Deshacer el mundo por mi grupo tributo, Hechizo

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 21/06/2016
Muy bueno EJ0, buen sonido y buen rollo en la interpretación.
Ya sabes que este grupo me es un poco lejano generacional y geográficamente, así que no conozco mucho de ellos :D :D

Un abrazo tron :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 21/06/2016
#10
No descartes lo de Madrid, eddie, la verdad es que me encantaría. Con mi antiguo grupo de Madrid toco a veces cuando voy de visita,. Si hiciéramos un concierto conjunto no tendríamos que subir equipo desde Cádiz... eso facilitaría las cosas, así que no es del todo imposible.
De Héroes no te puedo decir más que que era mi grupo con 16 años, y que me sirvió para aprender a tocar muchas cosas. Vamos, que me ha dado tiempo de sacarle punta a ese solo :D
Muchas gracias amigo.
Ayer Madrid, hoy Barcelona, mañana Madrid... Málaga, Palma, Ibiza... voy a estar trabajando por ahí un par de semanas, luego el Be Prog (Barcelona 1 y 2 de julio) y vuelta a mis trastos. De verdad que sí :si: :calor:

#11
Gracias tocayito :brindis: :amigos:

#12
Ya sé yo que te gusta. ¿Una versión? :boxeo:
¡Gracias!
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 21/06/2016
#13
Jejejej, yo sé que no has ido a muchos conciertos de tus vecinos. Eran muy buenos, también te lo digo :meparto:
Gracias anchelico, rock un poquito coloreado, me alegro que te guste la interpretación
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 22/06/2016
que buen directo, si señor :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :L:
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 22/06/2016
¡Gracias!
¡El directo es la clave!
¡Me alegra que te guste, compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo