Desbloquear lo trs

makinon
#1 por makinon el 13/12/2017
Hola compañeros, hoy tengo la misión de desbloquear un puente lo trs, os dejo las fotos a ver cómo lo veis, porque es la primera vez que veo un puente bloqueado.

De primeras me sobran 3 muelles, y los tacos que están siliconados parece...

Después.. la placa donde soportan los muelles.. deberé sacarla un poco no? La veo muy pero que muy atornillada...

Por arriba no le veo nada.. os dejo la foto pero creo que con eso basta... No sé si deberé cambiar los muelles.. llevan años dándose de si...

Os dejo fotos para que opinéis, el bloqueo se lo han hecho en tienda al parecer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171213_170301.jpg
IMG_20171213_170328.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jerry_ft
#2 por Jerry_ft el 13/12/2017
Ese puente no tiene precisamente fama por su estabilidad amigo, tendrias que hacer practicamente un cambio de muelles y checar comoe stan las cuchillas ademas de un fin oajuste al punto 0, si no, es mejor no abrir la caja de pandora, saludos
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 13/12/2017
El ajuste no hay problema, si he leído que hay gente que tiene problemas con estos puentes, y otros que sin embargo le ha salido bien, las cuchillas deberían estar impolutas, ya que el chico que me la vendió la llevo a bloquear según la compro, así que sin haber oscilado nada el Floyd... Debería estar bien, no? La usaba en afinaciones graves, ahora que he afinado en standard para probar si veo el mástil muy hacia a mi, así que el ajuste debo hacerlo si o si, y es algo que me gusta, no hay problema.

Ya he quitado dos muelles, y he sacado los tornillos para que los que quedan no tengan tanta tensión, el finde le quitaré las maderas y veré a ver.

La putada es que como lo tenía bloqueado, quitó el bloqueo y el tornillo, y metía la bola a pelo, se ve en la segunda foto, y me han venido 5 bloqueos y 5 tornillos, me falta un juego...


Sabéis en Madrid donde encontrarlo? Zona sureste a poder ser.

Gracias!
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 13/12/2017
#3 En Madrid ni idea, y el tornillo de atrás, no el que fija la cuerda no sé si lo venden suelto o no, pero puedes pillar aquí todo el patín, me parece que no viene el tornillo que fija la cuerda (el que va dentro del cuadradito vamos), también te los enlazo.

https://www.txirula.com/repuestos-guitarra/tremolos-y-partes/repuestos-floyd-rose-guitarra/allparts-bp-2298-003-patin-floyd.html

https://www.txirula.com/repuestos-guitarra/tremolos-y-partes/repuestos-floyd-rose-guitarra/floyd-rose-f0080p-pro-string-lock-black.html

De todos modos como el material lo tienen en stock llamales y pregunta si viene con los strings block creo que se llaman de dentro, 946811443 Son buena gente, yo llevo varios años comprandoles cosas y hasta ahora ningún problema y si lo tienen en stock y no lo pides un Viernes al día siguiente o dos días como mucho lo tienes en casa y los gastos de envio nada tienen que ver con los de Thomann, son 6 euros creo recordar y a partir de 100 nada (dentro de la peninsula claro).

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo