Deshonor

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 28/06/2023
Hola!
Hace ya tiempo que apenas paso por aquí…

Este tema ya lo subí hace un tiempo pero como gracias a unas vacaciones forzosas que me tienen un tanto aburrido, me he ido dedicando a hacer remezclas/regrabaciones de temas que tenía por ahí a medio terminar.

Creo que algo he mejorado en la mezcla y algo mejor van sonando. Sigo cantando de pena. Por ahí no vais a notar mejora ninguna…:risa: Pero también me he ido entreteniendo adornándolos con unos vídeos y descubriendo de paso que el arte de la cinematografía tampoco es una de las virtudes que Dios me dió….



Saludos!,
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Todipe
#2 por Todipe el 28/06/2023
A mí me ha gustado.
El sonido es muy bueno. +1
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 28/06/2023
#2 Muy agradecido por la escucha, Todipe
:amigos:
Subir
1
Thorin
#4 por Thorin el 29/06/2023
Buenas compañero!!

Pues a mi me gusta...y la voz no esta tan mal hombre, y el video te ha quedado muy bien también.


+1


Salud!!
Subir
El Sheriff
#5 por El Sheriff el 29/06/2023
Que alegría volver a ver contenido tuyo por aquí, Marcos. Me has traído recuerdos de la época en la que la creatividad, las colaboraciones y los contenidos de los propios foreros dominaban los tópics del foro!

A mi me ha gustado el vídeo, la canción y la mezcla. Hay más calidad musical en tu vídeo que en el 99% de música que se ofrece hoy en los canales mainstream.

Saludos.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 29/06/2023
Marcos!! Cuantísimo tiempo!! :)

Cuando han sonado los metales me he acordado de cuando lo subiste :)

Me parece que has conseguido que suene más maduro, más elaborado, y eso que creo que te diste en su día un buen currazo ya. Me suena muy elegante, la voz está muy bien, hombre! El vídeo te ha quedado de cine, le va al tema y a su groove. El sonido de la solista es precioso. Enhorabuena de nuevo!

Masuno y un abrazo! Ánimo con las vacaciones forzosas :amigos:
Subir
FlamRockero
#7 por FlamRockero el 29/06/2023
Comparto 100% lo que dice El Sheriff. Yo también prefiero escuchar esto a lo que se suele escuchar por ahí, no es una superproducción musical ni falta que le hace, es mucho mejor.

El tema me ha parecido muy sesentero con esa rítmica tan marcada. A mí me encanta, la letra está de p.m. y se nota que ha habido curro.

Lo de las vacaciones forzosas ¿qué te digo?, ánimo.
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 30/06/2023
Thorin escribió:
Pues a mi me gusta...y la voz no esta tan mal hombre, y el video te ha quedado muy bien también.


Un placer seguir teniéndote de oyente, Thorin y también de vidente!

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 30/06/2023
El Sheriff escribió:

Que alegría volver a ver contenido tuyo por aquí, Marcos. Me has traído recuerdos de la época en la que la creatividad, las colaboraciones y los contenidos de los propios foreros dominaban los tópics del foro!

A mi me ha gustado el vídeo, la canción y la mezcla. Hay más calidad musical en tu vídeo que en el 99% de música que se ofrece hoy en los canales mainstream.


Muchas gracias por tus cumplidos, El Sheriff

Lo cierto es que dejé por diversas razones personales de participar durante un tiempo y tienes razón en que aquel ambiente tan amigable, lleno de participación, buen rollo y colaboraciones por unas cosas u otras ( que desconozco en su mayoría) cambió en este foro hacia un ambiente algo enrarecido y muchos de los foreros habituales dejaron de participar…

Yo en aquellos momentos tampoco estaba excesivamente creativo y fui participando cada vez menos fuera de algún vistazo al compraventa ( tampoco he estado en los últimos años demasiado metido en temas de lutheria y los debates sobre el sexo de los ángeles y la resonancia de las maderas tampoco es que me llamen la atención en exceso).

Pues lo dicho, también añoro aquellos tiempos que mencionas. Ojalá podamos entre todos hacerlos volver!

Supongo que tú debes de ser un “renacido” puesto que pareces conocerme pero no me suena tu nick y tu perfil es bastante nuevo…

Un saludo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 30/06/2023
Miercoles escribió:
Marcos!! Cuantísimo tiempo!!

Qué gran placer volver a leerte, doña Moderadora!!

Miercoles escribió:
Cuando han sonado los metales me he acordado de cuando lo subiste


Y que memoria más prodigiosa! Bendita juventud….

Muchas gracias. Me encanta que te encante y te parezca que mejoré con los años. Al final voy a ser como un buen vino…jajajaja

Estas vacaciones ya van a durar poquito y me tocará volver a la dura realidad. Muchas gracias por preocuparte.

Muchos saludetes de esos tuyos y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
El Sheriff
#11 por El Sheriff el 30/06/2023
Marcos Contel escribió:
Supongo que tú debes de ser un “renacido”


;)
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 30/06/2023
Muchas gracias, FlamRockero

FlamRockero escribió:
El tema me ha parecido muy sesentero con esa rítmica tan marcada. A mí me encanta, la letra está de p.m. y se nota que ha habido curro.


Vas muy bien encaminado. En la época en que la compuse estuve escuchando mucha música de la época, italiana sobre todo rollo Iva Zanicchi, Patti Pravo y cosas así.

Mezclado con mi bagaje, oscuro y melancólico, salió eso jajajaja

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo