Buenas me presentoahora aunque ya he estado participando en el foro. Mi nombre es Pablo, soy argentino aunque vivo en uruguay hace ya 15 años (tengo 25) no se como di con este foro pero la verdad que se pasaron esta exelente. le doy 10 puntos a los administradores y otros 10 a los que participan a diario (ya que es muy importante para que el foro siga en pie)
Por otro lado les cuento sobre mi instrumento. Si bien mi situacion economica no es nada buena como tampoco la es la del 'pais en que vivo con unpoco de exfuerzo he podido equiparme con una Kramer XLI por tan solo 1000 $ (42 dolares) un cubo samick de 12`` que lo compre nuevo y un pedal Zoom 2100 ( del año 98 pero bastante economico) Tambien les cuento que soy prinmcipiante en lo que a guitarras se refiere por lo que quizas me encuentren seguido por aqui con alguna duda.
Desde ya muchas gracias y los felicito por el foro.
Pablo
Por otro lado les cuento sobre mi instrumento. Si bien mi situacion economica no es nada buena como tampoco la es la del 'pais en que vivo con unpoco de exfuerzo he podido equiparme con una Kramer XLI por tan solo 1000 $ (42 dolares) un cubo samick de 12`` que lo compre nuevo y un pedal Zoom 2100 ( del año 98 pero bastante economico) Tambien les cuento que soy prinmcipiante en lo que a guitarras se refiere por lo que quizas me encuentren seguido por aqui con alguna duda.
Desde ya muchas gracias y los felicito por el foro.
Pablo

. Muy buen precio sacaste por esa Kramer
, ya que, por lo que leí, están saliendo a 100US$. Espero que esté sana...
y bien supongo que coincidimos en gustos músicales, METAL!!!!!!!!!!! ohh sí!!!!!!!!!!!! y en cuanto a tus dudas, aqui ya tienes a quien consultar quien te atenderá con mucho gusto, no dudes en preguntar!Sobre Guitarras(como lo son sus partes, su funcionamiento, y sus posibles modificaciones),amplificadores,efectos etc etc!, Bienvenido!!!!