Depeche Mode: "Shake The Disease" (mi favorita)

Adolfo Ahmed
por el 09/08/2025
Hola de nuevo compañeroooooooooos !! =)

Hace unas horas estaba posteando en el foro, y ví el cover que Miercoles y Marcos Contel hicieron de Depeche Mode, y como yo traía en la mente esta canción, volví corriendo a mi casa e hice este cover de SHAKE THE DISEASE, una de las canciones que más me gustan de DEPECHE MODE!   Ustedes perdonarán las pequeñas fallitas que tiene por ahí... pero me parece que el resultado es bueno, y con gusto se los comparto. saludoooooos!!

https://www.youtube.com/watch?v=Jqt6x9hTzmA

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 09/08/2025
Muy buena genio!! 
Subir
Nacho D Mendívil
por el 11/08/2025
Excelente, buen tema y ejecución, difícil cantar y tocar, pero lo dominas, saludos.
Subir
Miercoles mod
por el 16/08/2025
Hiciste el cover!

Temazo escogido, al ser acústico y a pelo no puedo evitar que me suene un poquito garajera. Bien hecho, enhorabuena! 
Subir
Adolfo Ahmed
por el 20/09/2025
Tonyguitar escribió:
Muy buena genio!!

Gracias Tonyguitar! esta, como decimos en México: "Me la saqué de la manga" jajaja! no la tenía planeada, pero creo que salió bien, con un par de fallos... Gracias por comentar!!

Nacho D Mendívil escribió:
Excelente, buen tema y ejecución, difícil cantar y tocar, pero lo dominas, saludos.

Gracias Nacho! como le decía a Tonyguitar, esta me la saqué de la manga, no la tenía planeada pero ví el cover de Miercoles y Marcos, y me dieron ganas de tocarla...saludos!

Miercoles escribió:
Hiciste el cover!

Temazo escogido, al ser acústico y a pelo no puedo evitar que me suene un poquito garajera. Bien hecho, enhorabuena!

Gracias Miercoles! Esta fué consecuencia del video tuyo y de Marcos. me "inspiraron" a tocar este tema, y creo que salió más o menos. una pequeñisima aportación el foro jaja. saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo