Estoy...
y atrapado en una especie de psicodélia musical
de la que no se si voy a encontrar la salida.... Aunque tal vez debería buscarla, la verdad 
Pues eso, que sigo terminando temas que tenía a medias (al menos no son demasiado largos por lo que el personal no tiene demasiado tiempo de sufrimiento...
)
Este es "un algo" en el que tenía una percusión simplona con una conga, una pandereta y un shaker. Luego, así como sin esperarlo... también grabé un bajo y un día, a la que subía a casa a comer metí dos acústicas (una en límpio y otra con un efecto que ahora no recuerdo).
Pero como el hombre no vive solo de cuatro pistas, grabé 3 guitarras más. Un par de rítmicas (una normal con un poco de delay y otra más guarruna como esas que le gustan al Nicky), ah! y una haciendo un poco de solo con su fuzz, delay y no se qué más.
Eso, que ahora la he terminado de montar después de volverme tarao perdido con lo panear a izquierda y derecha (o al revés).
Un
y gracias por perder el tiempo con mis chorradas. Pero ¿tenéis otra cosa peor que hacer un domingo por la tarde?
Bueno, os dejo que tengo hora en el psiquiatra
y atrapado en una especie de psicodélia musical
de la que no se si voy a encontrar la salida.... Aunque tal vez debería buscarla, la verdad 
Pues eso, que sigo terminando temas que tenía a medias (al menos no son demasiado largos por lo que el personal no tiene demasiado tiempo de sufrimiento...
)Este es "un algo" en el que tenía una percusión simplona con una conga, una pandereta y un shaker. Luego, así como sin esperarlo... también grabé un bajo y un día, a la que subía a casa a comer metí dos acústicas (una en límpio y otra con un efecto que ahora no recuerdo).
Pero como el hombre no vive solo de cuatro pistas, grabé 3 guitarras más. Un par de rítmicas (una normal con un poco de delay y otra más guarruna como esas que le gustan al Nicky), ah! y una haciendo un poco de solo con su fuzz, delay y no se qué más.
Eso, que ahora la he terminado de montar después de volverme tarao perdido con lo panear a izquierda y derecha (o al revés).
Un
y gracias por perder el tiempo con mis chorradas. Pero ¿tenéis otra cosa peor que hacer un domingo por la tarde?Bueno, os dejo que tengo hora en el psiquiatra

todo