Deshabilitado el conteo de mensajes en "Ocio & Humor"

Administradores mod
#1 por Administradores el 29/01/2008
Saludos,

Este mensaje es para comunicarles a todos ustedes que la administración en su conjunto ha decidido deshabilitar el conteo de mensajes en "Ocio & Humor", como venía ocurriendo hasta ahora en los foros "Presentaciones, cumpleaños y despedidas" y "La papelera".

Tengamos en cuenta que, el número que aparece en el contador de mensajes del autor de cualquier tema o mensaje que sea movido a estos foros, se reducirá automáticamente teniendo en cuenta la cantidad de mensajes movidos.

Esta medida no tiene carácter retroactivo, por lo que sus estadísticas en cuanto a número de mensajes permanecerán intactas, a menos que se dé el caso descrito en el párrafo anterior.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 29/01/2008
Me parece bien....
Una pregunta...¿ha disminuido el número de respuestas en Presentaciones y despedidas con esta medida?
Subir
fali
#3 por fali el 29/01/2008
Rubiolus escribió:
Me parece bien....
Una pregunta...¿ha disminuido el número de respuestas en Presentaciones y despedidas con esta medida?


me juego la mano izquierda a que si....
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 29/01/2008
yo las dos.. mucha gente ha dejado de "presentar" despues de esto...
Subir
josep
#5 por josep el 29/01/2008
Yo he dejado de responder a las presentaciones despues de los comentarios que se hicieron.

Pero por si se me malinterpreta, pensando que lo hacia para ir subiendo con esos mensajes, se me pueden descontar tranquilamente junto con los karmas.

Seguire entrando en el foro y aportando lo poco que se.
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 29/01/2008
¿Que comentarios se hicieron Josep?
Subir
toni
#7 por toni el 29/01/2008
Rubiolus escribió:
Me parece bien....
Una pregunta...¿ha disminuido el número de respuestas en Presentaciones y despedidas con esta medida?

Lo desconozco...
El foro de presentaciones, el de Ocio&Humor y algún que otro más están en mi lista de ignorados...

Tampoco suelo mirar las estadisticas de los foros,
pero la última vez que las miré eras el top poster de Ocio & Humor :D

Saludos!! :saludo:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 29/01/2008
Toni escribió:
Lo desconozco...
El foro de presentaciones, el de Ocio&Humor y algún que otro más están en mi lista de ignorados...

Tampoco suelo mirar las estadisticas de los foros,
pero la última vez que las miré eras el top poster de Ocio & Humor :D

Saludos!! :saludo:


No jodas :shock:...me acabas de hundir para siempre :oops:...el de presentaciones le tengo ignorado y el de Ocio y humor lo tuve una temporada,pero me aburrí ademasiado y el foro necesita payasos :risa:
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 29/01/2008
Pues me parece una buena medida yo ya tenia rato que no me pasaba por el de las presentaciones, y el que casi nunca entro es al de Ocio y Humor, y cuando entro aveses ni escribo jajajaj :D
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 29/01/2008
Pues tu eras uno de los escritores compulsivos de Presentaciones y despedidas :risa:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 30/01/2008
Rubiolus escribió:
Pues tu eras uno de los escritores compulsivos de Presentaciones y despedidas :risa:



gasto los saludos de una vida.....:D :D :D :risa: :risa: :risa:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

bueno tampoco dejéis de pasaros, que una cordial bienvenida a un nuevo forero anima a quitar hielo de por medio...

saludos..
Subir
fergusson
#12 por fergusson el 01/02/2008
Perdon como se hace para ignorar ciertos foros?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo