Una desastrosa improvisacion FUNK! si la repito sale peor!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/04/2014
Pues hacia tiempo que no grabo nada y tenia ganas de colgar algo, entre que estoy oxidado y las prisas ha salido lo que ha salido, con sus desafines y sus cagadas :D
es una improvisacion pura y dura con sus cosas buenas y malas, pero seguro que si la vuelvo a grabar fijo que me hubise salido mucho peor!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/04/2014
Joer Tony pues menos mal que estás oxidado que sino la lías compañero...Se nota que hacía tiempo que no te grababas y le tenías ganas porque no has dejado la base ni respirar jeje.Menudo derroche técnico y mira que no es fácil mantener el tipo improvisando más de 4 minutos.
Grande compañero, menuda impro, pura garra!!!
Un saludo :brindis:
Subir
2
skobei_
#3 por skobei_ el 11/04/2014
Si tio, lo que dice paulino menuda explosión de técnicas de guitarra! brutal :guitarrista:
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 11/04/2014
gracias compañeros, habia momentos que se me cansaba la mano y tenia que soltarla, la verdad es que estaba inspiraillo y he soltao mucha mala ostia con la guitarra, pero juto con la mala ostia tambien muchos fallos, de todos modos aun habiendo tenido fallos me ha gustado por que se que si lo hubiese grabado una segunda vez para mejorarlo seguro que lo habria hecho peor.

He estado mucho tiempo haciendo otras cosas y tocando poco y quiero volver a las viejas andadas y ponerme las pilas :brindis:
Subir
1
fox_1010
#5 por fox_1010 el 11/04/2014
Menos mal que estabas oxidado jajajaja.
Cuando lei funk pense realmente seria algo funk un grovee o algo asi jejeje.

Pero muy bueno eh saludos.
Subir
1
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 12/04/2014
oxidado?? yo tomé la guitarra hace dos días después de mucho rato sin tocar y no le doy en tiempo a nada. Bueno, dejaré de comentar en el foro para retomar el poco nivel que ya tenía.
Por lo tuyo: me quedé con la boca abierta. Cuántas técnicas y cuánta improvisación. Te dejo el manotazo verde
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 12/04/2014
gracias amigos, me estoy animando a ponerme las pilas y desde luego gente como vosotros me ayudais un monton en este sentido :brindis: a seguir dando caña!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 12/04/2014
Muy buena impro .... buen toque, con fuerza y garra !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 12/04/2014
gracias fran!! :brindis:
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 12/04/2014
eres un crack hermano! me siento orgulloso de ser tu amigo!
es una Jackson la guitarra Tony?
:hola:
:brindis:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 12/04/2014
marianopirro escribió:
eres un crack hermano! me siento orgulloso de ser tu amigo!
es una Jackson la guitarra Tony?
joder tio no me digas eso que me pongo colorada :risa:
pues la guitarra es una ibanez rg 1570 con pastillas seymour duncan tb4 puente y jazz sh2 mastil, pero de todos modos con las pastillas que traia de serie que eran las v7 y v8 sonaba practicamente casi igual, en los cambios de palanca de pastillas simples saco sonidos muy fender stratocaster, muchas gracias tio,el orgullo de tener un amigo de tu categoria es mio, yo sinceramente como persona no me considero gran cosa, tengo muchisimas cosas que tengo que mejorar, ya sabes que siempre es un placer hablar y compartir experiencias, opioniones, ideas con gente de tu categoria, un abrazo :brindis:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 13/04/2014
Pues esta muy chula. Fuerza por un tubo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo