Descargate mi C.D "las aventuras de TonyGT-Ibiza"

Mohi
#25 por Mohi el 18/11/2010
Lo acabo de ver y descargando!!!! lo escucharé en el atasco nuestro de cada día!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 22/11/2010
Lo escuché entero, está muy bien Tony, se me hace un poco pesado escuchar tanto sweep seguido pero es cuestión de gustos, y no se puede negar que tu trabajo tiene cosas muy originales como esas mezclas que haces de flamenco y metal. Me han gustado muchas cosas en lo que he escuchado y seguro que ganan más con varias escuchas. Buen trabajo. +1.

PD - No menciono nada de tu técnica guitarril porque es evidente que es muy buena.
Subir
angakok
#27 por angakok el 22/11/2010
Muy bueno tu disco Toni,tiene de todo,y un despliegue de recursos muy amplio!!!

Felicidades amigo,y que tengas mucha suerte con este proyecto!!!!

Un abrazo!
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 22/11/2010
Excelente trabajo. Muy creativo y con una gran técnica.

Saludos.
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 22/11/2010
Comparto la opinión de eddietrooper.

Me ha gustado especialmente la canción cuya duración es 3:55 (no sé los títulos)

+1 al canto.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 19/01/2011
muchisimas gracias amigos,aprovecho para refrotar este hilo para que la gente que no lo haya escuchado tenga la posibilidad de poder descargarlo,un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 10/02/2011
una subidita para quien no haya descargado,gracias!!! :brindis:
Subir
scrabs
#32 por scrabs el 10/02/2011
Lo estoy descargando cuando lo escuche comento:ok:
Subir
tiopep
#33 por tiopep el 10/02/2011
St feeling me parece sublime es mi favorita y me gustó la bonus track en general es bueno, me gusta tu estilo, tengo la guitarra gracias a tí rg1570 quiero tu engl y este disco debería ser mioooo grggrrg. Me gusto mucho, eres un profesioná, ole! soy fan un saludo y enorabuena

Pd: Por cierto en la pista nº5 con los altavoces internos de mi mac book pro a tope se oia mal el sonido demasiado estridente nose lo comento por si es que se estan jodiendo de darles caña, a alguien mas le pasó? cuando baje la musica de volumen fue desapaeciendo he probado con otra musica estridente y no me pasó.

un saludo
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 13/02/2011
Tiopep escribió:
St feeling me parece sublime es mi favorita y me gustó la bonus track en general es bueno, me gusta tu estilo, tengo la guitarra gracias a tí rg1570 quiero tu engl y este disco debería ser mioooo grggrrg. Me gusto mucho, eres un profesioná, ole! soy fan un saludo y enorabuena

Pd: Por cierto en la pista nº5 con los altavoces internos de mi mac book pro a tope se oia mal el sonido demasiado estridente nose lo comento por si es que se estan jodiendo de darles caña, a alguien mas le pasó? cuando baje la musica de volumen fue desapaeciendo he probado con otra musica estridente y no me pasó.



hola compañero,mil gracias por tus palabras :brindis:
me alegra mucho que te haya gustado el disquillo,sobre la rg 1570 buena compra tio,yo estoy contentisimo con ella,el screamer tambien socio.

sobre lo del sonido no se que me habra pasado,pero es que no soy demasiado bueno con el tema de las mezclas,en fin,todo es cuestion de practica socio,un abrazo tio.

Scrabs escribió:
Lo estoy descargando cuando lo escuche comento:ok:
muchas gracias hermano,ya me comentas que te ha parecido tio. :brindis:

un saludo
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 23/04/2011
he editado el hilo para ir subiendo temas nuevos que vaya haciendo,con el fin de tener un hilo donde esten juntos todos los temas que vaya haciendo,en la cabecera de este post ya he subido el ultimo tema que hice comprimido en rar para poder descargarlo si os apetece.
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 25/02/2012
he vuelto a subirla aqui:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
son solo 31 megas, se descarga rapido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo