Descubriendo nuevos guitarristas

  • 2
Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 06/02/2014
No sé si se pueden subir guitarristas que hayan estado en grupos grandes y no han tenido lo que merecen, pero os paso uno de tantos, el gran Tommy Macclendon, medio japonés medio yankee que grabó Misdemeanor y Aint Misbehavin' con UFO, allá por mitades de los 80. Grandes discos, sobretodo el primero. El tío es un creador de solos brutal.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anotherone
#14 por anotherone el 06/02/2014
Reconozco que la vida de un tío medio yankee medio japonés con apellido irlandés tiene que haber sido muuuy dura... jajajaja
Valer tendrá que valer jajajaja la cosa es descubrir guitarristas, al menos en la medida de lo posible... existen musicos de sesión y de directo que son grandísimos y no muy conocidos a pesar de haber acompañado a los más grandes...
Subir
Felipe_lag_94
#15 por Felipe_lag_94 el 06/02/2014
Este tampoco es muy conocido y es una pasada el buen gusto y su técnica de vibrato es un alucine.

http://www.youtube.com/watch?v=yi1iHDdE964

Ahí lo dejo.

Sl2.
Subir
anotherone
#16 por anotherone el 09/02/2014
Perdón por no contestar antes, pero he tardado bastante en poder ver un puñado de vídeos de Cyrka, efectivamente, muy buena técnica con el vibrato, y me gustaría añadir los bendings a la lista de dones de éste señor... de nuevo... patada en la boca para los de marquitis, y en esta ocasión sí es una marca denostada, Kramer...
Subir
Felipe_lag_94
#17 por Felipe_lag_94 el 09/02/2014
...y en varios videos toca con un boss js-10 eband... ahí es nada...
Subir
anotherone
#18 por anotherone el 10/02/2014
yo me quedé con ganas de probar uno, macho, porque tenían una pinta espectacular y me parecía una gran idea... Pero sí, el tío es bastante bueno :) gracias por pasarte por el hilo, Felipe_lag_94
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo