Desmotivación

yourockpalomino
#25 por yourockpalomino el 30/12/2010
Es normal si eres de los que se la pasan pegados a la guitarra todo el dia para estar cada vez mas cerca del nivel de los mejores es normal que te desmotives pues te estresas, te fastidias etc a mi me pasa seguido pero ps solo descansas un poco y ya ami me sirve ver a otros tocando la guitarra pues digo woow son muy buenos yo voy a ser mejor¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maartii
#26 por maartii el 30/12/2010
Anda a una casa de música que sea grande y preguntale al que te atienda si podés probar una guitarra ( la que más te guste ) eso siempre me anima a seguir tocando ya que con mi equipo ya ni ganas me dan de tocar.
:saludo:
PD: Tal vez mañana compre una guitarra nueva :yahoo::yahoo:
y ahora si que voy a estar motivaoooooooo!!! :yahoo::yahoo:
Subir
Strtstdame
#27 por Strtstdame el 30/12/2010
Problema con la motivación?

Yo observo en mi cambios pendulares... duran varios meses... a veces menos. durante un tiempo estoy en blues, en rock, acdc airbourne, motorhead... cosas utilizando mucha pentatonica y blues.

y en el otro, baladas, symphony x, musica más melodica... dream theater, clásica...

cuando me harto de algo de musica, es porqeu ha llegado el momento de cambiar, y simplemente le doy al play al otro estilo :)

¿Te has iniciado en el blues? quizás ese es tu problema, que lo desconoces quizas un poco, pues hay blues de mucha calidad.

Quizás deberías tocar otro instrumento SIN DEJAR LA GUITARRA!!!! coge un dia un piano, y sácate algunas canciones, de vez en cuando.

O empieza a componer, eso te da realmente la sensación de que cada instrumento no es un fin, sino un medio para hacer música :)

Sobre todo, calma, que un mal momento es el modo que tiene un buen momento de hacer otro buen momento, :)
Subir
samgh96
#28 por samgh96 el 30/12/2010
Speedmetalmessia escribió:
Problema con la motivación?

Yo observo en mi cambios pendulares... duran varios meses... a veces menos. durante un tiempo estoy en blues, en rock, acdc airbourne, motorhead... cosas utilizando mucha pentatonica y blues.

y en el otro, baladas, symphony x, musica más melodica... dream theater, clásica...

cuando me harto de algo de musica, es porqeu ha llegado el momento de cambiar, y simplemente le doy al play al otro estilo :)

¿Te has iniciado en el blues? quizás ese es tu problema, que lo desconoces quizas un poco, pues hay blues de mucha calidad.

Quizás deberías tocar otro instrumento SIN DEJAR LA GUITARRA!!!! coge un dia un piano, y sácate algunas canciones, de vez en cuando.

O empieza a componer, eso te da realmente la sensación de que cada instrumento no es un fin, sino un medio para hacer música :)

Sobre todo, calma, que un mal momento es el modo que tiene un buen momento de hacer otro buen momento, :)


Totalmente de acuerdo, hace poco estaba harto de mi antigua guitarra y no me salía nada, era bastante desesperante, pero unos días usando un Korg M1 (teclado) y el día que cogí la Yamaha me salía todo a la primera.
Subir
scrabs
#29 por scrabs el 02/01/2011
Yo he ido teniendo desmotivaciones siempre, pero eso es como en todo, entonces miro de parender otra cosa, ahora estoy aprendiendo rock, blues y metal con tanta variedad es mas dificil desmotivarse y estancarse, y si no tienes ganas de tocar, lo mejor es que no toques! y en un par de dias seguro que estas deseando tocar de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo