que tal amigos foreros esta vez les escribo para comentar mi problema, hace dos meses que pedi mi jackson rr3 , pero aun no llega , segun el tipo de la tienda estaba atorada en aduana , despues le hable y no me quizo contestar y me contesto su vendedora y me dijo que ya venia en camino que era cuestion de dias para que llegara(esto ocurrio en mes y medio) y a los tres dias le hable y me dijo que todavia no llegaba que no venia en el embarque , pero segun yo no tiene coherencia ya que el me habia dicho que estaba atorada en aduana y que estaba pagando por bodega , la verdad es que estoy en una situacion que no puedo aguantar ya que estoy desquisiado no soporto ya , ya quiero tocar , no se si cancelarla o esperarlo , pero canelara seria perder 3000 pesos , para mi que el tipo este no la pidio , ademas de que la tienda esta ya no aparece en los distribuidores da jackson ( de hecho ni uno de mexico) y la verdad es que ya me entro miedo por que siento que ya me robo , y que solo me dice que ya llega para calmarmer y que no moleste que me recomendarian ya que quiero tocar cuanto antes y la verdad es que en este momento hasta quiero llorar, ojala me ayuden ya que son todos mis ahorros de medio año.