Me han tratado con medicamentos como: Metocarbamol, Ibuprofeno, Diclofenaco y ninguno me ha ayudado, a principio de este año me hicieron una radiografía la cual no arrojó ningún resultado en su lectura. Y hace 2 semanas me hicieron una resonancia magnética la cual si dejó como resultado destacable lo siguiente: Varianza Ulnar Negativa, Perdida de Liquido Articular y un quiste entre los tendones del pulgar. Dejare el archivo PDF de la lectura para quien quiera verlo mejor.
El punto es que independientemente de si el problema tiene cura o no ya he perdido la motivación para tocar, debido a lo miserable que es pasar media hora calentando y que al poco tiempo tenga que soltar la guitarra y veo a quienes no calientan ni un segundo y no sufren dolor alguno. Tener que faltar a los ensayos con mis amigos porque no puedo aprenderme una canción con alguna cejilla.
Me registre hace poco en este foro porque en el fondo tengo una pequeña esperanza...Hasta luego y gracias a quienes se tomaron la molestia de leerlo.