Desesperacion : No me va el compra - venta

nessdist
#49 por nessdist el 02/06/2012
y sigue .... y sigue .... y sigue .... y sigue .... y sigue .... y sigue .... y sigue .... :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#50 por Di Romein el 02/06/2012
tengamos paciencia.
Subir
fenrir el gris
#51 por fenrir el gris el 02/06/2012
creo que ahora no nos funciona a ninguno, y estos últimos días estaba algo regular, muchas veces directamente no cargaba y se quedaba en blanco, supongo que será algún fallo de algo que han modificado, a esperar :(
Subir
iagobkstar
#52 por iagobkstar el 02/06/2012
Estos últimos días está fallándome bastante, cada día un error distinto. Hoy toca: "Class OfferModel not found in factory config file"
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#53 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/06/2012
Pues a mi me pasa lo mismo desde hace ubnos días, y me sale el mismo mensaje q a ti iagobkstar, sera por los ataques DDOS que estaba teniendo el proveedor del servidor??
Subir
iagobkstar
#54 por iagobkstar el 02/06/2012
#53 Dónde te has enterado de eso? Yo es que ni idea... pero vamos, desde que implantaron el nuevo sistema de búsqueda, que por cierto no me gusta nada, me falla día si día también, cada día un error distinto.

A veces es Ooops la página solicitada no existe (pero dentro de guitarristas.info), otras Error: page not found (404, en página con fondo blanco), otras pantalla en blanco, otras se queda cargando hasta el infinito, otras el navegador (chrome) crashea y se me cierra...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#55 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/06/2012
Lo publicaron ayer a traves de guitarristas en facebook https://www.facebook.com/SiCacharQuieresAcerteElEnamoradoDebes#!/guitarristas.info
Subir
gatucu
#56 por gatucu el 02/06/2012
...pensaba que era solo yo
Subir
iagobkstar
#57 por iagobkstar el 03/06/2012
Nuevo error! Ahora es "Error del servidor"
Subir
guitarblues Baneado
#58 por guitarblues el 03/06/2012
a mi tampoco me va¡¡¡¡¡¡¡ :proteston:
Subir
Richar
#59 por Richar el 03/06/2012
A mi tampoco me funciona desde esta tarde, ni con Firefox ni el Chrome... Y no es la primera vez que ocurre
Subir
tapiaOMG
#60 por tapiaOMG el 03/06/2012
#54 Estoy contigo iagobkstar, a mi tampoco me hace mucha gracia el nuevo sistema de búsqueda y desde que lo implantaron la sección compraventa está dando problemas.. Llevas toda la razón. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo