DeSaFiNadO-Latin Jazz-Javi Rodriguez.

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 16/02/2024
Pues como no se si va a cargar el mp3 , pues nada deciros que es una grabacion de hace 18 años , y que suena un poco fatal entre que esta recogida la guitarra con un par de micros de habitacion y otro al cono , pero eran otros tiempos , lo dejo aqui si carga y lo quereis escuchar ? fantastico !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DesaFinAdO-Javi Rodriguez.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 17/02/2024
Mira que no me considero un gran aficionado al jazz, pero Cantaloupe Island y Desafinado son de mi lista de reproducción siempre.Sobre todo Desafinado

Fotografei você na minha Rolleiflex
Revelou-se a sua enorme ingratidão

Como crítitica, espero que constructiva, creo que vas un poco detrás del tempo.
Por favor no me lo tomes a mal, yo ni me planteo tocar este tema sobre esa base.

Está genial, sigue compartiendo!!!
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 17/02/2024
Pues me parece super decente teniendo en cuenta que para mí el jazz es inaccesible, no casa con mi estructura mental y mira que me gustaría , porque me gusta, pero no consigo cogerle el rollo...y si hace 18 años habrás evolucionado un montón, comparte algo nuevo que te escucharé ;)
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#4 por Javier Rodrigüez Jimenez el 17/02/2024
hola FlamRockero , asi es ,no voy a tempo no voy 1 2 3 4 , voy , como se toca el Jazz , en el 2 y en el 4 . no quiere decir que el resto no se toque , pero menos y es mas complicado , al meter mas ideas , de todas formas , decia Miles , Miles Davis , que los blancos no tocan mal Jazz , pero si vamos un poco por detras del beat ,el decia que era algo , que era asi , no estaba ni mal ni bien , era simplemente que dentro de las normas de acentuacion , fraseo etc , los blancos , ibamos , lo que te comentaba y me decias tu , un poco por detras del beat , pero ojo , es intencionado , escucha por ejemplo
So You Say de Jhon Sccofield , entenderas totalmente ......tanto lo que decia Miles , como una manera de tocar Jazz y por extension Latin Jazz . intentare grabar hoy , ese mismo tema , So You Say . de Jhon Scofield , por cierto Scofield tambien acompaño a Miles Davis : eso si supongo que lo hare en una toma como todo lo que subo , pero si se da mal hasta el miercoles mas o menos , no la tendre !!!!pero ,estara !!!!! y si , la letra de Desafinado es un gran texto !!!
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#5 por Javier Rodrigüez Jimenez el 17/02/2024
Isidro, si el Jazz te mola oirlo , tambien puedes interiorizar cosas y luego echarlas en algun solo o cualquier cosa , puede ser un acorde de una cancion , lo que sea , pero siempre va a marcar la diferencia , vease , la enorme balada beeee, de Miguel Rios . Santa Lucia , antes de ir a billo ahi un acorde mayor y luego el mismo con la 5#. es bello !! eso es lo que buscamos constantemente , supongo . un saludo .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo