Demo telecaster JR cuerpo metal de Raulón (la que rifa aquí)

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 13/04/2012
Pues nada, ayer fuí con el forero Trullols a por nuestras fender (dos custom) de JR guitarras (ya subiré una review completa de las fender de JR guitarras, hechas por el forero Raulón y Josetxu), y de paso caté la telecaster que está rifando, la JR Telecaster con cuerpo de metal y enrejado por detrás
Ya os diré características en la review.
Esta guitarra está siendo rifada por motivos humanitarios (para llevar contenedores con suministros a Sierra Leona), aunque según creo ya apenas quedan números (lo anunció aquí)
Atentos al sonidazo del cuerpo de metal, que alucino.

Muchos os vais a tirar de los pelos porque la tuvo a la venta a 500 euros :shock: en el foro y nadie la compró.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 13/04/2012
Ya le he dicho a Raúl que esa guitarra VALE EL DOBLE DE LO QUE CUESTA. Una preciosidad, pero como dice Raúl "la belleza es efímera, lo que importa es que lo pete" y efectivamente, lo peta.
:amigos:
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 13/04/2012
La rifa es en Valladolid,algunos foreros de aquí me han preguntado si podían comprar número y les dije que sí....Si alguna otra vez saco alguna rifa ya os diré...Por poco dinero se puede tener una guitarra en condiciones,por el mismo dinero que valen unas cañas de cerveza con adorno
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 13/04/2012
Vaya sonido más guapo tiene... Buena creación Raulón :ok: que vaya bien la rifa!

Saludos!!
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 13/04/2012
Si queréis más información de este tipo de guitarras aquí la tenéis
en el foro de GORG
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=58&t=44442
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 13/04/2012
Menudo sonidazo tiene la bicha, aunque el resto lo ponen los dedos del señorito Manuel.
Mucha suerte con esa rifa :bien:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 13/04/2012
Suena muy bien, y por 500€ se me hace una ganga. ¿Podrías enlazar lo de la rifa? Otra pregunta, ¿Se sienten mucho esos 5kg cuando estás de pié? A ti supongo que no, que estás bastante cuadrado :posando: :mrgreen: .

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/04/2012
#2 si que lo vale, desde luego...

#3 para mí no es en "condiciones" es un guitarrón!

#4 gracias por pasarte miércoles ;)

#6 gracias hombre :D

#7 mándale privado a raulón por si quedan números.
La toqué sentado, pero si se nota. Es como una les paul de las "tochas". Ayuda la musculación :D pero vamos, para una orquesta y bolos de 5 horas como que no :D
Subir
Raúl
#9 por Raúl el 14/04/2012
Quedan sólo tres números,ha sido como la pólvora....El que desee puede entrar...Se registra se lee las bases y se apunta

http://www.vallaforomusical.com/viewforum.php?f=94

Probablemente con el tiempo rife alguna guitarra más,dado el éxito,es la manera que por lo que cuestan unas cervezas un día que sales puedes tener una buena guitarra si no te puedes permitir pagar un dinero por una.

El peso es como el de una telecaster convencional,el cuerpo tras la reforma pesa 2550 grs,con lo demás calculo que pesará unos 3800 (algo menos que una Paula),antes de ella pesaba 3770grs,solo el cuerpo...Es lo que le ocurre a mi trucha,pesa un montón con lo cual se llevará también la reforma
Subir
Raúl
#10 por Raúl el 14/04/2012
Los números que faltaban acaban de volar :toma_rosa:
Subir
FireFingers
#11 por FireFingers el 14/04/2012
Bonita y además suena de lujo!!! me gusta!! ;)
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 14/04/2012
Me alegro de que os guste la pruebecita ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo