¿Por ejemplo una Studio de 1992?
#15 jejeje, tiene pinta de guitarrón, te gusta?
Eso de no chambered es mentira, esa guitarra es queso gruyere. Lo digo por concretar.
Pero eso no quita para que sea un guitarron.
Seguramente no lo diga de mala fe, simplemente hay desinformacion y no lo sabra.
Hombre, si es del 92, pues sus agujeros tendrá, si...
#18 Lo digo para que el comprador, si es este del hilo, no se lleve una decepcion. Llevara agujeros como casi toda gibson que te encuentres porque anteriores al 82 se ven pocas por ahi, y encima si te vas muy a lo anterior puede que sea pancake, que estariamos en las mismas.
Repito que, que tenga agujeros no quiera para que sea una excelente guitarra. Que fijo que lo es.
Yo me iria a por esa.
Me gusta mucho como suenan las Les Paul, aunque... si hay algo mucho mejor en ese rango de precio y se acerca a lo que busco, estoy dispuesto a echarle un ojo. ¡Al fin y al cabo busco el mejor sonido, tiene que ser atractiva, pero eso no es todo!
#23 Eso depende de más factores como el resto de tu equipo,ampli, pedales,etc. Y luego también tema pastillas que en busca de tu sonido siempre pueden acabar siendo cambiadas(no digo necesariamente). Yo como ya te he dicho me iría a por una paula japonesa, son guitarras muy bien hechas y con una calidad-precio muy alta.