DEPECHE MODE (a question of time GUITARRERO) BY SCHAM

javinatas
#1 por javinatas el 31/07/2012
Pues cuando grabamos hace ya algún tiempo, nuestro último directo, metimos esta "particular" versión de depeche (grupo del que siempre he sido seguidor desde bien pequeñito).

No la había puesto todavía por aquí y creo ya es hora. A parte de realizar otras versiones, esta es la que personalmente más cariño le tengo porque la hemos adaptado a nuestro rollo, más que hacer una versión "calcada" del tema original, así que aparte de ser de depeche, algo nuestro también tiene.

Un saludo a todos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
a question of time cover scham.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachus1972
#2 por nachus1972 el 31/07/2012
Me encanta el tema original de Depeche Mode, y esta version vuestra está cojonuda, a mi me mola un huevo.

+1 al canto
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 31/07/2012
Pues que quieres que te diga compañero... Vuestra versión suena brutal y encima defendiéndola en directo, muy bien.
+1 ,un saludo :brindis:
Subir
elderico
#4 por elderico el 31/07/2012
Masuneado quedas chavalote :ok:
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 31/07/2012
Muchísimas gracias a los 3 por vuestros comentarios.
la grabamos en estudio también, a ver sí mañana la puedo poner porque claro la de estudio está mucho más cuidada y con más instrumentos y mejor sonido.
Perdonad los errores pero el que haya tocado en directo sabe que cuando uno se está moviendo la precisión no suele ser muy buena.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 31/07/2012
Pues en directo ya suena bien compañero, es muy buena versión la vuestra, si señor. Ya hay curiosidad por escuchar la versión de estudio, jeje. Masuno para ti y el grupo :bien:

Un saludetee!!
Subir
javinatas
#7 por javinatas el 31/07/2012
Hey miércoles!!!!

Te debo un meddley ramones-cult del que hablamos hace algún tiempo. ya lo tengo preparado, así que dentro de poco lo pongo.
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 01/08/2012
Bueno pues lo prometido es deuda. Aquí dejo la versión de estudio para comparaciones y demás.

ESPERO QUE OS GUSTE COLEGAS!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Question Of Time.mp3
Subir
1
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 01/08/2012
Tenéis muy buena versión tío, es muy buena adaptación, sigue manteniendo el punto Depeche Mode, y además le habéis conseguido dar una vuelta de tuerca haciéndola muy rockera. Enhorabuena!

javinatas escribió:
meddley ramones-cult del que hablamos hace algún tiempo. ya lo tengo preparado, así que dentro de poco lo pongo.


Ya está preparado? :ok:
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 01/08/2012
muchas thank you.

Si que la tengo por ahí. A ver si mañana te la pongo, aunque aviso que al batería se le fue la mano con el tempo y va todo un poco rápido (cosas del directo).
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 01/08/2012
De nadas :) Jeje, bueno, siendo un cruce con Ramones, seguro que se perdona que el batería se acelere... :D

Repito, buena cover tenéis, le habéis impreso vuestro punto y mola :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo