Descarga: 300 Partituras de Metallica

  • 2
metalita
#13 por metalita el 24/12/2009
el programa es el guitar pro 5.2
bajatelo gratis de rapidshare buenisimo no pesa mucho pero los rsm pesan como 300megas aunke no son nesesarios pues el sonido midi no importa...........

y grasias por el aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luilli91
#14 por luilli91 el 29/12/2009
SE llama guitar pro 5
tal ves o puedas conseguir en taringa
Subir
aleexis
#15 por aleexis el 29/12/2009
ola disculpen yo nunca e descargado una guitar pro tab alguien me podria decir si son tablaturas o son partituras por nota. ya q casi no me gustan las tablaturas y prefiero sacarlas por nota

se los agradesco de ante mano
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 30/12/2009
jaja partitura??? o tablatura jajaja bueno es de los dos pero creo que nadie lee el pentagrama no??? xD yo siempre le quito la tab, esto me recuerda que me bajare el GP que acabo de formatear mi compu :D

aleexis escribió:
ola disculpen yo nunca e descargado una guitar pro tab alguien me podria decir si son tablaturas o son partituras por nota. ya q casi no me gustan las tablaturas y prefiero sacarlas por nota

se los agradesco de ante mano



Aleexis como acabo de desir le puedes quitar la tablatura (cosa que yo prefiero) :brindis: si no sabes como haserlo solo dimelo :D
Subir
edac
#17 por edac el 25/01/2010
aleexis escribió:
[oye soy nuevo aqui y trate de bajar las partituras de metallica pero no tengo el programa para abrirlas me pdrias decir cual es?


slashmj130 escribió:
hola colega guitarrista ps mira...io soi un poco novato en todo esto llevo solo un año de tocar guitarra y te kiero preguntar..descargue las partituras pero tengo un problema nose con que programa abrirlo mi computadora m rechasa ya intente la mayoria de programas y no me dan dime con que programa abrirlo porfavor...gracias :ok:


Buscando he encontrado esto por ahí.
Si alguien lo ha probado estaría bien que dijera su opinión....es que prefiero utilizar software libre que del otro...

http://tuxguitar.softonic.com/
Subir
n3jkl
#18 por n3jkl el 25/07/2010
gracias:banda_rock::banda_rock::banda_rock::banda_rock::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:
---------------------------------
muy buen aporte
Subir
JoTa.J.
#19 por JoTa.J. el 19/08/2010
Pedazo de aporte, muchisimas gracias
Subir
ergolum
#20 por ergolum el 19/10/2010
Muy bueno el aporte edac muchas gracias:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#21 por dimebagmuñoz el 27/10/2010
Excelentisimo aporte, bajando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo