Desesparado con behringer fx600

  • 1
jfarras
#1 por jfarras el 07/02/2011
Hola! Hace un més compre en thomann el pedaal multi efectos behringer fx600 enchufandolo con pilas de 9v y ya desde el primer dia cuando el pedal no estaba en uso parapdeaba constantemente el led y al cabo de muy poco se desconectaba la señal por completo.. llamé a thomann y pide que me enviaran otro porque no chutaba... y sorpresa.. hoy me ha llegado y pasa exactamente lo mismo con el nuevo...
He leido por internet y a muchisima gente le pasa esto pero todavía no veo una solución clara... Alguna ayuda porfavor? Seguramente veo que con el transformador que recomiendan tiraría pero no si hay entrada para pilas será porque debe de ir con pilas...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iescabeza
#2 por iescabeza el 07/02/2011
Hola, yo tenía el mismo problema con ese pedal. Pero en "los chinos" compré un adaptador con varias tensiones, una de ellas de 9v. Y funciona bien. Tienes que tener cuidado con la corriente, que sea aproximadamente de 100mA.
Subir
jfarras
#3 por jfarras el 07/02/2011
O sea que no se puede usar con pilas este?¿?¿? Con este me iria bien?BEHRINGER MX-PSU - MXEU3 - Thomann Cyberstore Español además en la pagina del producto de behrniger de thomann dicen que funciona con este más barato THOMANN NT AC/PSA - Thomann Cyberstore Español. Pero en ninguno de los dos es de 100 mA no?
Cuando te costo lo que dices?
Subir
aracat
#4 por aracat el 07/02/2011
Los foros y demas esta mas que lleno de las escamadas generales por la marca behringer, y vosotros seguis insistiendo... así nunca acabaremos con esta plaga que nos invade de material de poca calidad, mira que se ha dicho por activa y por pasiva... behringer :boñiga: , no toque nene , regalalo, :bomba: menuda fistrosidad!!:nono::_no_no:
Subir
jfarras
#5 por jfarras el 10/02/2011
Aracat escribió:
Los foros y demas esta mas que lleno de las escamadas generales por la marca behringer, y vosotros seguis insistiendo... así nunca acabaremos con esta plaga que nos invade de material de poca calidad, mira que se ha dicho por activa y por pasiva... behringer :boñiga: , no toque nene , regalalo, :bomba: menuda fistrosidad!!:nono::_no_no:

Vale pero con esto no me ayudas en nada..
Subir
aracat
#6 por aracat el 10/02/2011
jfarras escribió:
Vale pero con esto no me ayudas en nada..


Hola, tienes razon , disculpa por no heberte aclarado lo que podrias hacer , que te ayudase, digamos..
Prueba en tirarlo a la basura y comprar uno de calidad.
Solo te costara dinero, y lo que puedas arreglar con dinero , no quieras arreglarlo de otra manera.;)
saludos.
Subir
jfarras
#7 por jfarras el 12/02/2011
Aracat escribió:
Hola, tienes razon , disculpa por no heberte aclarado lo que podrias hacer , que te ayudase, digamos..
Prueba en tirarlo a la basura y comprar uno de calidad.
Solo te costara dinero, y lo que puedas arreglar con dinero , no quieras arreglarlo de otra manera.;)
saludos.


.................
---------------------------------
He leido que el pedal no trabaja realmente a 9v que es un error. Puede ser cierto esto? que fuente de alimentación me debo de comprar? He leido que debe de ser reguladora pero no he visto nunca de esas?

Ayuda porfavor
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 12/02/2011
Behringer hace excelentes chismes si tenemos en cuenta su relación calidad precio. Su Overdrive Tube Vintage Screamer -por poner un ejemplo, pero hay muchos más- le da cien vueltas a muchos overdrives de "clase alta". Evidentemente, los acabados y los componentes no están a la altura de las marcas consagradas, pero en algunos artículos pueden competir muy de cerca.

El problema que tienes, probablemente sea de consumo. Has probado con baterías de calidad, o con pilas de los chinos? Por lo que cuentas es como si se merendara las pilas en un santiamen. En todo caso tu problema se soluciona con un alimentador de 9voltios a 1 amperio, que te costará cuatro duros en cualquier tienda de electrónica. Lleva los papeles del pedal cuando vayas a comprar el alimentador, para acertar con la polaridad.
Subir
jfarras
#9 por jfarras el 14/02/2011
miquelet escribió:
Behringer hace excelentes chismes si tenemos en cuenta su relación calidad precio. Su Overdrive Tube Vintage Screamer -por poner un ejemplo, pero hay muchos más- le da cien vueltas a muchos overdrives de "clase alta". Evidentemente, los acabados y los componentes no están a la altura de las marcas consagradas, pero en algunos artículos pueden competir muy de cerca.

El problema que tienes, probablemente sea de consumo. Has probado con baterías de calidad, o con pilas de los chinos? Por lo que cuentas es como si se merendara las pilas en un santiamen. En todo caso tu problema se soluciona con un alimentador de 9voltios a 1 amperio, que te costará cuatro duros en cualquier tienda de electrónica. Lleva los papeles del pedal cuando vayas a comprar el alimentador, para acertar con la polaridad.


Si he provado varias marcas y caras con los dos pedales y nada... provaré con un generador. Gracias, tu si que ayudas;)
Subir
aracat
#10 por aracat el 14/02/2011
Esto ya seguro que te ayuda definitivamente.
Compro Behringer fx600 - Guitarristas.info :roll:
Subir
Hickey
#11 por Hickey el 24/07/2011
COMPRA UN TRANSORMADOR 9V CON ESO NO PASA NADA DE LO QUE DICES SOLO CON PILAS PARPADEA UN TRANSFORMADOR 9V LO SOLUCIONA TODO , Y LISTO ;)
Subir
andgus
#12 por andgus el 12/08/2011
las soluciones que le proponeis son buenas, pero cualquiera de ellas le va a salir más cara que el propio pedal :mrgreen: , porque con un par de recambios de pilas ya le valdría lo mismo, e igual con un transformador algo decente. Yo estoy de acuerdo con aracat, pero de todas formas, si compras algo tiene que funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo