Desición de compra

Freddy
#1 por Freddy el 03/01/2015
Quiero q me ayuden entre estas tres marcas ibanez rg350, LTD o schecter. es para tocar heavy metal y el presupuesto es para una gama media. No quiero pagar por marca sino por calidad y sonido. preferiblemente con floyd rose.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 03/01/2015
creo que por esa gama de precios hay guitarras LTD y schecter que vienen con floyd special que es un buen puente si se le hace un mantenimiento regular , estas dos marcas tambien traen microfonos como los duncan designed que son buenos para das distorsion eso si no te van a dar mucha versatilidad estas guitarras , si pudieras especificar los modelos en LTD y shceter croe que seria mas facil ayudarte
Subir
Leonhart
#3 por Leonhart el 03/01/2015
Todo depende del modelo en cuestión, pero las tres son buenas marcas.

De todos modos en lugar de aclararte dudas y reducir tus opciones voy a ampliarlas diciéndote que te mires también la marca Dean, que tiene muy buenas guitarras para metal. Vale la pena echarles un ojo!
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 03/01/2015
La marca da igual, lo que cuenta es el modelo...
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 03/01/2015
#2 Hombre, el no ha dicho cuanto quiere gastarse. Igual para el poco es gastarse 700 euros, no lo se. Tampoco ha dicho que tenga que ser con floyd. El caso es que si quiere gastar hasta 500 euros yo no cogeria con floyd, cogeria con puente fijo. Si quiere gastarse hasta 700 ahi ya si, porque las ltd traen floyd o-2000 que si son buenos puentes.

Leonhart escribió:
De todos modos en lugar de aclararte dudas y reducir tus opciones voy a ampliarlas diciéndote que te mires también la marca Dean, que tiene muy buenas guitarras para metal. Vale la pena echarles un ojo!


Yo tambien te recomendare Jackson que tambien son metaleras.

En todo caso di tu tope de presupuesto y se te podrá aconsejar mejor.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 03/01/2015
Freddy escribió:
el presupuesto es para una gama media


¿Cuánto es para ti una gama media? debes de ser mas explicito pues por el foro una guitarra de gama media anda entre los 250€ y los 1000€, dependiendo de la opinión de cada uno.

Freddy escribió:
No quiero pagar por marca sino por calidad y sonido


eso no es posible, pues pagar marca lo haras con todas, mas aun con las marcas que has dicho, que precisamente no son unas desconocidas.

dsdes escribió:
traen microfonos como los duncan designed que son buenos para das distorsion eso si no te van a dar mucha versatilidad estas guitarras


no son precisamente cañeras esas pastillas. lo que si que tienen es que son bastante versátiles, pues valen para casi todo sin sobresalir en nada
Subir
Freddy
#7 por Freddy el 04/01/2015
Gracias amigos...Bueno les cuento he estado investigando por estas tres referencias:
Esp Ltd M-103 Fm Con Floyd Rose
Ibanez Rg350 Dx
Sgr Foyd Rose Avenger Schecter Avenged Sevenfold

El presupuesto es de unos 900 mil pesos Colombianos
Subir
Freddy
#8 por Freddy el 04/01/2015
Que vienen siendo uno 309 euros
Subir
Freddy
#9 por Freddy el 04/01/2015
La dean puede ser tambien que me dice de la Dean 350 Floyd Rose Profesional
Subir
Freddy
#10 por Freddy el 05/01/2015
Leonhart escribió:
Todo depende del modelo en cuestión, pero las tres son buenas marcas.

De todos modos en lugar de aclararte dudas y reducir tus opciones voy a ampliarlas diciéndote que te mires también la marca Dean, que tiene muy buenas guitarras para metal. Vale la pena echarles un ojo!


Que me puede decir de esta Guitarra Dean 350 Floyd Rose Profesional
Subir
Leonhart
#11 por Leonhart el 23/01/2015
Pues ese modelo está mas que bien para lo que quieres tocar, además tiene algo muy bueno que es espacio en el agujero de la electrónica, así que si un día quieres cambiar pastillas por unas activas o añadir un potenciometro extra, un killswitch o algo así tienes sitio donde ponerlo. Además, con 24 trastes podrás tocar mas cosas, y el aspecto tambien es muy guapo.

Dean hace cosas con muy buena relación calidad/precio. Si puedes conseguir esta es una opción muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo