El "desafío de la cuarentena" de Guitarristas.info

Manuel
#61 por Manuel el 20/03/2020
Jopetas...... vaya nivel....... como para poner algo. No abro más este hilo 🤣
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rualmar
#62 por rualmar el 20/03/2020
#53 muchas gracias unrealw!

Acabo de verme los últimos vídeos. Me flipa lo que estáis haciendo. Mención especial para los blueseros con slide, qué rollazo lleváis! Aunque eso si, por cercanía de estilo me tengo que quedar con el de luiggisound me encanta esa subida a picking que empalma con la sección de tapping
Subir
Micky Vega mod
#63 por Micky Vega el 20/03/2020
Recordad adjuntar el mp3 con el solo aislado todos aquellos que sepáis como hacerlo.
Subir
slideman
#64 por slideman el 20/03/2020
¡Enhorabuena por la iniciativa, viene muy bien para distraerse un poco del confinamiento!
Hay muy buenos sólos, pero de entrada, personalmente me ha encantado el de mondelo1970, muy bien estructurado y con mucho mojo esa combinación de notas digitadas y slide.
Subir
1
antonio l
#65 por antonio l el 20/03/2020
#63 Micky el video se sube a YouTube, se sube con audio como un video normal de canal y luego el audio se sube aquí aparte en mp3? Luego vosotros cogéis el video y el audio que hemos dejado aqui y lo renderizais, estoy en lo cierto en todo?
Subir
Micky Vega mod
#66 por Micky Vega el 20/03/2020
antonio l escribió:
Micky el video se sube a YouTube, se sube con audio como un video normal de canal y luego el audio se sube aquí aparte en mp3? Luego vosotros cogéis el video y el audio que hemos dejado aqui y lo renderizais, estoy en lo cierto en todo?

Exacto. Haremos lo mejor que podamos, porque hay gente que no sabe subir esas dos cosas por separado, así que no todos los trozos sonarán "perfectos" desde el punto de visto de la corrección de audio. Pero bueno, lo pasaremos bien igual, jeje.
Subir
1
antonio l
#67 por antonio l el 20/03/2020
Yo lo digo por mí mismo, estoy apunto de subir algo y quiero hacerlo medianamente bien, y saber el procedimiento correcto, tenía dudas sobre si subir el video a YouTube con o sin audio, mil gracias por la aclaración y enhorabuena por la gran labor que realizas!
Subir
Toni
#68 por Toni el 20/03/2020
Subir
12
juancar51
#69 por juancar51 el 20/03/2020
Ah!! No había leido lo de subir solo el audio. supongo que sin la base. Bueno. aquí va
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo guitarra rock corona.mp3
Subir
1
fixia
#70 por fixia el 20/03/2020
Metí la pista equivocada, esta es la buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo blues fixia.flac
Subir
Micky Vega mod
#71 por Micky Vega el 20/03/2020
#69 Tomo nota.
#70 Vale, me lo apunto para no confundirme cuando recopile todo.
Subir
fixia
#72 por fixia el 20/03/2020
#68
Creo que no has entendido el concepto de esta jam, de buena onda.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo