El desafío del mes: haz tu solo usando una sola cuerda

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 06/08/2021
El mes pasado lo disfrutamos mucho gracias a las numerosas versiones de "Smoke On The Water" que compartisteis con nosotros con motivo del Desafío del mes.

Este mes de Agosto vamos, por lo tanto, a repetir nuestro ritual, que esperamos que se convierta en algo tradicional en Guitarristas y con gran recorrido, ya que nos permite estar mucho más con contacto con vosotros, los foreros. Y lo más importante, es una excusa perfecta para daros un merecidísimo espacio en portada de forma mensual.



Este mes el objetivo ya no es un cover. Es otra cosa distinta, os pedimos que toquéis un solo de invención propia (da igual si es improvisado o compuesto), pero con una limitación muy importante: solo podéis usar una cuerda.

f1bedfadfda886fe9f4ea230d3704-2716017.jpg

Para el acompañamiento, nos da igual si usáis un backing track existente, de una canción propia o ajena; lo que de verdad nos importa es que creéis algo sin usar ninguna de las otras cuerdas. Eso sí, os dejamos elegir qué cuerda emplear.

Así pues, os recordamos que:

-Tendréis hasta las 23:59 del último jueves del mes para participar, para optar a aparecer en el post de portada que publicaremos el último viernes del mes.
-Puede ser tanto vídeo como solo audio.
-Podéis hacerlo subiendo un vídeo a Youtube y posteándolo en este hilo, o bien adjuntando un mp3 en vuestro post.

¡A disfrutar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
STRING.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 06/08/2021
Ostia, mi especialidad
Subir
21
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 06/08/2021
Micky Vega escribió:
os dejamos elegir qué cuerda emplear.


Cabrón! Gracias por el detalle. 😁
Subir
8
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 06/08/2021
#3 Jejeje...De nada 😂

Yo estoy deseando ver el solo que haga el que decida usar una octava cuerda, por ejemplo.
Subir
3
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 06/08/2021
#4
A sus órdenes.
Subir
2
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 06/08/2021
#5 😂 😂 😂 😂 😂 Genial
Subir
1
DR.S0NIC
#7 por DR.S0NIC el 06/08/2021
Ostras, este desafío promete 🤟
Subir
IsmaelDB
#8 por IsmaelDB el 06/08/2021
Yo hago solos con una sola cuerda, y con una sola nota si hace falta!
Subir
5
jkfrehley
#9 por jkfrehley el 06/08/2021
Yo suelo utilizar la primera para solos y la sexta para ritmos... jajaja
Subir
5
Felip
#10 por Felip el 06/08/2021
Siéndo sólo con una cuerda y las limitaciones que supone para cualquiera igual hasta me atrevo jajaja
Subir
cachociego
#11 por cachociego el 06/08/2021
Que divertido, ojalá saque un rato la semana que viene! 👍🏼
Subir
Felip
#12 por Felip el 06/08/2021
#8 interesante, con una sóla nota no, pero con 3 o 4 sería muy interesante. Que se lo apunte Micky para otro reto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo