Demo de un trabajillo

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 10/08/2015
Paulino escribió:
Una sintonía melódica marca de la casa, buen trabajo Óscar!!!

Gracias!! la verdad que el haber tenido siempre una línea melódica en mis temas, me resulta más sencillo este tipo de trabajos donde lo que se busca es eso...

pipobeade escribió:
Buen trabajo compi !! como ya han comentado me parece breve pero intenso, dan ganas de saltar
El sonido genial, me suena a strato...tal vez?
Un saludo y a seguir así de bien.


El sonido es de Yamaha 812v, y efectivamente buscando un sonido bastante strato.

guitarmadrid escribió:
Un gran trabajo y creo que en medio minuto resume musicalmente un lo que puede darte un podcast de futbol. Dan ganas de eschuchar el podcast después de oir la sintonía.


Gracias, esa era la idea!!!

pardalot escribió:
Hola, lo veo muy bien, muy adecuado a lo que piden, todo muy bien tocado. Muy buen trabajo.

Un saludo!


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CharlesTDZ
#14 por CharlesTDZ el 11/08/2015
Me gusto mucho, tiene aires al típico intro del programa de radio de deportes, pero ese sonido de la guitarra le da su toque propio y lo hace sobresalir.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 12/08/2015
CharlesTDZ escribió:
Me gusto mucho, tiene aires al típico intro del programa de radio de deportes, pero ese sonido de la guitarra le da su toque propio y lo hace sobresalir.


Gracias!!
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 12/08/2015
pues te quedo de pu*a madre. :banda_rock: :okis:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 13/08/2015
r-asenjo escribió:
pues te quedo de pu*a madre.


Gracias compi!!
Subir
José Andrés Sanz
#18 por José Andrés Sanz el 17/08/2015
Gooooool!

Creo que diste en el clavo con el aire del tema, siendo como soy futbolero me apeteció escuchar/hablar de fútbol con la cabecera. Transmite energía y rivalidad. Bien hecho!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 17/08/2015
José Andrés Sanz escribió:
Gooooool!

Creo que diste en el clavo con el aire del tema, siendo como soy futbolero me apeteció escuchar/hablar de fútbol con la cabecera. Transmite energía y rivalidad. Bien hecho!


Muchas gracias, en estos trabajos lo importante es eso, "acertar".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo