Desde las pampas argentinas...

alebosio
#1 por alebosio el 21/03/2014
hola, soy alejandro. llegue al foro en busca de info para restaurar una guitarra y me gusto la onda que tienen aqui, me han despejado muchas dudas aparte de lo que buscaba.
un poco de mi? soy bajista devenido a guitarrista por una cuestion de que me separe de mi banda y me resulta mas facil tocar y cantar con la guitarra que con el bajo :P . en si no soy un as ni de las 4 ni de las 6 cuerdas, estoy en constante aprendizaje aunque cuento con poquisimo tiempo para dedicarle al instrumento pero siempre tengo la musica presente en mi vida.
mi olimpo? eddie van halen, brian may, ace frehley y pat metheny de los extranjeros. de mi pais, walter giardino, claudio marciello y gonzalo ledesma.
mis niñas son una epiphone LP100 (la que necesita asistencia) y una replica parker fly marca denver.
saludos!
Subir
venhorm
#2 por venhorm el 21/03/2014
Bienvenido Alejandro!!
Subir
cachoar
#3 por cachoar el 21/03/2014
Hola Ale, donde está tocando Ledesma? Mi último recuerdo es verlo en vivo con Barilari.
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 21/03/2014
Bienvenido Alejandro....ya somos uno más en la familia..... :aplausos:
Subir
alebosio
#5 por alebosio el 03/04/2014
Gracias por la bienvenida! perdon que no conteste antes, anduve medio colgado.

#3 cachoar, gonzalo esta tocando con su propia banda, brokenhearth, desde hace unos 10 años mas o menos. anduvo con cambio de integrantes y ahora anda buscando cantante. si queres saber en que anda, busca el canal "el musientifico" en youtube, esta subiendo tips de lutheria y tecnicas para violeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo