Dos demos en las que estoy trabajando

• 1
Albberca
por el 02/02/2024
Buenos días, os dejo por aquí dos demos en las que estoy trabajando, una tiene letra y la otra aun no, pero las dejo por aquí para que vayáis dejando opiniones, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo <3

Este es el tema que tiene voz y que fuera de que no tengo ni idea de ecualizar un tema, creo que no esta del todo mal, pero juzguen ustedes

Y este es simplemente para que opinéis de los riffs y estructura, no tiene voces y esta sin ecualizar.

La ultima duda, creéis que tienen un estilo similar o que podrían entrar en un genero del royo? os dejo una mas para que opinéis de esto mismo con estas dos y la otra.

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Tarant!no
por el 02/02/2024
Buenas compañero, la propuesta está bien, me gusta la elección del tono de guitarra, muy británico ochentero. No sé si es un proyecto de dormitorio o si planeas moverlo por salas en directo, pero con una buena mezcla seguro que suena convincente. Como opinión personal, lo veo bien salvo por el detalle del timing; la grabación, esté mezclada o no, si la vas a enseñar tendría que estar bien editada, de lo contrario a la escucha da la sensación de estar a medias o de ser mal producto. Por lo demás está chulo :okis:
Subir
Albberca
por el 02/02/2024
#2 Gracias por el consejo, lo he subido así por que voy a estar un par de semanas fuera y en el viaje de ida me han entrado ganas de escuchar algo de feedback, para la próxima espero tenerlo todo cerrado, aun así gracias por tomarte tu tiempo para escucharlo, y si, mi idea es moverlo con un batera y un bajista y posiblemente guitarras pregrabadas para algunas secciones, aun le queda curro pero creo que podría salir un proyecto guay
Subir
noyk
por el 02/02/2024
Buenas compañero.
La primera que pones para mi la base rítmica se come mucho el resto, es demasiado continuada y cañera, igual esta muy alta, no se, pero a mi se me va totalmente la atención.
La segunda pese a no tener voz, me gusta más , la veo más equilibrada.
En la tercera se me pierde la voz, creo que es ecualización, suena muy enérgica, pero no la acabo de entender...
En general los temas están bien, A seguir trabajando.
Subir
2 respuestas directas
Marcos Contel
por el 02/02/2024
El primer tema me gusta bastante.
Lo que te dice el compañero sobre ir más a tiempo es importante. El rollo en general y cómo están elegidas las texturas y los ritmos, me mola.

En el último la voz esa me rechina un poco y la segunda es una buena base para seguir trabajando en ella.

Puliendo cosas, tienes los ingredientes para hacer algo chulo y con carácter .

Saludos

:brindis:
Subir
Ricki Baltimore
por el 02/02/2024
La verdad es que me ha sorprendido, la que más me ha gustado es la última que compartes " Esos ojos". Cómo has grabado la batería? Suena natural y variada y eso está muy bien. Todo tiene un ambiente lo-fi que lo hace agradable, has recortado la eq? es algún plugin? Suena a maqueta del pasado pero para lo bueno, no hay frecuencias desagradables.
Subir
1 respuesta directa
Adolfo Ahmed
por el 03/02/2024
escuché los dos primeros, suena muy bien! me parece que tiene el estilo de The Cure. ya los comentarios técnicos los hicieron los demás compañeros de foro. saludos!
Subir
1 respuesta directa
Albberca
por el 03/02/2024
#6 La batería es ezdrummer 3 con la eq editada y las hice con el bandmate y las edite a mí gusto a base de prueba y error, el sonido lo fi lo he conseguido editando las ecualizaciones y después editando algo el máster, muchas gracias por tu comentario
Subir
Albberca
por el 03/02/2024
#7 Muchas gracias, es todo un gusto que me compares con alguien tan grande, es una de mis referencias pero nunca me habían dicho que me parecía lo más mínimo jajaj♥️
Subir
Albberca
por el 03/02/2024
#5 Muchas gracias por los detalles, el día que grabé las baterías que tocan con mi batería y el día que vayamos al estudio que tengo pensado y nos hagan un buen máster creo que tendremos un EP sólido, queda mucho curro pero creo que la base es sólida no?
Subir
Albberca
por el 03/02/2024
#4 Muchas gracias, esos detalles creo que los puedo pasar de momento debido a que lo veo como demo pero lo tendré muy en cuenta el tema de la base rítmica y haré lo posible para que las voces sean más claras y lo fi al mismo tiempo, da rabia cuando no se logra escuchar claramente las letras, ahí tienes mucha razón, gracias por tu tiempo 🔥♥️
Subir
Albberca
por el 30/12/2024
Muy buenas al final segui trabajando en el proyecto y al final hemos logrado grabar un EP, hemos sacado este single por si te interesa ver como ha cambiado todo desde entonces jajaj

Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo