bueno , no es la mejor version , ni mucho menos , pero si que consegui , que en mi humilde homenaje personal , no entrara solo Ozzy , que por supuesto , pero no queria de dejar sin mencionar , a Randy Rhoads por lo tanto tambien esta , en la guitarra ritmica del solo , preferi no anularla , y asi que hubiera un espacio con un par de guitarras haciendo el solo , aunque no estoy seguro , pueden ser 3 , 2 seguro . pero no lo recuerdo , se que grabe varias guitarras , porque queria una Demo , hecha con cariño , y que a mi criterio , no estuviera mal , y es mas , en cuanto pueda , subire ,
I Dont Know , que como seguro sabeis , es el tema que abre , el album , Blizzard of Ozz , por cierto , Moises , se creen los reyes del mambo , y a partir de hoy , en modo free , no exporta el tema entero , quiero decir las pistas no estan hasta el final , o completas , pero craso error , no volvere a suscribirme mas , ni por 6 euros ni nada , la IA tiene apps online , que te lo hacen igual y son by the face ,,,,,,,,si llegaste hasta aqui , probablemente escucharas pasado mañana I dont Know , ! espero que no te sea repulsivo , un saludo .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1