Desaparece audio por momentos Tracktion

  • 1
Víctor
#1 por Víctor el 18/03/2021
Buenas tardes.
Estoy haciendo una grabación con mi Tracktion waveform 8 y llevo unos cuantos días que no sé qué sucede. Coloco las pista para ir añadiendo plugins y al escuchar todo el proyecto en conjunto, hay momentos en los que una de las pistas se mutea sola, luego otra y así sucesivamente. Las pistas están grabadas correctamente y se pueden escuchar en otros dispositivos, pero al usar la Daw pues me pasa esto.
¿A alguien le sucede y sabe por qué? Estoy volviéndome loco y no veo cuál es el problema.
Un saludo.
Subir
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 18/03/2021
¿Siempre es en los mismos puntos o es aleatorio?¿Los cortes son en todas las pistas o en algunas en concreto?
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 18/03/2021
#2 Pues es aleatorio, de hecho espero un rato y vuelvo a donde no se oía anteriormente y se oye.Además cada vez es una pista, puede ser la guitarra, luego el bajo, batería... He probado con Audacity y no me pasa, pero Audacity no lo he usado nunca...
Subir
Víctor
#4 por Víctor el 18/03/2021
Deja de oirse una pista pero se siguen oyendo las demás y así de continuo
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 18/03/2021
A bote pronto suena a un problema de rendimiento. No sé si sólo te pasa al escuchar en tiempo real o también al exportar la mezcla. Mira a ver el consumo de memoria y CPU, a ver si tienes algún proceso comiendo demasiados recursos. Si usas algún driver ASIO, el de alguna interfaz de audio o el ASIO4All, prueba a aumentar el tamaño del buffer al reproducir.
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 18/03/2021
Víctor escribió:
Deja de oirse una pista pero se siguen oyendo las demás y así de continuo

¿Podría ser un problema con algún plugin concreto?¿Encuentras relación entre las pistas que se silencian y los plugins que llevan?
Subir
Víctor
#7 por Víctor el 18/03/2021
#5 Pues está trabajando al 5%. Eso pensé yo pero es imposible porque son 5 pistas y he empezado de cero de nuevo
Subir
Víctor
#8 por Víctor el 18/03/2021
#5 Probaré lo del bufer por ver si es eso...gracias
Subir
Víctor
#9 por Víctor el 18/03/2021
#5 Al exportarlo también falla
Subir
hectrucci2
#10 por hectrucci2 el 18/03/2021
mmm, estás usando una demo y tiene los típicos cortes para que no puedas usarlo en mezcla definitiva?
Subir
Víctor
#11 por Víctor el 18/03/2021
Nada. Al cambiar el Búfer sigue igual
Subir
Víctor
#12 por Víctor el 18/03/2021
#10 Pues me venía con una tarjeta Berhinger. He estado trabajando con ella durante un tiempo sin problemas. En principio venía incluida en la compra y me ha dejado hacer otros proyectos sin problema, así como incluir plugins, pero llevo como dos o tres semanas que me pasa esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo