Descarga: Backing "Funky Girl"

ibanez666
#1 por ibanez666 el 04/07/2008
Cuelgo ésta backing que he encontrado a raíz del post:

Funky Girl - Guitarristas.Info

Y como la koreana ésta parece simpática, tengo ganas de tocar y hoy me quedo en casa, me he puesto a investigar y MEA-BURRO mucho.
Así que he visto que el tema es "listen to the music" de Doobie brothers.
He encontrado la base, pero si alguien la piya con más calidad y tal, pues mejor.

Saludos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 04/07/2008
buen trabajo de investigacion......thanksss
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 05/07/2008
Joder, eso es un MIDI :shock:

Madre mia... pero bueno, ahora sabiendo el título se puede buscar uan pista de audio :roll:

:saludo:
Subir
ibanez666
#4 por ibanez666 el 05/07/2008
jajaja, si, por eso he dicho lo de la CALIDAD! He buscado por tierra y aire y no encuentro una pista de audio en condiciones
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 05/07/2008
lo mismo digo, no hay manera de encontrar una BT en audio real... y si no fuera porque soy un vago, me pondría a hacerla con vsts si consiguiera una "partitura midi" (una de guitarpro me serviría xD)

Pero queeee va... qué pereza :mrgreen:

Lo que estoy haciendo es mirando a ver si la versión original es posible tocarla encima :mrgreen:

Saludos!:saludo:
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 05/07/2008
avi_bg escribió:
lo mismo digo, no hay manera de encontrar una BT en audio real... y si no fuera porque soy un vago, me pondría a hacerla con vsts si consiguiera una "partitura midi" (una de guitarpro me serviría xD)

Pero queeee va... qué pereza :mrgreen:

Lo que estoy haciendo es mirando a ver si la versión original es posible tocarla encima :mrgreen:

Saludos!:saludo:


Compañero si abres un archivo midi con guitarpro o tux guitar, te sacan ellos solos la partitura!!!!! Pruebalo.....

Ibanez666 Tienes el midi???? Supongo que a mp3 lo habras pasado tu mismo, si eso podrias colgar el mid tambien....
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/07/2008
Pues mira tu que nunca había hecho la prueba, pero no se qué tan bien saldra... no se mezclaran alguans pistas?? varias voces en una misma pista o cosas asi... no se :mrgreen:

El caso es que igualmente eso está en mp3 :(

De todos modos ya he conseguido una partitura de guitarpro, a ver si me la curro con unos vsts y así para hacer la backing... no llegaré al nivel de Iridium ni de lejos, pero qué le vamos a hacer :mrgreen:

Saludo!!:saludo:
Subir
desordenglobal
#8 por desordenglobal el 06/07/2008
Pues me he hecho con un midi y lo he importado a guitar pro. Aqui tienes el resultado a ver que te parece!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo