yo pienso que el problema es cuando uno espera recibir lo mismo que da...cuando tienes 20 años suele pasar,quieres comerte el mundo y te llevas muchos chafones porque no te ves correspondido por el resto de la banda,o al menos por algunos de ellos,pero con los años yo he aprendido a dejar de lado ese lastre de esperar de los demás lo mismo que ofreces tú,simplemente actúo como quiero,sin mirar si el de al lado hace mas o menos o si se lo curra mas o menos que yo...me dedico a disfrutar el momento y pasarlo bien. Al final todo fluye igualmente y te evitas discusiones y malos rollos...siempre hablando de la música como hobbie,claro está,en el momento que se convierte en un trabajo,el escenario puede cambiar por completo. Hay gente que se implica más,y otros que se implican menos,y es que encontrar personas con tu mismo grado de afinidad por algo,con tu mismo grado de motivación,con tu mismo grado de talento es prácticamente imposible. A mi me funcionó muy bien cambiar esa percepción de las cosas,y es seguramente lo único que si que está a nuestro alcance.

) la hemos cagado

. Cuando tenía 18 tacos y hasta que cumplí casi los 30, me veía haciendo bandas con amigotes, a los que en muchos casos tenía que ayudarles a mejorar su conocimientos musicales
. Me veía como el lider y creía serlo. Después veía que el nivel de compromiso no era el mismo, o me hacian críticas y yo no sabía encajarlas
. Con el tiempo te das cuenta de que todo el mundo tiene su vena creativa y una idea de lo que quiere con respecto al mundo musical. Se trata de aceptarlo, o buscarte quien esté más cerca de tu concepción de una banda. No es nada fácil, pero para estar a disgusto, mejor que no... 

Desde el principio les mostré mis pocas ganas de ir de lider y aunque casi todos ven que estoy a otro nivel( no soporto la falsa modestia jajajaja), aceptan que ellos tienen que aportar sus opiniones y su ingenio.De hecho quieren hacerlo y de 14 o 15 temas propios que estamos trabajando 2 o 3 los han hecho ellos y he sido yo quien se ha acoplado... Voy a cumplir 50 tacos este anio... Así que colega, tómatelo con paciencia, si de verdad te apasiona este mundillo...