DESESPERANZA ... y también Auf Wiedersehen

  • 2
iose
#13 por iose el 06/05/2016
Este foro tiene cosas y gentes que me gustan más y otras menos, pero tú, primico mase, eras una de las guindas del pastel.

No me preocupa tanto que te retires del foro (muchos tenemos vaivenes también), me jode más que aparques la guitarra... ¿qué vas a hacer ahora con toda esa música que llevas adentro? Espero que tengas buenas razones, y que disfrutes a tope de otras cosas de la vida.
De todas maneras sabes, o deberías saber, que mientras aguantemos por aquí estaremos esperando a que te vuelva la ventolera ganimediana y aparezcas por aquí un día, quien sabe...

Maserantes: un hombre bueno de verdad :amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 06/05/2016
el foro se va a perder un peazoooo compañero y sus grandes temas rarunos. :rock:
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 08/05/2016
Llego tarde pero seré breve.

Entiendo la parte de estar menos activo o alejarse del foro. Yo mismo estoy a veces en ese plan y ahí van mis disculpas por la parte que me toca por haber desatendido los hilos de gente como Maserantes y otros que la verdad es que dan gusto. Foreros que se dedican a compartir lo que les gusta y no a polémicas absurdas. Pero sin más, la vida sigue y a veces las cabezas están en otro sitio y eso no es malo.

Por otro lado, hago mío lo que se ha dicho: ojalá que sea un alejamiento del foro y no de la guitarra ni la música. Y en todo caso, Maserantes, ojalá que puedas estar siempre haciendo lo que te dé la gana y te llene.
Subir
trullols
#16 por trullols el 10/05/2016
Un tio como tú no puede dejar la guitarra de lado. Deja el foro si quieres pero no dejes de tocar, Mase.

Un abrazote y ojalá vuelvas porque disfrutaba mucho con tus post y tus composiciones.
:amigos:
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 11/05/2016
Escuchado el tema he decir que mola mucho, es tu estilo, reconocible hasta para un sordo.

Que te vas del foro? Buen viaje, pero hazme sitio que ya sabes que en esa nave vamos varios a tu lado.
La música no la vas a dejar Y LO SABES, más si cabe después de lo que te propuse para septiembre.

No te digo nada mas por aquí, bastante hablamos por otros medios.


Ahhh, se me olvidaba, recibe una penúltima manopla monarca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo