Dos demos en las que estoy trabajando

Albberca
#1 por Albberca el 02/02/2024
Buenos días, os dejo por aquí dos demos en las que estoy trabajando, una tiene letra y la otra aun no, pero las dejo por aquí para que vayáis dejando opiniones, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo <3



Este es el tema que tiene voz y que fuera de que no tengo ni idea de ecualizar un tema, creo que no esta del todo mal, pero juzguen ustedes




Y este es simplemente para que opinéis de los riffs y estructura, no tiene voces y esta sin ecualizar.

La ultima duda, creéis que tienen un estilo similar o que podrían entrar en un genero del royo? os dejo una mas para que opinéis de esto mismo con estas dos y la otra.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 02/02/2024
Buenas compañero, la propuesta está bien, me gusta la elección del tono de guitarra, muy británico ochentero. No sé si es un proyecto de dormitorio o si planeas moverlo por salas en directo, pero con una buena mezcla seguro que suena convincente. Como opinión personal, lo veo bien salvo por el detalle del timing; la grabación, esté mezclada o no, si la vas a enseñar tendría que estar bien editada, de lo contrario a la escucha da la sensación de estar a medias o de ser mal producto. Por lo demás está chulo :okis:
Subir
Albberca
#3 por Albberca el 02/02/2024
#2 Gracias por el consejo, lo he subido así por que voy a estar un par de semanas fuera y en el viaje de ida me han entrado ganas de escuchar algo de feedback, para la próxima espero tenerlo todo cerrado, aun así gracias por tomarte tu tiempo para escucharlo, y si, mi idea es moverlo con un batera y un bajista y posiblemente guitarras pregrabadas para algunas secciones, aun le queda curro pero creo que podría salir un proyecto guay
Subir
noyk
#4 por noyk el 02/02/2024
Buenas compañero.
La primera que pones para mi la base rítmica se come mucho el resto, es demasiado continuada y cañera, igual esta muy alta, no se, pero a mi se me va totalmente la atención.
La segunda pese a no tener voz, me gusta más , la veo más equilibrada.
En la tercera se me pierde la voz, creo que es ecualización, suena muy enérgica, pero no la acabo de entender...
En general los temas están bien, A seguir trabajando.
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 02/02/2024
El primer tema me gusta bastante.
Lo que te dice el compañero sobre ir más a tiempo es importante. El rollo en general y cómo están elegidas las texturas y los ritmos, me mola.

En el último la voz esa me rechina un poco y la segunda es una buena base para seguir trabajando en ella.

Puliendo cosas, tienes los ingredientes para hacer algo chulo y con carácter .

Saludos

:brindis:
Subir
Ricki Baltimore
#6 por Ricki Baltimore el 02/02/2024
La verdad es que me ha sorprendido, la que más me ha gustado es la última que compartes " Esos ojos". Cómo has grabado la batería? Suena natural y variada y eso está muy bien. Todo tiene un ambiente lo-fi que lo hace agradable, has recortado la eq? es algún plugin? Suena a maqueta del pasado pero para lo bueno, no hay frecuencias desagradables.
Subir
Adolfo Ahmed
#7 por Adolfo Ahmed el 03/02/2024
escuché los dos primeros, suena muy bien! me parece que tiene el estilo de The Cure. ya los comentarios técnicos los hicieron los demás compañeros de foro. saludos!
Subir
Albberca
#8 por Albberca el 03/02/2024
#6 La batería es ezdrummer 3 con la eq editada y las hice con el bandmate y las edite a mí gusto a base de prueba y error, el sonido lo fi lo he conseguido editando las ecualizaciones y después editando algo el máster, muchas gracias por tu comentario
Subir
Albberca
#9 por Albberca el 03/02/2024
#7 Muchas gracias, es todo un gusto que me compares con alguien tan grande, es una de mis referencias pero nunca me habían dicho que me parecía lo más mínimo jajaj♥️
Subir
Albberca
#10 por Albberca el 03/02/2024
#5 Muchas gracias por los detalles, el día que grabé las baterías que tocan con mi batería y el día que vayamos al estudio que tengo pensado y nos hagan un buen máster creo que tendremos un EP sólido, queda mucho curro pero creo que la base es sólida no?
Subir
Albberca
#11 por Albberca el 03/02/2024
#4 Muchas gracias, esos detalles creo que los puedo pasar de momento debido a que lo veo como demo pero lo tendré muy en cuenta el tema de la base rítmica y haré lo posible para que las voces sean más claras y lo fi al mismo tiempo, da rabia cuando no se logra escuchar claramente las letras, ahí tienes mucha razón, gracias por tu tiempo 🔥♥️
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo