica. Si el instrumento realmente de gusta, yo no dejaría tanto tiempo sin tocarlo(a no ser que estuvieses de viaje) porque se pierde rápidamente la práctica adquirida en el pasado.
Tengo un conocido que tenía un grupo, tocaba la guitarra acústica y el bajo. Resulta que es profesor de un instituto de mi localidad, de hecho lo he tenido en alguna clase, y como no tiene casi nada de tiempo para dedicarlo a la guitarra/bajo, le cuesta mucho arrancar de nuevo cuando tiene que preparar algún acto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo