Desde Las Palmas

blackmoon1972
#1 por blackmoon1972 el 16/07/2013
Hola me llamo Juan Antonio y soy de Las Palmas , he encontrado este foro y me gustaria iniciarme en el mundillo, espero que me tengan paciencia, un placer estar por aki, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 17/07/2013
hola compi..bienvenido..Cuando hablas de iniciarte en el mundillo..a que te refieres..al de la guitarra o al de internet...ja ja ja..Un saludo hombre..por aquí estaremos..xao :brindis:
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 17/07/2013
Que pasa vecino, bienvenido!!!!!

Te recomiendo que te leas las normas lo antes posible para que disfrutes del foro.

https://www.guitarristas.info/normas-foros
Subir
blackmoon1972
#4 por blackmoon1972 el 17/07/2013
fan333 me referia al de la guitarra jejeje el de internet hace siglos que lo tengo superado jajaja, en ese si que puedo ayudar yo, el que me gustaria aprender es el de la guitarra ... empiezo de -1 o -2 jejeje y desde chaval me encanta el heavy metal y como al chikillo mio se le da bien tocar la guitarra me ha entrado ese gusanillo por aprender y compartir experiencias......
oscar sonico gracias por la bienvenida.... de que isla eres? leere las normas por supuesto, alli voy..... saludos......
Subir
fan333
#5 por fan333 el 17/07/2013
si te sirve de algo..te dedicaré las mismas palabras que me dedico a mi mi profe....."Eric clapton toca mejor que yo,yo toco mejor que tu,pero hay algo que nos hace iguales....los tres compartimos y disfrutamos de lo mismo sin diferencia alguna"..eso es la musica compañero..no desesperes y ten paciencia..me acuerdo de estas frases cuando estaba como tu y ahora me veo bluseando sin parar,como un loco..de la misma manera que lo haras tu dentro de poco..un abrazo
Subir
blackmoon1972
#6 por blackmoon1972 el 17/07/2013
Gracias fan333 si algo tengo es paciencia jejeje, prefiero lento pero seguro y muy sabio tu profesor, saludos.
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 17/07/2013
De la Maxorata!!!! :rock: a la orden para lo que quieras!!!
Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo