Desde Mississippi, con slide: Muddy Waters - I Can't Be Satisfied

Laviana
#1 por Laviana el 01/04/2011
Decidí desafinar un poco mi vieja acústica y darle un poco al slide, que es algo que me encanta :)

La letra no está entera, sino que repetí dos veces las primeras estrofas, es que no me sabía el resto de la canción :D

Aunque me hubiese faltado meterle un cajón de madera para darle con el pie, lo que se conoce como "Mississippi drum machine" pero no tenía nada con que poder hacerlo, y no me apetecia destrozar mi mesita de noche :risa:

Espero vuestras críticas y comentarios compañeros :)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I Can\'t Be Satisfied.mp3
Subir
francisco javie
#2 por francisco javie el 01/04/2011
video de este clasico hombre
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 01/04/2011
Tio, yo creo que ya tienes para una maquetilla de folk americano, no?

Que bueno, la primera parte parecia de una banda sonora de alguna peli de estas del oeste....muy buen cover!!

Salud!!
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 01/04/2011
Mooooolaaaaaaaa.
Hostias tío que pasada. Esa guitarra suena de escándalo y tu voz también me encanta.
Le has dado un toque añejo, como en si fuese de los años 30-40. Originalidad por un tubo y buen gusto por doquier.
Ahora mismo paso a buscar tus audios porque me han dejado :shock:.
Un saludo y por favor, sigue deleitándonos, que no solo de javi metal vive el hombre.
Subir
Laviana
#5 por Laviana el 02/04/2011
Francisco javie escribió:
video de este clasico hombre


Lo haría pero no tengo nada con que grabar videos, y no tengo ni idea de como compaginar el audio :D

Thorin escribió:
Tio, yo creo que ya tienes para una maquetilla de folk americano, no?

Que bueno, la primera parte parecia de una banda sonora de alguna peli de estas del oeste....muy buen cover!!

Salud!!


Gracias Thorin! :) Dentro de poco me abrire un maiespeis de esos supongo :D

juanjovq escribió:
Mooooolaaaaaaaa.
Hostias tío que pasada. Esa guitarra suena de escándalo y tu voz también me encanta.
Le has dado un toque añejo, como en si fuese de los años 30-40. Originalidad por un tubo y buen gusto por doquier.
Ahora mismo paso a buscar tus audios porque me han dejado :shock:.
Un saludo y por favor, sigue deleitándonos, que no solo de javi metal vive el hombre.


Pues la guitarra es una acústica china o japonesa de 50€ :D Asique fíjate tu jajaja

Muchas gracias por tu comentario, amigo :)

Salud!

:brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#6 por maedenia - ampamae el 02/04/2011
Estoy totalmente de acuerdo con Thorin, ¡"engrábate" una maqueta ya! Si con los medios de los que dispones haces cosas tan buenas, no quiero pensar que te toque el euromillón y te compres equipo.

¡Tienes talento, amigo! A mí me encanta todo lo que has colgado por aquí.

No sé si me dejará darte un +1 por la devoción que ultimamente te profeso :ok:, pero lo intento :D
Subir
El Charrua
#7 por El Charrua el 02/04/2011
Muy buena compañero, estas echo un bluesman, la verdad que lo tuyo es una muestra de que no importa tener todo el equipo del mundo cuando se tiene talento, ni que hace falta ser un virtuoso que toca 800.000 mil notas por segundo para gustarle a la gente, :brindis:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 02/04/2011
Que guapo te ha quedado este cover! Suena auténtico .Genial el slide y la voz:aplausos:
Buena idea lo del myspace,ya nos dirás algo:brindis:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#9 por Oscar(ReDrUm) el 02/04/2011
BUENISIMOOOOO!!!!!!!!.....

parece que hubieras creicido recogiendo algodon!!!!! ;) .... me acabo de hacer fan tuyo!!!!
Subir
Laviana
#10 por Laviana el 03/04/2011
MaeDenia escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Thorin, ¡"engrábate" una maqueta ya! Si con los medios de los que dispones haces cosas tan buenas, no quiero pensar que te toque el euromillón y te compres equipo.

¡Tienes talento, amigo! A mí me encanta todo lo que has colgado por aquí.

No sé si me dejará darte un +1 por la devoción que ultimamente te profeso :ok:, pero lo intento :D


Hay! Si me tocara el euromillón donde me habría ido ya... jajaja :D De momento estoy a ver si encuentro a alguien en mi ciudad que toque la batería, que de momento es lo único que quiero, y a dar algunos conciertillos, y poco a poco a ver que consigo hacer :) Gracias, Mae!

el charrua escribió:
Muy buena compañero, estas echo un bluesman, la verdad que lo tuyo es una muestra de que no importa tener todo el equipo del mundo cuando se tiene talento, ni que hace falta ser un virtuoso que toca 800.000 mil notas por segundo para gustarle a la gente, :brindis:


Hago lo que puedo con mis métodos de grabación dignos de una tienda de artículos de broma :D Gracias! :)

tupper invasion escribió:
Que guapo te ha quedado este cover! Suena auténtico .Genial el slide y la voz:aplausos:
Buena idea lo del myspace,ya nos dirás algo:brindis:


En cuento tenga un par de grabaciones más me lo abriré, ya avísare por aquí :si: Gracias por comentar en mis posts tupper! :brindis:

rEdRuM escribió:
BUENISIMOOOOO!!!!!!!!.....

parece que hubieras creicido recogiendo algodon!!!!! ;) .... me acabo de hacer fan tuyo!!!!


Pues no te creas que ando muy desencaminado :risa: Gracias por tu comentario compañero! :)

Salud! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo