El "desafío de la cuarentena" de Guitarristas.info

Vic Aramendi
#265 por Vic Aramendi el 22/03/2020
A mí me gustan todos los vídeos dentro de unos más que otros,haría alguno más de este desafío... pero veo que unos tienen muy poca acogida y otros demasiada,para mí todos se merecen like ya solo por el estar preparando todos los bártulos para grabar y montando el vídeo separando el solo en mp3 etc...es un currete y un detalle.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#266 por Micky Vega el 22/03/2020
#257 No, tal como lo dices creo que te estas refiriendo ya a lo que necesito. No he mirado tu archivo aún, pero creo que nos hemos entendido.
Subir
NiLace
#267 por NiLace el 22/03/2020
#265 Yo creo que lo importante es que nos lo estamos pasando bien, que participamos muchos, que muchos nos atrevemos a subir un vídeo por primera vez y vencemos alguna vergüencilla (o mucha) y que no hay un rollo de: “Este no es suficientemente bueno”.

Lo que pasa es que hay compañeros que se salen, me parece normal que tengan más acogida.

Lo he comentado antes, pero me está encantando cómo cada uno de nosotros lo hacemos nuestro y le sacamos un rollo distinto con emociones distintas siendo la misma base.
Subir
3
luismiguay
#268 por luismiguay el 22/03/2020
¿Alguien sabe como podría quitar un vídeo? Es que ya no me deja editarlo, en el otro vídeo #261 me sonaba la guitarra a chicharra y lo he corregido. Si es que esto te pica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luismiguay Cuarentena Blues.mp3
Subir
5
alodelmo
#269 por alodelmo el 22/03/2020
luismiguay escribió:
¿Alguien sabe como podría quitar un vídeo?
Bórralo del youtube, tienes que entrar en YouTube Studio, entras en "Mi Canal", ahí seleccionar "vídeos", marcas el que quieras eliminar y lo quitas.
Subir
3
moilocho
#270 por moilocho el 22/03/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Os paso mi colaboración. 🤘🤘

Instagram
@moilopezguitar
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarristas solo - 0003 - Audio - Audio 02.mp3
Subir
4
Westone
#271 por Westone el 22/03/2020
Aquí dejo la de Funk, con un guiño a los Dire Straits...
https://youtu.be/wJccrIiNYko
Archivos adjuntos ( para descargar)
CoronaJamFunk.mp3
Subir
Westone
#272 por Westone el 22/03/2020
Ahora
Subir
2
satchandres
#273 por satchandres el 22/03/2020
Pues me he animado a subir la jam de rock también. Gracias de nuevo por la iniciativa y por el curro que os vais a pegar. Estos días estoy aprovechando para tocar algo más y desempolvar el arsenal.

Es estupendo vernos todos por aquí, dando sentido a la comunidad con algo que nos une, y ver cada una de las contribuciones.

¡Ánimo a todos y a seguir!

Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuarentena jam rock.mp3
Subir
3
englzone
#274 por englzone el 22/03/2020
bueno pues me he animado a improvisar sobre la base funk, nunca toco este estilo pero bueno, la idea es contribuir y entretenernos un poco.
Mucho animo y fuerzas a todos.
Subir
7
Patxi
#275 por Patxi el 22/03/2020
Hola de nuevo!

Ahí va mi blues?...

La calidad de mis grabaciones es penosa, pero no tengo manera de hacerlo mejor.

A mi no me importa el nivel de los demás, ni busco reconocimiento. Hoy a fallecido la madre de mi mejor amigo por el CoronaVirus. En fin... a pesar de todo aquí estamos, echando el resto con mi pequeña en casa, y disfrutando con todos vosotros de esta afición, la mejor de todas...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
desafioblues?JamPa.mp3
Subir
2
birringuer
#276 por birringuer el 22/03/2020
Iniciativas como esta hacen que se te pasen las horas volando y mas de una bronca con la familia porque no les haces ni p.caso... :guitarrista: . Muchas gracias por el esfuerzo!!! :brindis:

Mi modesta contribución a la pista de rock, ni gibson, ni strato, ni superstrato,.... steinberger headless con cuerdas nuevas y recién ajustada gracias al tutorial del compañero Carlos S, gracias una vez mas colega!!!.

Un placer compartir espacio y tema con tanto genio de la guitarra.

Archivos adjuntos ( para descargar)
DesafioRockBirringuerAudio.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo