DEP Ross the Boss

• 2
fjbull
por hace 3 horas
#11 Yo entrevisté a Manowar en persona, con el mierda de Karl Logan a la guitarra. Vergüenza ninguna, ellos fueron atentos con todo el mundo y no se portaron como estrellitas. Únicamente pedían por favor que no hicieran fotos y, las totos que alguien quisiera tener de recuerdo, las daban ellos mismos promocionales. Dijeron que alguien había hecho negocio con fotos que se hacía la gente con ellos y no iban a consentir que gente ajena se lucrase a su costa. Pero lo que es hablar con la gente, ya lo creo que hablaban. Y a Joey le gustaba hablar con mujeres más que con nadie, jejejejeje.

Un amigo mío le preguntó si no pensaba casarse como habían hecho el resto de la banda. Respondió que las fans de Manowar eran sus novias, jejejejeje.

El único que era callado y no decía nada en absoluto, era precisamente Karl Logan. Parecía un individuo totalmente distante y antisocial. Ya años después demostró lo que era.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior TV Yellow
    189 €
    Ver oferta
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra eléctrica Epiphone SG Custom Ebony
    550 €
    Ver
  • Ortega tour player black
    200 €
    Ver
  • Kemper Profiler + Rack + Remote + Funda Remote
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ricardo_R
por hace 1 hora
En Manowar pintaba qué fue miembro fundador...
Una gran perdida, un super guitarrista qué daba empaque a todo aquello donde ponía su guitarra.
DEP. Ross.
Arturo
por hace 1 hora
#11 Todas las veces que charlado con él se sentía super orgulloso de Manowar...

Yo como conocí a Dictators y Shakin' Street antes que a Manowar pues me chocó mogollón ese cambio de estilo, ya que él es un gran guitarrista rockero con estilo propio y en Manowar parecía que se intentaba a adaptar a las tendencias guitarrísticas de la época, recuerdo oír "The Black Arrows" y pensar WTF??? 

Un saludo.

Arturo 
fjbull
por hace 57 minutos
#15 El solo de Black Arrows, me da la impresión que es tocado por Joey DiMaio en el bajo, no es por nada.
Arturo
por hace 28 minutos
#16 me tranquiliza saberlo, no me pegaba nada que fuera de Ross the Boss.. 

En mi humilde opinión uno de los peores solos (sea de guitarra o bajo) de la historia del Heavy Metal...

Un saludo.

Arturo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo