Desorden

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 07/12/2019
Buenas...

Hace unos pocos días me encontré por casa una tarjeta SD que contiene unas grabaciones de los últimos temas que hicimos con mi banda Virgin Marias hace un par de años, poco antes de desmantelar el proyecto.
La idea era terminar la grabación y que quedase como recuerdo. Pero entre unas cosas y otras, al final cayeron en el olvido. Ya casi ni me acordaba de ellas y, de repente, aparecieron haciendo limpieza.

En el proyecto grabación están unas pistas con la batería, bajo y guitarra interpretadas en directo, junto con algunas voces de guía para indicar los cambios y esas cosas...

La cosa es que me hizo gracia encontrarlas, me puse a juguetear con alguno de los temas y, al final trabajé con uno de ellos, empecé a producirlo y hasta grabé la voz (espero que el cantante del proyecto original me perdone... :risa:

Pues este es el resultado del experimento, a ver que os parece.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DESORDEN.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 07/12/2019
Un tema muy potente, muy bien mezclado, con una estupenda base ritmica, guitarrón surfero/frontero acojonante y buena voz y buena letra. Estupenda. Me ha encantado.
Subir
jose antonio
#3 por jose antonio el 07/12/2019
El tema esta muy bien, te atrapa, el bajo te introduce en el universo musical en el que brilla, de forma contundente la guitarra que, con ese tremolo o vibrato, desarrolla una espiral en la que entras y te hace esperar que pase algo. Quiza, eso es lo que he echado en falta, un giro, una variacion potente y acelerada. Cantar creo que no es lo tuyo, aunque la voz salia con mucha reverb para darle proyeccion y cuerpo, creo que no te sientes comodo cantando, esa es la sensacion que a mi me has transmitido, cantas como.con prisa, deseando terminar las frases, eso es lo que a mi me ha llegado. Me ha recordado el tema a algunas cosas de Lagartija Nick. Sigue haciendo temas, molan.
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 08/12/2019
#2 Muchas gracias, juancar.

Encantado de que menciones te gustan la letra y la mezcla.

Siempre intentamos darle importancia a las letras y a los tres integrantes de la banda nos gustaba participar en este aspecto. Ésta en concreto la escribió Enkil, bajista y cantante principal de Virgin Marias

En cuanto a la mezcla, quedé bastante satisfecho, teniendo en cuenta de los medios, tanto materiales como técnicos con los que está realizada. Mira que es difícil conseguir que una batería real suene medianamente decente ...

Un saludo y un placer tenerte como oyente.
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 08/12/2019
#3 Muchas gracias por la escucha y tus comentarios, José Antonio.

La verdad es que nos sentíamos mucho más a gusto creando ambientes que haciendo desarrollos en nuestros temas. Seguramente tienes razón y pocos de nuestros temas van a "alguna parte"... Demasiado tarde para enmendarlo ya de todas maneras. :wink:

Sobre la voz, está muy claro que no es lo mío... :risa:
Debo de tener prisa por terminar las frases porque me quedo sin aliento...

Cuando hago temas que voy a cantar yo (porque a pesar de todo me empeño en cantar, no tengo remedio :russian_roulette: ) intento acomodar lo que voy a hacer a mi escaso registro pero, en este caso, hube de adaptarme al tono original del tema en el que, además de todas mis carencias vocales, me sentía especialmente incómodo. Y claro, se nota. A ver si consigo que Enkil se pase algún día por mi casa y grabe las voces...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo